Foros Levelup

•   1
    Ver perfil de rliz8

Llegué tarde a esta generación de consolas, desde hace un año tengo un PS3 y he jugado este año más que el resto de mi vida. He comprado algunos juegos pero la mayoria los he cambiado con amigos o me los han prestado.
    En este momento tengo 15 juegos y me doy cuenta que inconscientemente de todos los que he tenido solo he decidido conservar los exclusivos para PS3, he cambiado los Call of Duty, Assassins, Crysis y otras franquicias "third-party" que he jugado, pero no tengo el valor para deshacerme de Little big planet. Los únicos "third-party" que conservo son Fifa 13 y Need for speed Most Wanted.

Exeptuando los juegos de deportes? Ustedes creen que un jugador de PS3 o PS en general pueda satisfacerse jugando solo juegos exclusivos para la consola?
  •   2
    Ver perfil de G1D0

Si, eso es un lujo que los fans de sony y nintendo pueden hacer debido al nada despreciable numero de IP's que tienen dichas compañías. No puedo decir lo mismo de Microsoft que tiene pocas IP's comparadas con estas dos.
  •   3
    Ver perfil de RXO

Los exclusivos de Ps3 son bastantes y muy entretenidos, yo si creo que puedes sobrevivir solo con ellos por que abarcan distintos generos (fps,sandbox,aventuras, plataformas, carreras,etc).
  •   4
    Ver perfil de ROGATO

pues mira el ps3 yo lo compre en el 2010 y creeme que son puras exclusivas y me encantan las exclusivas enserio

en mi xbox si tengo un shingo de juegos y de ps3 tengo pocos pero ultimamente con mi ps plus me la paso jugando muchisimo mas al ps3

y por lo pronto voy decidiendo a comprarme el ps 4
    domo arigato MR ROGATO ---
    Firma de ROGATO
  •   5
    Ver perfil de Astaldo

Yo tengo PS3 pero me an gustado mas los Multiplataformas que juego en el ps3 porque no tengo Xbox, de hecho yo me acabo de desaser de los Uncharted (aunque me hayan gustado mucho), en fin yo considro que si puede uno sobrevivir sin los Exclusivos, ya sea de Sony o Nintendo como bien dicen son los que tienen un poco mas, pero son necesarios porque son los que ofrecen algo mas y le dan mas peso a la consola en cuestion, hablando de titulos jeje
    POP GOES THE WORLD
    Firma de Astaldo
  •   6
    Ver perfil de xMkratosMx

apoco quieres mas , yo tengo ps3 y xbox 360 y en la ps3 nadamas e comprado juegos exclusivos para dicha consola y en la xbox es donde juego en linea , la neta las exclusivas de ps3 estan mucho mejor que las de xbox 360 , aparte que se esmeran mas en las exclusivas para ps3 ...
    mexico Df
    Firma de xMkratosMx
  •   7
    Ver perfil de losers

Pues yo solamente compro los exclusivos de ps3 y los conservo los acababo y pues duro meses sin jugarlos y de nuevo me dan ganas de jugarlos y tengo uno y que otro multiplataforma para ps3 , pero los multiplataforma los compro para el xbox 360 pero me la paso jugando mas ps3

Firma de losers
  •   8
    Ver perfil de desmond logan

si solo tienes el ps3 definitivamente no, por que? porque a pesar de que el ps3 tiene muchas exclusivas no todas son excelentes o duran mucho, si solo te dedicas a comprar exclusivas tambien te perderias de excelentes titulos third party como el nuevo tomb raider, bioshock infinite o el far cry 3, es mas el ps plus ni siquiera te regala puras exclusivas si fuese asi ya se hubieran terminado todo el catalogo de exclusivas en menos de un año
    visiten mi pagina de deviantart para ver cosas increibles http://desmondlogan.deviantart.com/
    Firma de desmond logan
  •   9
    Ver perfil de Cristian Cent

Pues son varios y bastante buenos la mayoría, para mi gusto no me daría abasto solo esos juegos...

Firma de Cristian Cent
  •   10
    Ver perfil de heros

Yo soy fan de SONY de hueso colorado. Aun asi, creo q no puedes sobrevivir de las exclusivas... Q aunque muchas y excelentes todas ellas. SONY siempre se toma en promedio 2 años por cada una y hay bastantes juegos muy buenos de estudios externos.

Pero refiriendose a las exclusivas, SONY siempre hace excelentes historias y en general muy novedosas y para gustos muy amplios, dado q abarca la mayoria de las tematicas.

Firma de heros
  •   11
    Ver perfil de rliz8

desmond logan escribió:
    si solo tienes el ps3 definitivamente no, por que? porque a pesar de que el ps3 tiene muchas exclusivas no todas son excelentes o duran mucho, si solo te dedicas a comprar exclusivas tambien te perderias de excelentes titulos third party como el nuevo tomb raider, bioshock infinite o el far cry 3, es mas el ps plus ni siquiera te regala puras exclusivas si fuese asi ya se hubieran terminado todo el catalogo de exclusivas en menos de un año

Aun espero Watchdogs con ansias...
  •   12
    Ver perfil de dudSevenSix

Si todas las consolas solo tuvieran sus exclusivas sin duda alguna Sony (para mi gusto) las llevaría de ganar.
    Autos: Gran Turismo, MotorStorm
    Accion/Aventura: Uncharted, God of War, Metal Gear Solid 4, Infamous, Yakuza
    Plataforma: Little Big Planet, Ratchet and Clank
    Shooter: Killzone, Resistance
    Otros: Heavy Rain
    +juegos PS2 HD
    +juegos PS1 Store
    Yo si seria feliz con puro exclusivo
    I'm no hero... Never was. I'm just an old killer... Hired to do some wet work.
  •   13
    Ver perfil de junior uchiha

Claro y si vives en japon mucho mas ya que hay mas exclusivas en el otro lado del charco que aqui en america.
  •   14
    Ver perfil de Globoxone

EN mi opinión, creo que comprarse una consola sólo por sus exclusivas no es tan bueno, hay muchos juegos de los third party que bien valen la pena.

Firma de Globoxone
  •   15
    Ver perfil de rliz8

Ma!kSneik escribió:
    Si todas las consolas solo tuvieran sus exclusivas sin duda alguna Sony (para mi gusto) las llevaría de ganar.
    +juegos PS2 HD
    +juegos PS1 Store

A mi gusto falta un juego de guerra y uno de carreras callejeras, talvez Driveclub llene ese vacio en PS4
  •   16
    Ver perfil de PapasCorp

Si te gustan las exclusivas si, si no pos no.

Sony tiene muchas exclusivas, pero para mi no todas son buenas. Puedo vivir sin Mag, GT, Infamous, Resistance, etc... aunque tambien tienen titulos chingones.

La mejor consola para terminar esta generacion es el Ps3

Firma de PapasCorp
  •   17
    Ver perfil de gelok07

sin duda alguna yo tampoco me animo a cambiar o vender mi trilogia de uncharted por ejemplo...
    Fumar marihuana, patatas fritas para comer y masturbarse no son planes para mí.- Walt.
    Firma de gelok07
  •   18
  •   19
    Ver perfil de Fullsenpai

pues es una d las razones por las que compre el PS3 dado q tiene mas y mejores exclusivas que 360. tengo como una pequeña regla: juegos multiconsolas son para el 360 los exclusivos obviamente solo d ps3. (solo q tengan algun plus como Bioshock infinite q t regalan el bioshock 1 si lo compras para ps3)
    nada tiene sentido
    Firma de Fullsenpai
  •   20
    Ver perfil de Kaffei

Tan solo ve que los titulos mas jugados en ps3 son juegos multiplataforma como los cod y los battlefield... con eso te digo todo.

Natural Born Gamer
    Firma de Kaffei
  •   21
    Ver perfil de Aldernion

Ma!kSneik escribió:
    +juegos PS2 HD
    +juegos PS1 Store

JRPG: Tales of Graces F, Ni no Kuni: Wrath of the White Witch

TBS: Valkyria Chronicles

Simulation: Rune Factory: Tides of Destiny

Sólo me gustaría que pusieran en la store clásicos de PS2 que sí sean dificles de conseguir, como Megaten: Nocturne o Wild Arms 5