Foros Levelup

•   1
    Ver perfil de *AnGeLuZ*

Pues le anduve escarbando a ver si encontraba ke alguien ya lo habia subido, pero no lo hallé, asi ke aki lo pongo pues (ke raro) a mi si me da mucho gusto ke salga una nueva entrega de GTA, y más si va a ser (aparentemente) en San Andreas... Lo ke me gustaria saber es la fecha de lanzamiento para ir engordando el cochinito...

A ver ke más sacan luego...

Saludos...

*AnGeLuZ* is here, at LevelUp.com...
    Firma de *AnGeLuZ*
  •   2
  •   3
    Ver perfil de *AnGeLuZ*

Jajajajaja... Ya ke, bueno, al menos ya solo falta SIETE MESES, jajajajaja...

Firma de *AnGeLuZ*
  •   4
    Ver perfil de ROGATO

*AnGeLuZ* escribió:
    Jajajajaja... Ya ke, bueno, al menos ya solo falta SIETE MESES, jajajajaja...

de hecho 7 meses de los mas largos que puedan ser

ya ni con mi operacion y mis vacaciones jajajajaja
    domo arigato MR ROGATO ---
    Firma de ROGATO
  •   5
  •   6
    Ver perfil de AtRaXaS

WTF? este tema es de hace 2 años xD
    Gamertag: AtRaXaS
    "Se Me hace Facil"
    Por si alguien me quiere agregar como amigo en 3DS este es mi friend code: 3282 - 3740 - 6084
    Firma de AtRaXaS
  •   7
    Ver perfil de albertogow

muy buen juego. y si esta ahorrando desde hace 2 años... creo que se comprara la edicion super especial de lujo.

Firma de albertogow
  •   8
    Ver perfil de *AnGeLuZ*

albertogow escribió:
    muy buen juego. y si esta ahorrando desde hace 2 años... creo que se comprara la edicion super especial de lujo.

Puede ser... a ver ke trae, lo malo es ke lo kiero apartar tan pronto recoja el GOW Judgement...
    Saludos...

Firma de *AnGeLuZ*
  •   9
  •   10
  •   11
    Ver perfil de Aldernion

Ya salió no? Un juego con una buena jugabilidad, reto, ya no dependes de las armas de fuego y puedes abrirte camino a madrazos, historia interesante y finalmente arreglaron la física de los autos para hacerlo más arcade (Ni que estuviera jugando GT o Forza)... Ah no, falsa alarma, el juego que estoy jugando es Sleeping Dogs, my bad...