Foros Levelup

•   1
    Ver perfil de El hombre pai

Bueno, me di una vuelta por la PS Network y me di cuenta que varios juegos de la serie FF estan al 50% de descuento, en la lista aparecen estos:

-Dissidia 012 Prologus Final Fantasy -PSP/VITA-$1.49
    -Dissidia 012 Duadecim Final Fantasy -PSP/VITA-$9.99
    -Dissidia Final Fantasy -PSP/VITA-$9.99
    -Final Fantasy IV: The complete collection-PSP/VITA-$9.99
    -FF Tactics: The War Of The Lions-PSP/VITA-$9.99
    -FF IX-PS3/PSP/VITA-$4.99
    -FF Origins-PS3/PSP/VITA-$4.99
    -FF Tactics-PS3/PSP/VITA-$4.99
    -FF V-PS3/PSP/VITA-$4.99
    -FF VI-PS3/PSP/VITA-$4.99
    -FF VII-PS3/PSP/VITA-$4.99
    -FF VIII-PS3/PSP/VITA-$4.99

Se los pongo por si a alguien le interesa alguno y pues estan de oferta.

les dejo el link de la PSnetwork para que la chequen desde su PC ahora que ya se puede
    https://store.sonyentertainmentnetwork.com/#!/es-mx/final-fantasy-aniversario/cid=STORE-MSF77008-9_FFANNIVERSARY

Por mi parte creo que me comprare el VII y el IX

Espero les sirva y les guste la información.

Edit: La promocion estara solamente por 2 semanas, gracias por el complemento de informacion de Deathtrap

Firma de El hombre pai
  •   2
    Ver perfil de mralan44

Mmm, no me gusta mucho final fantasy, pero es una gran oferta. Gracias por publicarla
    ¡Bendito sea el Sol!
    Firma de mralan44
  •   3

mralan44 escribió:
    Mmm, no me gusta mucho final fantasy, pero es una gran oferta. Gracias por publicarla

de nada

Pues a mi el FF IX me gusto y dicen que el VII es muy bueno o quizas el mejor, apenas jugue el 13 y pues tambien me gusto.

Firma de El hombre pai
  •   4
    Ver perfil de CoLuTo

El hombre pai escribió:
    mralan44 escribió:

de nada

Pues a mi el FF IX me gusto y dicen que el VII es muy bueno o quizas el mejor, apenas jugue el 13 y pues tambien me gusto.

compra el IX Y EL VI el 7 no lo peles por ahora
    EL MONOO EL MONOOO¡¡¡
    Firma de CoLuTo
  •   5

CoLuTo escribió:
    compra el IX Y EL VI el 7 no lo peles por ahora

el IX si lo comprare, pero el VI?? por que lo recomiendas??

Firma de El hombre pai
  •   6
    Ver perfil de Shin onikage

Me interesa el VIII pero en algun lado me parece que lei que se traba en la psp, alguien sabe si es cierto para no comprarlo

Firma de Shin onikage
  •   7
    Ver perfil de Deathtrap

Complemento tu entrada mencionando que esta oferta estará por dos semanas, por otra parte yo creo si me haré de unos, siempre me quede con ganas de terminar el IX, cuando lo tuve el tercer disco se me rayo y nunca más lo volví a jugar, esta es una gran oportunidad

Firma de Deathtrap
  •   8
    Ver perfil de One Winged Angel

De la saga original....El 7 es el mejor de la era del psone, seguido del IX que regresa a sus raices.... el VI es el mejor de la era de los 16 bits. Para mi son los mas recomendables.

Los dissidia son solo para fans, ya que el inicio es muy lento, pero una vez empiezas a desbloquear combos y habilidades se ponen buenisimas las peleas.... tiene muchisimo replay value para aquellos que tienen miles de horas disponibles.... jajaja
  •   9
  •   10
  •   11
    Ver perfil de ZODDIARK

Sin duda comprare el FFIX y FF Tactics: The War Of The Lions gracias por la info.
  •   12

Shin onikage escribió:
    Me interesa el VIII pero en algun lado me parece que lei que se traba en la psp, alguien sabe si es cierto para no comprarlo

Pues en la pagina dice que es el clasico de PS one y lo puedes jugar en PS3/PSP/VITA

Firma de El hombre pai
  •   13
    Ver perfil de El Barra

jamas le entendi a la serie , por ejemplo de si estan en orden cronologico de acuerdo con sus numero o de si la historia tiene siempre los mismos personajes o cambian por juego, porfa alguien expliqueme pues es una gran oferta en la PSN y si me interesa saber a que me estoy metiendo
    WAKA WAKA WAKA WAKA - PACMAN
    Firma de El Barra
  •   14

El Barra escribió:
    jamas le entendi a la serie , por ejemplo de si estan en orden cronologico de acuerdo con sus numero o de si la historia tiene siempre los mismos personajes o cambian por juego, porfa alguien expliqueme pues es una gran oferta en la PSN y si me interesa saber a que me estoy metiendo

ahi si te fallo, solo he jugado el IX y el XIII pero no creo que tengan relacion con su historia, creo yo que cada juego tiene distinas historias no relacionadas con la anterior entrega asi que no necesitarías jugar desde el primero para entenderle al 7 supongamos

pero espero que alguien que sea muy fan nos pueda explicar mejor

Firma de El hombre pai
  •   15
    Ver perfil de MaKyuzo

El VI es el mejor... además de tener al mejor villanos de todos, Kefka... la historia, la música todo es excelente los personajes... cada detalle es genial...

El VII es el más conocido, mejor valorado y la verdad fue una revolución... pero, no es el mejor FF... aunque si nunca has jugado un FF, el VII es bueno para empezar... lo recomiendo ampliamente
    MaKyuzo
    Firma de MaKyuzo
  •   16

MaKyuzo escribió:
    El VI es el mejor... además de tener al mejor villanos de todos, Kefka... la historia, la música todo es excelente los personajes... cada detalle es genial...

El VII es el más conocido, mejor valorado y la verdad fue una revolución... pero, no es el mejor FF... aunque si nunca has jugado un FF, el VII es bueno para empezar... lo recomiendo ampliamente

mmmm me has hecho pensar... igual y comprare el VI, VII y el IX(que me encanta este juego)
    Lo que no se es que creo que estan en ingles

Firma de El hombre pai
  •   17
    Ver perfil de ZODDIARK

El hombre pai escribió:
    El Barra escribió:

ahi si te fallo, solo he jugado el IX y el XIII pero no creo que tengan relacion con su historia, creo yo que cada juego tiene distinas historias no relacionadas con la anterior entrega asi que no necesitarías jugar desde el primero para entenderle al 7 supongamos

Así es, todos los juegos tienen diferente historia y diferentes personajes, ninguno tiene relación con su antecesor. (excepto ffx y ffx-2) Hasta donde yo se, Enumeraron final fantasy porque era el ultimo juego que aria Hironobu Sakaguchi ara intentar salvar a Square de la bancarrota, pero como fue un éxito saco otro con personajes diferentes, y solo le dejo final fantasy porque compartía el sistemas de juego y ciertas referencias con original y así hasta ahora.

Yo eh jugado todos FF los de la serie principal y muchos otros como los tactic y Crystal el que mas me ha gustado es el FFIX y el ff tactic advance. Desgraciadamente sin Hironobu Sakaguchi la franquicia ah perdido sentido.
  •   18
    Ver perfil de El Barra

El hombre pai escribió:
    El Barra escribió:

no problemo es lo chido de los foros, que alguien siempre viene al rescate inclusive del hombre pai jaja
    Firma de El Barra
  •   19
    Ver perfil de El Barra

ZODDIARK escribió:
    El hombre pai escribió:

El Barra escribió:

Así es, todos los juegos tienen diferente historia y diferentes personajes, ninguno tiene relación con su antecesor. (excepto ffx y ffx-2) Hasta donde yo se, Enumeraron final fantasy porque era el ultimo juego que aria Hironobu Sakaguchi ara intentar salvar a Square de la bancarrota, pero como fue un éxito saco otro con personajes diferentes, y solo le dejo final fantasy porque compartía el sistemas de juego y ciertas referencias con original y así hasta ahora.

Yo eh jugado todos FF los de la serie principal y muchos otros como los tactic y Crystal el que mas me ha gustado es el FFIX y el ff tactic advance. Desgraciadamente sin Hironobu Sakaguchi la franquicia ah perdido sentido.

gracias por la aclaracion, en ese caso si me hare de unos.
    Cuales de la lista me recomendarias?
    hasta donde yo se el 6 es el favorito de muchos pero fue haste el 7 que la franquicia revoluciono, o me equivoco?
    Firma de El Barra
  •   20

El Barra escribió:
    gracias por la aclaracion, en ese caso si me hare de unos.
    Cuales de la lista me recomendarias?
    hasta donde yo se el 6 es el favorito de muchos pero fue haste el 7 que la franquicia revoluciono, o me equivoco?

pues yo te recomiendo el IX, y pues casi todos recomiendan el VI y el VII asi que espero disfrutes los que decidas comprar

Firma de El hombre pai
  •   21

El Barra escribió:
    no problemo es lo chido de los foros, que alguien siempre viene al rescate inclusive del hombre pai jaja

cieto, jejejeje y llego san ZODDIARK a ayudarnos jejejeje

Firma de El hombre pai