Foros Levelup

•   1
    Ver perfil de BlaZe021

En el blog oficial de PlayStation se mencionan algunas de las nuevas opciones del MP

Lo primero son los niveles Elite, es decir el tope era de nivel 30 ahora se pueden subir 10 niveles ademas de que se desbloquearan un nuevo objeto 2 reliquias y una magia especial dependiendo de tu alianza. Habra mas informacion con respecto a los niveles Elite pero eso lo checan en la pagina oficial de God of War.

Podras ver tus progresos de batallas desde el menu, cuantas veces has muerto y a cuantos oponentes as derrotado, ademas de saber como te ha ido en Trial of the Gods.

Se arreglaran unos problemas con el aduio como que derepente se bajaba drasticamente el volumen.

Segun podras encontrar partidas mas rapido por que al menos a mi, si se me complica encontrar partidas libres, pero segun ellos esto se vera con el dia a dia.

Se arreglo un problema que hacia que te fuera imposible obtener la lanza del destino y el martillo barbaro, estas armas se debloquean al abrir cofres blancos, juntando 3 piezas del arma, te daban un fragmento de arma mas o menos cada 25-30 cofres abiertos, se supone eso tambien se habia mejorado desde el parche anterior, tambien se hicieron unos cambios en los requerimientos para desbloquear armaduras y subir niveles de las armas y magia.

Claro tambien el principal motivo de que anunciaran estas modificaciones al Multiplayer de Ascension es para decir que pronto anunciaran el primer DLC del juego, gratis si compraste tu edicion limitada del juego

Aqui el link original

http://blog.us.playstation.com/2013/04/04/god-of-war-ascension-update-brings-new-features-and-fixes/
    SIC PARVIS MAGNA
    Firma de BlaZe021
  •   2
    Ver perfil de Angry Vir

Esta chido el coop de 2.... un coop de 4 estaría genial..obviamente con mayor dificultad.

Deberían poner mas armaduras gratis, algunas están feonas...y un arco también sería genial en las armas.

Nosotros si encontramos partidas mas o menos rápido.

yo no compré edición limitada

Firma de Angry Vir
  •   3
    Ver perfil de enzo bunbury

Este juego apesta sinceramente el online es muy pobre le faltan muchas cosas escenarios tipos de juego no se sinceramente creo que no vale la pena jugarlo espero que pronto si haya un juego que valga la pena