Foros Levelup

•   1
    Ver perfil de Meemin ^.^

necesito ayuda .
    alguien me podria decir como matar a el wey ese gigante negro qe me dan un lanzallamas en el capitulo 5 esqe
    le vacio todo el lanzallamas como 3 veces y luego todavia le disparo con la escopeta y la metralleta y no se muere alguien ayudeme porfavor =)

[URL=http://img841.imageshack.us/i/awesome.gif/]
    [/URL]
  •   2
    Ver perfil de brokenbox

ps solo es cosa de tener un poco d paciencia pero ps claro q te ayudo a pasar esa part cuando quieras mi gamertag es Demon Jar

•   3
    Ver perfil de BENITO..CAMELA

Meemmoo!! escribió:
    necesito ayuda .
    alguien me podria decir como matar a el wey ese gigante negro qe me dan un lanzallamas en el capitulo 5 esqe
    le vacio todo el lanzallamas como 3 veces y luego todavia le disparo con la escopeta y la metralleta y no se muere alguien ayudeme porfavor =)

cuando termines de jugarlo me lo  regalas  prestas 

Firma de BENITO..CAMELA
  •   4
    Ver perfil de Dark-Maki

yo se como pasar mira con el lanza llamas tienes que quemar a el wey ese y despues van a salir unos tentaculos con unas bolas naranjas dales a esas y morira y se queda duda ve a meristation y en las guias ayi te pueden ayudar

Firma de Dark-Maki
  •   5
    Ver perfil de Doroteo Arango

A3ELARD0 escribió:
    Meemmoo!! escribio:
    necesito ayuda .

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA xD, me caago de la risaa! aay nche A3LARDO
  •   6
    Ver perfil de Meemin ^.^

A3ELARD0 escribió:
    Meemmoo!! escribio:
    necesito ayuda .

es rentado 
    [URL=http://img841.imageshack.us/i/awesome.gif/]
    [/URL]
  •   7
    Ver perfil de BENITO..CAMELA

Meemmoo!! escribió:
    A3ELARD0 escribio:
    Meemmoo!! escribio:
    necesito ayuda .

es rentado 

</3 

Firma de BENITO..CAMELA
  •   8
    Ver perfil de harv

la forma mas rapida para eliminarlo es utilizar el lanzacohetes, sino como te dijeron con un poco de paciencia, tambien trata de tirar al piso los tanques de gas ademas del lanzallamas y la escopeta.
    < src="http://imagenes.levelup.com/uploads/members/avatar/members_signature_46618.jpg">
    Firma de harv
  •   9
    Ver perfil de Carmesy

sta facil aun sin armas ilimitadas, cohetes y demas juguetitos que nos hace mas facil el game, solo coooooorreee y mantente fuera de su rango cuando salga la opcion dle lanza llamas cuando este cerca de ti dale para que tu compañero le dispare, pero en cuanto se acabe el lanza llamas vuelvelo a poner para que se recargue ^^ya si quieres ser el que dispara tonces da la orden al compañero para que este lo chamusque jajajaja y armas mmmm es buena la escopeta en cuanto salgan esas tipo como ampulas amarillas vuelacelas ya sea con una metralleta o escopeta asi frenaras su embestida contra ti y asi tendras que estar un ratito hasta que lo derrotes ^^...

Lleva matita verde ( aunque te la facilitan en el complejo) o sprays, si decides usar el lanza llamas hacercate o desde lejitos vele apuntando para cuando se acerque a ti y frielo no dejes de flamearlo hasta que se agote la municion o este corra ..

Buena suerte ^^
    Raunen-Runas
  •   10
    Ver perfil de John Martin

Exacto!! sin municiones infinitas, solo toma el lanzallamas, hechale fuego hasta que le veas en la parte de arriba que le salieron unas bolas naranjas (en buen plan jeje), dale con un rifle (te lo recomiendo) a esas bolas y listo morira en una rato, el lanzallamas lo puedes estar cargando varias veces en el mismo lugar donde lo encontraste
  •   11
    Ver perfil de Yubel

eso esta bien facil mira antes de que puedas ir por el lanzallamas hay algunos tanques explosivos los puedes tumbar y empezar a hacerle daño. dale la orden a Sheva de que ataque, dsps veras la estación donde sacas el lanzallamas cargalo y dale con el (sin albur).

Ahora cuando veas los tentaculos con los puntos amarillos, no les des con el lanzallamas, ahi saca un rifle, escopeta o ametralladora y disparale a todos los puntos que puedas dsps de eso se repite la secuencia y el lanzallamas debes volver a revcargarlo para esto esquiva al Uroboros y usa a Sheva para que ta ayude pero no la descuuides porque el Urobororos sigue al ultimo que le disparo.

tmb puedes usar grandas incendiarias si las llevas contigo usalas para sustituir el daño de los tanques, puedes hayar unas cuantas cerca de la silla donde estaba primero como humano.

tmb puedes hayar una Mota verde (asi les digo a las hierbas). izquierda y derecha de esa silla respectivamente, repite toda la operacion asi hasta que le ganes al final busca por ahi en las esquinas por cosas y acercate a la silla para que veas algo curioso.
    Stressed?, Don`t be Baby!.
    Firma de Yubel
  •   12
    Ver perfil de ilsenails

Yubel escribió:
    eso esta bien facil mira antes de que puedas ir por el lanzallamas hay algunos tanques explosivos los puedes tumbar y empezar a hacerle daño. dale la orden a Sheva de que ataque, dsps veras la estación donde sacas el lanzallamas cargalo y dale con el (sin albur).

Ahora cuando veas los tentaculos con los puntos amarillos, no les des con el lanzallamas, ahi saca un rifle, escopeta o ametralladora y disparale a todos los puntos que puedas dsps de eso se repite la secuencia y el lanzallamas debes volver a revcargarlo para esto esquiva al Uroboros y usa a Sheva para que ta ayude pero no la descuuides porque el Urobororos sigue al ultimo que le disparo.

tmb puedes usar grandas incendiarias si las llevas contigo usalas para sustituir el daño de los tanques, puedes hayar unas cuantas cerca de la silla donde estaba primero como humano.

tmb puedes hayar una Mota verde (asi les digo a las hierbas). izquierda y derecha de esa silla respectivamente, repite toda la operacion asi hasta que le ganes al final busca por ahi en las esquinas por cosas y acercate a la silla para que veas algo curioso.

Jaja,ja,ja Mota Verde, si que estabas bien fumado cuando escribiste eso Yubel ja,ja,ja,ja,ja.

Firma de ilsenails
  •   13
    Ver perfil de Arturosuspadre

MUUUUUUUCHA paciencia,no es tan dificil, llevate muchas granadas incendiarias, el lanzagranadas con granadas incendiarias, etc. muere con cualquier arma, pero dale con todo cuando muestre sus cosas raras y babosas naranjas,ese es su punto debil... 
    ...y quitale los brazos para que no te de sus abrazos mortales y no te cause muchos problemas.

por cierto, el fuego solo sirve para que muestre sus puntos debiles(las bolas naranjas) cuando los muestre usa tus armas de balas(como al escopeta,pistola,metralleta)ya que el fuego no le hace mucho daño a esas bolas.

Firma de Arturosuspadre