HOLA AMIGOS ESTE FORO LO HICE PARA PODER CAMBIAR MIS CODIGOS DE HALO 4, YA QUE COMPRE MI CONSOLA Y ME VINO LA ARMADURA FOTUS Y LA ARMADURA VENATOR PERO NINGUNA DE LAS DOS ME AGRADA ASI QUE BUSCA CAMBIARLAS POR OTRA.... ESPERO Y OBTENGA RESPUESTA!!!!
yo tengo el codigo de las 6 especializaciones si quieres el cmbio sino pues ya que tenog 2 extra a mi hermano le llegaron 2 pero yo las desbloquee con el mio jaja
hey que onda a todos no le cambien nada el hijijo de su tapu drema de HERMILOOOO es un pinche lacra de lo peorrrr.... ya intento estafar a varios en otro foro en 3d juegos.. aquel que tenga planes de cambiarle algo metase a ese foro para que vean tiene varias cuentas el topu asies que tengan mucho cuidadooooo....
Te lo intercambio por: 15 días Xbox Live,y dos códigos de doble XP en Halo 4
Y mi transferencia de licencia (Seasson Pass de GOW3,Minecraft,Conter Strike,Castel Crasher,Skins etc...)
mi GamerTag : Chuletaas Wonka
ps yo regalo o cambio 2 codigos de las especializaciones y otro de 14 dias de xbox live para el que guste...
Yo me forme el día que salió el halo, pero me juy de vacaciones a Veracruz y no teníamos internet, yo y un primo nos la pasamos jugando campaña y personalizadas, llegue al DF el 8 de diciembre y todo chido, hasta ayer que llegue al nivel 70 (Frustración inminente) y más por que ya había encontrado unos compas que se rifaban en las retas! sé que 343 las liberara gratis o no pero no dicen cuando!!!! estaría chido que pasaras un código de especializaciones si aún te queda alguno y entrarle a las retas
Te lo intercambio por: 15 días Xbox Live,y dos códigos de doble XP en Halo 4 Y mi transferencia de licencia (Seasson Pass de GOW3,Minecraft,Conter Strike,Castel Crasher,Skins etc...) mi GamerTag : Chuletaas Wonka
No seas tan confiado de las personas ¿transferir tus licencias a un tipo que no conoces? ¿sabías que requiere tu correo y contraseña para hacer eso? y por último ¿qué crees que haga con tu cuenta? ¿devolverla y decir gracias?
Luego no vengan llorando "Me robaron mi cuenta AYUDA"