darknight560 escribió:
_Chronos escribió:
Halo 4 es un clon de Call of duty casi casi, entonces mejor juegas CoD que a Halo of duty.
La verdad nada que ver, yo jugue CoD BO II y la verdad no se parecen en casi nada en halo 4 a excepsion de los perks que al menos en halo 4 no estan para nada descarados a comparacion de CoD que practicamente te ayudan con un chingo de mamadas como helicopteros, misiles, tanques bipedos, etc.
Claro que si, solo que no quieres verlo.
Las perks algo completamente fuera de la serie de Halo y que empeZaron con la introduccion de 343.
1.-Lista de armas iniciales, quitaron por completo el equilibrio de buscar las armas en el mapa y es otro concepto tomados de otras series.
2.-las especializaciones, aunque es un tema nuevo en la serie es material de otras sagas y sobretodo son completamente inutil en la mayoria de los casos.
3.-Para poder introducir las perks tuvieron que quitar cosas que siempre estuvieron presentes para que luego usaras las perks, caso es el de las granadas que ahora me gusta llamarlas granadas de confeti, ya que no bajan nada y encima bajaron el rango de explosion para que tengas que usar una perk.
4.- Quitaron el Bloom, lo cual bajo enormemente la habilidad que se requiere para disparar.
5.- Subir de level en este juego es completamente inutil,serviria si fuera el caso que a mayor level consigues mejores armas, pero sale el caso que puedes conseguir la DMR a los primeros 5 levels y esta es la mejor arma en el juego de las armas iniciales.
No me sorprenderia que en Halo 5 ahora pidieras pelicans para que ataquen al enemigo o mandes a lanzar un bombardeo o que de plano mates a tu enemigo de 1.