Foros Levelup

•   1
    Ver perfil de Zorono

La pagina de Monster Hunter Frontier de Japon esta regalando codigos de 48 horas y de su Indie Game, que por lastima tiene bloqueo de region, por lo que solo servira este ultimo en cuentas japonesas, pero el codigo de 48 horas funciona en todas las cuentas

Para obtener tus codigos simplemente ingresa y dirigete un poco hacia abajo de la pagina, hasta Pasar el apartado 1 y justo antes de llegar al apartado 2 estara un boton grande y rojo.

http://xbox360.mh-frontier.jp/contents/48h_play/

imagen para que identifiquen rapido:

http://gameteasersdotcom.files.wordpress.com/2012/04/codigo.jpg?w=300&h=190

Al darle clic se abira otra pestaña en donde seleccionaremos el cuadro blanco que diga Xbox Live.Ahora tendremos que iniciar sesión con una cuenta de Xbox Live cualquiera(a menos que tengamos hotmail abierto que automáticamente usara ese correo) y te dara 2 codigos, el primero es el codigo de 48 horas y el segundo es el codigo del Juego, que solo sirve para cuentas japonesas.

fuente: http://game-teasers.com/2012/04/06/codigos-de-48-horas-de-xbl-y-un-indie-game-japones/?utm_medium=Web&utm_source=Game+Teasers

PS: este es mi primer tema en este foro, no supe como poner un link ni una imagen, asi que una disculpa por eso XD
  •   2
    Ver perfil de  12

Huele a phishing
    "I WAS THERE WHEN THE NO PANTS KING WAS CROWNED"
    Firma de  12
  •   3
    Ver perfil de Zorono

NO, absolutamente cierto yo ya saque codigos con mis cuentas y le dia probar uno a mi amigo que es silver y si funciono, es mas por si dudan, hagan login en su pagina normal de hotmail o incluso desde la de xbox (normal no?) y luego sigue los pasos y no te pide que introduscas nada simplemente te redirecciona y te da tu codigo (justo como cuando te metes a tu correo y luego a xbox y ya estas en la misma sesion o al reves que inicas en xbox y te metes a tu correo y es la misma sesion asi sabes que es autentico y seguro).
  •   4
    Ver perfil de Assassin74

Es ciero muchas gracias pero por dios ahora solo pienso en monster hunter para xbox 360
    Vi Veri Veniversum Vivus Vici
    Firma de Assassin74
  •   5
  •   6
    Ver perfil de snarfer_9

snarfer_9 escribió:
    chido por el dato men, lastima que soy gold, y aun me queden un par de meses

Firma de snarfer_9
  •   7
    Ver perfil de Rancorpit

Ya lo chequé y me dieron el código, como tengo ya cinco meses sin gold voy a probar, si jala, te la rifaste con esta info, Zorono Santanero.
    Don´t even try to fool me, ´cause i can see right through you, it´s in your eyes, you are the devil in disguise.
    Firma de Rancorpit
  •   8
    Ver perfil de Baal Reginon

Wen aporte Bro, muy bueno para ser tu primer tema

Muchas gracias por la info, que Guaripolo te lo paguebananin bailarin

Firma de Baal Reginon
  •   9
  •   10
    Ver perfil de NAOME

Ya sabia de esto, lo quería publicar yo desde que salio pero no sabia si era correcto ya que tienes que utilizar un perfil diferente cada ves que quieras otro código, en lo personal llevo creadas mas de 12 cuentas solo por tener 48 hrs de live.
  •   11
  •   12
  •   13
    Ver perfil de  12

A ver, el juego no les va a servir, ¿por qué? Porque a menos que su consola sea de Japón, les dirá que la región del juego y consola no son las mismas y no se descargará. Repito, lo que interesa es la región de la consola, no del perfil.
    "I WAS THERE WHEN THE NO PANTS KING WAS CROWNED"
    Firma de  12
  •   14
    Ver perfil de Baal Reginon

president evil escribió:
    ahora a hacer una cuenta japonesa para probar el juego
    Gracias por el aporte bananin bailarin

Ahí nos avisas si pudistesss

Firma de Baal Reginon
  •   15
    Ver perfil de Cristian Cent

Acalorada escribió:
    A ver, el juego no les va a servir, ¿por qué? Porque a menos que su consola sea de Japón, les dirá que la región del juego y consola no son las mismas y no se descargará. Repito, lo que interesa es la región de la consola, no del perfil.

No es por la consola es por el inter al que te conectas si haces una vpn con los ip de japón lo descargas

Firma de Cristian Cent
  •   16
  •   17
  •   18
    Ver perfil de SaMoLsSs

yeahhh juesto en tiempo =) grax por el aporte man!!!

HAIL LEVEL UP!!!
    "Puede que el diablo sea abogado... pero DIOS es Juez"
  •   19
    Ver perfil de Crissaegrim

Baal Reginon escribió:
    Wen aporte Bro, muy bueno para ser tu primer tema

Muchas gracias por la info, que Guaripolo te lo paguebananin bailarin

simon, minimo ponganlo de amiguis de la semana
    Wooooooo! I luv´ this place.
    Firma de Crissaegrim
  •   20
  •   21
    Ver perfil de TDRA

no abusen de estos codigos porque ya microsoft empezo a banear por el abuso de estos codigos

Firma de TDRA