Foros Levelup

•   1
    Ver perfil de 50W3R4

Todo este hype del nuevo sistema de entretenimiento de sony me hace preguntarme muchas cosas, obviamente muchos no somos millonetas sin embargo nuestros pasatiempos son de los mejores ¿que tanto tendríamos que hacer para poseer esta maravilla tecnológica? ¿serías capaz de vender todas tus chacharas por un ps4? ¿que no harías? en fin pongan sus fantasías y sus ilusiones, pongan lo que quieran y por supuesto expresen su sentir.
    Los Videojuegos son el oasis de las ciudades
    Y las ciudades son las dunas de los desiertos
    Firma de 50W3R4
  •   2
    Ver perfil de Ramura

no venderia todas mis cosas para solo tener una al final, me gustaria mas que me aumente el sueldo y asi ya comprarla de golpe, pero no se puede tendre que juntar desde ahora para no vender nada y comprar juegos tambien cuando salga la ps4

Firma de Ramura
  •   3
    Ver perfil de Herrera-3.14

Nadie dijo que ser gamer era barato y con todo lo que se viene solo hay dos formas de salir avante, una es trabajando y ahorrando y la otra es la suerte de ser de familia adinerada

Firma de Herrera-3.14
  •   4
    Ver perfil de SkyWard Link

Angeliuxxx escribió:
    no venderia todas mis cosas para solo tener una al final, me gustaria mas que me aumente el sueldo y asi ya comprarla de golpe, pero no se puede tendre que juntar desde ahora para no vender nada y comprar juegos tambien cuando salga la ps4

no las vendas no hay pedo, de todas maneras te van a ambargar con tanta deuda que tienes

ni pez
    Soy doble cuenta de Gordon Shumway.
    Firma de SkyWard Link
  •   5
    Ver perfil de MegamiTensei

No vendere nada... Trabajo lo suficiente : D y me la comprare cuando crea que es tiempo XD.
    http://img185.imageshack.us/img185/1954/4976015884c1547cb41bo.gif

[IMG]http://img828.imageshack.us/img828/140/497601341835f7c7e36ao.gif[/IMG]
    Firma de MegamiTensei
  •   6
    Ver perfil de gantz_2

SkyWard Link escribió:
    Angeliuxxx escribió:

no las vendas no hay pedo, de todas maneras te van a ambargar con tanta deuda que tienes

ni pez

hahahahaha
    rofl
    VATO LOCO 4 EVAH.!!
    Linen yor akata ar ciel hymmme xest pauwel
    Firma de gantz_2
  •   7
    Ver perfil de gantz_2

no vendería nada, como siempre me espero unos 2 años a que esté en mercado.
    Baja de precio, mejor librería y a comprarse.
    VATO LOCO 4 EVAH.!!
    Linen yor akata ar ciel hymmme xest pauwel
    Firma de gantz_2
  •   8
  •   9
    Ver perfil de Morfeopav

pues a chamberale duro y a ahorrar, yo no venderia nada por que todos mis consolas tienen algo de mi asi que se me hace feo vender algo que use, no lo voy a comprar en dia de su salida, me esperae si quiera un año para ver si vale la pena, mientras tanto a seguirle dando duro al ps3
    solo el lo puede
    Firma de Morfeopav
  •   10
    Ver perfil de Aldernion

Bateman escribió:
    me la ganare aqui en level up bananinbananin bailarinbananin rulero

True story, serían 2 seguidas si pasa no?

Firma de Aldernion
  •   11
    Ver perfil de Zeatlot

Igual, nunca e comprado nada el dia de su lanzamiento, igual con mi Ps3, tengo mucho como para aguantar una espera, simplemente con Disgaea 4

Firma de Zeatlot
  •   12
    Ver perfil de Ramura

SkyWard Link escribió:
    Angeliuxxx escribió:

ni pez

si pero no soy jodido ya les page, asi que se chigaron, cuales tanta deudas solo era problema con las ratas de elektra

Firma de Ramura
  •   13
    Ver perfil de FaNo25

Mmm no creo ser tan extremo para vender otras cosas para comprar algo nuevo ya que siento nostalgia en vender cosas que me costaron y las disfrute mucho, por eso prefiero mejor estas opciones:

1.-Ahorrar (muy dificl).
    2.-Uso la tarjeta de crédito si no pude hacer lo primero (que es lo mas probable).
    3.-Ir a EUA a comprarla mas barata.
    Don pray for an easy life, pray to be a strong man
    Firma de FaNo25
  •   14
  •   15
    Ver perfil de odin0102

en mi caso el dinero no es problema pero no se siento que mi etapa gamer morirá con esta generación ya no me anima igual y la industria va cambiando a una dirección que no me gusta
    [URL=http://psnprofiles.com/odin0102]
    [/URL]
  •   16
    Ver perfil de Bateman

Aldernion escribió:
    Bateman escribió:

me la ganare aqui en level up bananinbananin bailarinbananin rulero

True story, serían 2 seguidas si pasa no?

sep, :S pero solo si hacen mas levelup bonus :S

Firma de Bateman
  •   17
    Ver perfil de Justicia de Dios

Cuando se sabe ahorrar y prevenir, no es necesario andar vendiendo nada, yo siempre exagero en prevenir mis gastos así que no me preocupo (además vivo cerquita de USA jojojo)

Eso sí, por más fregona que esté alguna consola, lo principal para mí son los juegos, mientras no haya juegos que realmente me interesen no le veo el caso de comprarla, ya veremos que juegos serán de lanzamiento, también espero ver lo que ofrecerá Microsoft y comparar ambas opciones
  •   18
    Ver perfil de ElTioLoloRifa

Nah ni me preocupo. En todo caso, para fin de año apenas me estaría comprando el WiiU, para mediados del siguiente el PS4 y a finales, lo que sea que saque Microsoft, todo depende de como se vaya viendo el panorama. Igual y a la mera hora ni me compro nada, la neta ya sería demasiado consumismo de mi parte.
    On their knees the war pigs crawling
    Firma de ElTioLoloRifa
  •   19
    Ver perfil de God_of_Mex.

Pues creo que cualquiera que trabaje y ahorre no deveria tener problema para comprarla, en mi caso mas bien el problema es que ya casi no tengo tiempo para disfrutar de mi consola.

Firma de God_of_Mex.
  •   20
    Ver perfil de andr354

pues yo ya hice cuentas y si sale en noviembre si tendria para comprarmela, asi que solo voy apartando cada mes la cantidad que ya planee y listo
  •   21
    Ver perfil de Astaldo

En cuanto a dinero no tengo problema por el momento, pero voy a esperar minimo dos años despues de su salida si es que llego a comprarmela
    POP GOES THE WORLD
    Firma de Astaldo