Foros Levelup

•   1
  •   2
  •   3
  •   4
  •   5
    Ver perfil de Inga

JorgeSpartan escribió:
    Darling. escribió:

Vaya mierda

y de que trata el video??

¿Qué? No pienso gastar 10 minutos viendo un vídeo. Si tanto te arde que hablen mal de la mierda (gaylo) entonces vaya niño más tonto.
    Vegetable man how are you?
    Firma de Inga
  •   6
    Ver perfil de CloudStorm

Pues a mi me gusto un buen fanmade en mi opinion pero le falto a los efectos especiales un poco mas de realismo

Firma de CloudStorm
  •   7
    Ver perfil de Inga

JorgeSpartan escribió:
    Pues a mi me gusto un buen fanmade en mi opinion

Y en mi opinión es una mierda. ¿Por qué te cuesta aceptar que para mí es una mierda?
    Firma de Inga
  •   8
    Ver perfil de @res
    staff

Darling. escribió:
    JorgeSpartan escribió:

Darling. escribió:

Vaya mierda

¿Qué? No pienso gastar 10 minutos viendo un vídeo. Si tanto te arde que hablen mal de la mierda (gaylo) entonces vaya niño más tonto.

Calma, sólo preguntó sobre qué trataba el video, no de porqué no te gustó o porqué hablas mal de la franquicia.

Buen fanfic btw.
    ~Nec deus intersit, nisi dignus vindice nodus~
    Firma de @res
  •   9
    Ver perfil de Inga

@res escribió:
    Darling. escribió:

JorgeSpartan escribió:

Darling. escribió:

Vaya mierda

Calma, sólo preguntó sobre qué trataba el video, no de porqué no te gustó o porqué hablas mal de la franquicia.

Buen fanfic btw.

¿Sabes por qué me lo preguntó? Anteriormente ya había tenido problemas con él por hablar mal de Halo y meterme con él. Es muy obvio que lo pregunta porque he dicho que es muy malo y al no le gusta. Simple.
    Firma de Inga
  •   10
  •   11
    Ver perfil de Subject 17

Darling. escribió:
    @res escribió:

Darling. escribió:

JorgeSpartan escribió:

Darling. escribió:

Vaya mierda

Buen fanfic btw.

¿Sabes por qué me lo preguntó? Anteriormente ya había tenido problemas con él por hablar mal de Halo y meterme con él. Es muy obvio que lo pregunta porque he dicho que es muy malo y al no le gusta. Simple.

jejeje tranquilas niñas se van a romper las uñas.
    i'm on my way to the promised land.
  •   12
    Ver perfil de Inga

Sujeto17 escribió:
    Darling. escribió:

@res escribió:

Darling. escribió:

JorgeSpartan escribió:

Darling. escribió:

Vaya mierda

Buen fanfic btw.

jejeje tranquilas niñas se van a romper las uñas.

Hablo el machote
    Firma de Inga
  •   13
    Ver perfil de Kalzyfer

Ps dos,tres
    Times are changin, the vibe is crazy
    The crime is raising, so the nines keep blazin
    Nations can't save us and everybodies anxious
    Death is contagious, but can't nobody escape here
    Firma de Kalzyfer
  •   14
    Ver perfil de campuspartano

muy bueno, creo que fue una excelente elección tomar en la historia un ODST en vez de un Spartan, ya que los primeros tienen un enfoque mas "Humano" por decirlo asi, contrario a los Spartans, que a pesar de ser los mejores soldados los entrenaban para no tener sentimientos (vease Emile-239)
    Cuidado... entre bajo su propio riesgo...
    Firma de campuspartano
  •   15
    Ver perfil de CloudStorm

campuspartano escribió:
    muy bueno, creo que fue una excelente elección tomar en la historia un ODST en vez de un Spartan, ya que los primeros tienen un enfoque mas "Humano" por decirlo asi, contrario a los Spartans, que a pesar de ser los mejores soldados los entrenaban para no tener sentimientos (vease Emile-239)

Si tienes razon ojala salga Buck por lo que veo querian luchar con los insurgentes que fueron los que querian derrotar a la UNSC el soldado Gage era el hijo de un insurgente

Firma de CloudStorm
  •   16
    Ver perfil de zopenco

Darling. escribió:
    JorgeSpartan escribió:

Pues a mi me gusto un buen fanmade en mi opinion

Y en mi opinión es una mierda. ¿Por qué te cuesta aceptar que para mí es una mierda?

Firma de zopenco
  •   17
    Ver perfil de campuspartano

JorgeSpartan escribió:
    campuspartano escribió:

Si tienes razon ojala salga Buck por lo que veo querian luchar con los insurgentes que fueron los que querian derrotar a la UNSC el soldado Gage era el hijo de un insurgente

si ojala salga Buck, es uno de los mejores soldados de la UNSC, me sorprendió que el si lograra escapar de Reach en vez de la mayoria de los Spartans, incluido Noble 6, aunque creo que en el punto que mencionas sobre los insurgentes no pasara del todo, el Covenant se entrometió y todas las fuerzas Humanas tenian que unirse o nustro fin estaba asegurado
    Cuidado... entre bajo su propio riesgo...
    Firma de campuspartano
  •   18
  •   19
  •   20
    Ver perfil de Dre4d

Buenos efectos pero lo demás esta leve
    What is better? To be born good, or to overcome your evil nature trough great effort?
  •   21
    Ver perfil de BUDU

Pues en lo personal no me gusta halo pero este fanfic ta bien hecho un poco más de empeño en los efectos especiales y estaria mejor.

Firma de BUDU