Foros Levelup

•   1
    Ver perfil de Kannon Battousai

Hola, bueno aquí con un problema que ya había puesto hace un tiempo pero lo quiero retomar.

La cosa es que tengo desde hace tiempo un Batman Arkaham City GOTY Edition para Ps3, maso 6 meses, pero tuve un problema, ya que iba en búsqueda de Rha`s al Gul, después de que le ganas al pingüino, y de repente me salió la leyenda "Este archivo esta corrupto debe borrarlo" y se apagó la consola y valió queso, si podía volver a entrar, pero ya no me dejaba jugar mas de 3 minutos porque volvía a salir la leyenda, una y otra vez, prácticamente lo terminé borrando, pero lo dejé (de esas veces que te enfadas por una tontería así y no vuelves a tocar el juego un buen rato.

Bueno, entonces apenas esta semana lo volví a jugar y todo iba bien, hasta la parte que empiezo a buscar al joker después de la escena de que escapo de la explosión de la torre del francotirador. y ¡¡¡¡¡¡volvió a suceder!!!!, entonces hice un experimento, volví a hacer lo mismo que hice antes y de nuevo pasó.

Sin embargo, y quizás sea el denominador en común que encontré en los 3 casos, si bien recordarán, en las misiones secundarias, están las de entrenamiento, y la primera de ellas es pasar planeando entre unos aros en el lago, donde comienzas en un tanque de agua y terminas en un muelle en el lago, bueno justamente cada vez que hago esa misión me sucede, me pasó la primera vez, cuando tenía el juego más avanzado, había dejado esa misión, pero se me ocurrió antes de llegar, hacerla, y entonces ahí empezó el problema, lo mismo, hice esa misión desde el principio del juego, y otra vez, y la tercera vez lo mismo.

Es extraño, pero cuando estoy en ese escenario, la música se empieza a distorsionar de repente y me sale la leyenda de "Archivo dañado".

No es la consola, eso es un hecho porque me he jugado otros juegos y no he tenido ningún problema con algún, eso me daría a entender que es el juego como tal. En vista que creo que mi problema no es como que muy recurrente (había visto que les había pasado eso a los usuarios de 360, pero lo arreglaron con una actualización), temo que no es problema de un glitch que se arregle con una actualización del disco, ya que lo hubieran arreglado, entonces mi temor mas grande sería si es el Disco físico como tal el del problema, con lo que me llevaría a una solución en concreto... Vender el juego y comprarme otro, eso en el extremo de los casos.

Probaré con eliminar todos los archivos que se han instalado de arkaham city en el ps3, todas las actualizaciones que tuviera y a ver si volvíendolas a descargar lo arregla.

Quisiera saber si alguien sabe de ese problema, y si alguien me podría auxiliar para evitar caer en lo drástico de vender el disco (como ya son 6 meses ya no tiene garantía, lo compré en game planet). Muchas Gracias
    The Bird of Hermes its my name, Eating my wings to make me tame

Tony's Quote:
    The Starks send their regards Lannisters

Now my Unibeam it`s on you Boltons!
    Firma de Kannon Battousai
  •   2
    Ver perfil de ChronoSnes

Que tal, a mi me pasa lo mismo con este mismo juego, descarto que sea la consola pues ya jugue otros dos juegos en disco que son Enslaved Oddisey to the west y el Castlevania Lords of Shadow, aparte he jugado otros tantos pero esos los tengo en Digital

Este Batman si de algo sirve lo compre en Walmart hara unos 3 o 4 meses, se me trabo una vez por el principio no recuerdo en que parte y otras dos veces en una de las partes que mencionas esas donde tienes que planear (volar) y pasar por aros muy al principio del juego

Estuve buscando en internet y parece un fallo muy aislado pues no he encontrado nada y pensaba que era el unico al que le habia pasado, sera un problema un lote de discos, o quiza compatiblidad con cierto tipo de consola, yo tengo un PS3 Slim (el noramlito no el super slim) de 200 y cacho gigas y que venia con el Uncharted 3, tu cual tienes?
  •   3
    Ver perfil de losers

Pues yo tuve el mismo problema en la version para xbox 360 y la solucion que fue efectiva fue jugar al juego sin estar conectado a xbox live ya que si me conectaba a los poco minutos me salia ese mensaje de archivo corrupto vuelve a descargarlo yo tengo la,primer version la cual al comprar el juego daban el codigo para descargar y jugar con gatubela y tuve ese problema , te recomiendo intentes eso en tu caso no te conectes a la playstation network y juegalo sin conexion haber si se resuelve como a mi el problema, saludos.

Firma de losers
  •   4
    Ver perfil de ChronoSnes

losers escribió:
    Pues yo tuve el mismo problema en la version para xbox 360 y la solucion que fue efectiva fue jugar al juego sin estar conectado a xbox live ya que si me conectaba a los poco minutos me salia ese mensaje de archivo corrupto vuelve a descargarlo yo tengo la,primer version la cual al comprar el juego daban el codigo para descargar y jugar con gatubela y tuve ese problema , te recomiendo intentes eso en tu caso no te conectes a la playstation network y juegalo sin conexion haber si se resuelve como a mi el problema, saludos.

Igual y podria ser, gracias por el dato
  •   5

ChronoSnes escribió:
    Que tal, a mi me pasa lo mismo con este mismo juego, descarto que sea la consola pues ya jugue otros dos juegos en disco que son Enslaved Oddisey to the west y el Castlevania Lords of Shadow, aparte he jugado otros tantos pero esos los tengo en Digital

Este Batman si de algo sirve lo compre en Walmart hara unos 3 o 4 meses, se me trabo una vez por el principio no recuerdo en que parte y otras dos veces en una de las partes que mencionas esas donde tienes que planear (volar) y pasar por aros muy al principio del juego

Estuve buscando en internet y parece un fallo muy aislado pues no he encontrado nada y pensaba que era el unico al que le habia pasado, sera un problema un lote de discos, o quiza compatiblidad con cierto tipo de consola, yo tengo un PS3 Slim (el noramlito no el super slim) de 200 y cacho gigas y que venia con el Uncharted 3, tu cual tienes?

Igual un ps3 slim pero de 160 gb

Tony's Quote:

•   6

losers escribió:

Voy a probar, la verdad si es desesperante , prácticamente no lo puedo jugar, gracias por el dato

Tony's Quote:

•   7
    Ver perfil de Isakuh

Te doy una sugerencia, aunque no se si sea la solucion. Renta el juego e instalalo y prueba a ver que tal. A mi me algo con Ninja Gaiden 2, el disco me salio malo, en una mision (no recuerdo cual) se trababa, asi que lo rente y lo instale y ya juego con mi juego sin problemas.

Digo puede ser una solucion, Saludos.
  •   8

Isakuh escribió:
    Te doy una sugerencia, aunque no se si sea la solucion. Renta el juego e instalalo y prueba a ver que tal. A mi me algo con Ninja Gaiden 2, el disco me salio malo, en una mision (no recuerdo cual) se trababa, asi que lo rente y lo instale y ya juego con mi juego sin problemas.

Digo puede ser una solucion, Saludos.

Sería cuestión de probar, gracias

Tony's Quote:

•   9
    Ver perfil de hydeto

Pues estuve investigando porque me paso lo mismo con los dos juegos de Batman GOTY y lo soluciones quitando todos los archivos (excepto los saves)y bueno lo que encontré aparte era que un lote de ese juego edición GOTY salo mal entonces pues lo más seguro es que es el disco, pues me he topado con mucha gente con el mismo problema para las dos consolas en PC no sé, me parece que ya esta solucionado.

Y bueno las soluciones que te proponen más arriba suenan interesantes voy a jugar sin conexión a ver que tal, pues ojalá lo soluciones pronto.
    My will

Your lives were sacrificed,your last will's justified. And I will let your lost souls through heaven's gates

Replay
    Firma de hydeto
  •   10

hydeto VAMPS escribió:
    Pues estuve investigando porque me paso lo mismo con los dos juegos de Batman GOTY y lo soluciones quitando todos los archivos (excepto los saves)y bueno lo que encontré aparte era que un lote de ese juego edición GOTY salo mal entonces pues lo más seguro es que es el disco, pues me he topado con mucha gente con el mismo problema para las dos consolas en PC no sé, me parece que ya esta solucionado.

Y bueno las soluciones que te proponen más arriba suenan interesantes voy a jugar sin conexión a ver que tal, pues ojalá lo soluciones pronto.

Si, creo qu es el disco, pero ya vi el problema exacto, re use el archivo que tenía ya más avanzado y donde comenzó el problema, ( lo grabe en la nube) y me salí inmediatamente de la zona qnna la que me encontraba, justamente al este del mapa, a la orilla del río. Entonces me di cuenta que es cierto solo en esa parte la música se traba, no avanza e inmediatamente sale la leyenda esa y se apaga el ps 3, pero creo que es en toda esa zona, porque más adelante donde cruzas el río donde hay un letrero de Olympus, que esta un poco más adelante de la zona que mencione ya le volvió a pasar, pero cuando lo recomencé desde donde se quedó evité para por esas zonas, y todo perfecto, parece que no se puede cargar el juego en esa parte, por eso es que lo pone como corrupto, y quizás sea el dico, pero me parece raro, ya pasó mucho tiempo, y estuve checando notas de diversos medios y nadie habla de ese problema

Tony's Quote:

•   11

ya lo volví a retomar y tengo que decir que me funcionó hasta una parte, logré vencer a Ra's al gul y ahora estoy en la misión de ir con Mr Freeze, y volvió a pasar.

El problema surge en las partes donde hay agua en el escenario, osea en toda la parte este del escenario, y ya no puedo avanzar porque mr freeze está en esa parte.

Ya intente jugar sin conexión y no sirvió...y solo me falta intentar instalarlo, pero cómo lo instalo?

Tony's Quote:

•   12
  •   13
    Ver perfil de SLACKER

Kannon Battousai escribió:
    ya lo volví a retomar y tengo que decir que me funcionó hasta una parte, logré vencer a Ra's al gul y ahora estoy en la misión de ir con Mr Freeze, y volvió a pasar.

El problema surge en las partes donde hay agua en el escenario, osea en toda la parte este del escenario, y ya no puedo avanzar porque mr freeze está en esa parte.

Ya intente jugar sin conexión y no sirvió...y solo me falta intentar instalarlo, pero cómo lo instalo?

Borra el archivo de instalación que si no mal recuerdo ocupa como 1.5GB, inserta el disco y se instalara de nuevo el juego..... no vayas a borrar los archivos donde se salva la partida, esos pesan muy poquito......

Firma de SLACKER
  •   14

SLACKER escribió:

Borra el archivo de instalación que si no mal recuerdo ocupa como 1.5GB, inserta el disco y se instalara de nuevo el juego..... no vayas a borrar los archivos donde se salva la partida, esos pesan muy poquito......

Funcionó! Gracias si el archivo que descargo del juego era el corrupto ya una vez borrándolo y volvíendolo a descargar todo solucionado, puedo continuar desde donde me quedé, gracias ya estaba a punto de revenderlo

Tony's Quote:

•   15
    Ver perfil de SLACKER

SLACKER escribió:

Funcionó! Gracias si el archivo que descargo del juego era el corrupto ya una vez borrándolo y volvíendolo a descargar todo solucionado, puedo continuar desde donde me quedé, gracias ya estaba a punto de revenderlo

De nada, ahora sí a disfrutarlo de lleno que es un juegazo, de lo mejor que jugué en esta generación........

Firma de SLACKER
  •   16
    Ver perfil de losers

SLACKER escribió:

SLACKER escribió:

De nada, ahora sí a disfrutarlo de lleno que es un juegazo, de lo mejor que jugué en esta generación........

Despues de tanto que batallaste por fin se te soluciono el problema ,pues ahora si que lo disfrutes es un juegazo ,saludos.

Firma de losers
  •   17
  •   18
  •   19

BlaZe021 escribió:

No te preocupes de todos modos el Joker muere

Ja! acabo de leer tu trolleo y ya había acabado el juego, así que no funcionó tu trolleo spoiler

Tony's Quote: