Foros Levelup

•   1
    Ver perfil de One Winged Angel

Justo ayer baje el demo y esta de poca. Para quienes no lo han jugado se los recomiendo muchisimo.

Quienes se apuntan para jugar online??

Solo recuerden que hay que pasar los primeros capitulos antes de desbloquear el multijugador.

Saludos
  •   2
  •   3
    Ver perfil de Astaldo

onewinged angel escribió:
    Agreguenme

PSN ID: The_Zephyrot

De tener el PS vita con seguridad lo compraba, este juego me parece excelente por lo que e visto, disfrutalo carnal.

Por cierto no sabes si se va a vender el Pack de Psvita con Soulsacrifice, me gustaria comprar ese pack jeje
    POP GOES THE WORLD
    Firma de Astaldo
  •   4
  •   5
    Ver perfil de ROGATO

a mi me gusto bastante ayer no termine el demo pues no tengo mucha chanza de jugar pero lo disfrute bastante

si me gusto el juego y si pienso comprarmelo

no quiero spoilear pero esta buenisimo el juego ( aunque mi preferido sigue siendo uncharted golden abys )

domo arigato MR ROGATO ---
    Firma de ROGATO
  •   6
  •   7
    Ver perfil de ROGATO

El hombre pai escribió:
    es para vita??

asi es y esta muy bueno la vdd
    Firma de ROGATO
  •   8
    Ver perfil de Belcebubulubu

ROGATO escribió:
    El hombre pai escribió:

es para vita??

mmm lastima no tengo vita
  •   9
    Ver perfil de ROGATO

El hombre pai escribió:
    ROGATO escribió:

El hombre pai escribió:

es para vita??

mmm lastima no tengo vita

todo a su tiempo al rato ya veras qu ete va a interesar

sirve de que lo pescas mas barato aunque yo no pienso comprarme este juego en su salida pues tengo el viajde de mis vacaciones y ademas de que sacrifico por el juego de THE LAST OF US
    Firma de ROGATO
  •   10
    Ver perfil de Morfeopav

lo prove lo jugue con paciencia y no mas no me gusto no es de los mios, los tipo monster hunter me duermo.....simplemente no es para mi

ni modo a esperar el killzone mercenaries
    solo el lo puede
    Firma de Morfeopav
  •   11
  •   12
    Ver perfil de One Winged Angel

Soul Sacrifice es un juego liderado por Keiji Inafune, creador de Megaman. efectivamente es un juego estilo Monster Hunter.

En el Demo se muestra, a diferencia de MH, una campaña e historia, la cual por lo menos en los capitulos del demo es bastante buena.

La jugabilidad tmb es muy buena, los movimientos son muy intuitivos y rapidos, agregando el uso de la palanca derecha para mover la camara, olvidando ese manejo raro de la camara de MH en PSP.

Los ataques se equipan en los botones circulo, triangulo y cuadro, con otro slot presionando R, lo que nos da en total 6 slots para equipamineto de habilidades. Se tiene tmb una magia tipo Limit Break, la cual para usarse sacrificas "algo". En el demo el disponible es el sacrificio de piel, por un ataque masivo de fuego, sacrificando la mitad de tu defensa.

Hablando de las habilidades a equipar, estas se hacen con "tributos" que obtienes de los enemigos. Es algo asi como Megaman cuando eliminabas a un jefe y te daba su arma. Al eliminar por ejemplo a un enemigo de fuego, este te da items que equipados te dan habilidades de fuego.
    Estas habilidades las puedes subir de nivel fusionando 2 items del mismo tipo. Es decir, tienes 2 espadas de fuego nivel 1, si las fusionas tendras una espada de fuego nivel 2 y asi sucesivamente.
    Tambien puedes fusionar items distintos, lo que da una magia nueva.

La unica desventaja de las habilidades es que tienen un numero de usos, por lo que deberas de tener cuidado de no acabartelos. Estos pueden ser "regenerados" en batalla sacrificando a los enemigos.

Hablando de sacrificios. Cuando eliminas a un enemigo, se te pide salvarlo o sacrificarlo. Salvarlo te dara vida y sacrificarlo aumentara tu magia y restaurara un poco los "usos" de tus habilidades, e aqui parte de la estrategia del juego.

Ahora, cuando mueres tu o uno de tus aliados, puedes hacer lo mismo. Salvarlo restara parte de tu vida par restaurar la suya y sacrificarlo restaurara a ti y a tu equipo, ademas de hacer un ataque muy poderoso en contra del enemigo. A cambio restaras un aliado a tu party y este solo deambulara como un fantasma durante la pelea.

El Demo muestra muchisimas cosas, muchas aun que me faltaron, y espero en la version final haya todavia mucha cosas mas.

Es un juego muy bueno, y divertido en linea, ya que con la opcion party del vita puedes chatear con tus amigos mientras juegas
  •   13
    Ver perfil de DonkeyPunch

mi id es ripswho (que es la cuenta mexicana) para que me agregen y nos echamos unos moustrillos, hasta ahora soy nivel 12/22
    PSN ID: flatguy234
    Busco retas en Battlefield 4 PS4
    Firma de DonkeyPunch
  •   14
  •   15