Foros Levelup

•   42
    Ver perfil de campuspartano

yo voy a entrar como ALBERTO239 es el perfil de mi primo pero sigo siendo campuspartano eh
    Amanecer de la obscuridad
    Firma de campuspartano
  •   43
  •   44
    Ver perfil de Pato Purific

Baden Powell escribió:
    Crazylocker escribió:

y a que hora pues?

yo ya fui.. hasta jugue , pero con nadie de level .. en este momento voy al server haber si encuentro a alguien ..

yo estube me estabas chingue y chingue con el tanque
    Cum on, step it up!
    Firma de Pato Purific
  •   45
    Ver perfil de Baden Powell
    staff

MarauderShields escribió:
    Baden Powell escribió:

Crazylocker escribió:

y a que hora pues?

yo ya fui.. hasta jugue , pero con nadie de level .. en este momento voy al server haber si encuentro a alguien ..

yo estube me estabas chingue y chingue con el tanque

oh,,, es cierto ahi andabas.. :P .... estep ,, dejen haber si luego hablo con quake para poder hacer esto mas en forma, para que me pasen sus GT y los vaya invitando ... haber si podemos armar uno con solo jugadores de level ...

Firma de Baden Powell
  •   46
    Ver perfil de hellraiser

no maaa ese de rambo suena muy bien, eso si es hardcore y estaria bien que hagan reglas para que vallan todos al objetivo para qe sea mas divertido y rapido

Firma de hellraiser
  •   47
    Ver perfil de PACOXxc

Nombre del servidor: Almada supremacy, con su repectivo logo de mario almada
    de 500- 1000 tickets dependiendo del mapa (mapas chicos menos tickets)
    aleatorio de conquista y asalto
    mapas: golfo de oman, isla wake, isla de kharg, autovia de teheran, metro, operacion firestorm, cruce del sena (para empezar)
    mas bases en modo conquista para tener un modo de juego mas activo y no estar campeando en solo 3 bases
    helicopteros y jets
    despues de cierto numero de partidas de asalto y conquista un par de TCT patrulla y/o equipo para desestresar con las tipicas 100 vidas

esa es mi humilde opinion
    CARPE DIEM
    Firma de PACOXxc
  •   48
    Ver perfil de Bateman

PACOXxc escribió:
    Nombre del servidor: Almada supremacy, con su repectivo logo de mario almada
    de 500- 1000 tickets dependiendo del mapa (mapas chicos menos tickets)
    aleatorio de conquista y asalto
    mapas: golfo de oman, isla wake, isla de kharg, autovia de teheran, metro, operacion firestorm, cruce del sena (para empezar)
    mas bases en modo conquista para tener un modo de juego mas activo y no estar campeando en solo 3 bases
    helicopteros y jets
    despues de cierto numero de partidas de asalto y conquista un par de TCT patrulla y/o equipo para desestresar con las tipicas 100 vidas

esa es mi humilde opinion

T_T yo solo tengo la version de play y no tengo el DLC

Firma de Bateman
  •   49
    Ver perfil de darknight560

ayer andaba jugando battlefield 3 y busque el servidor pero no vi a nadie y espere un momento a que llegara gente pero nadie entraba al server, yo creo que hay que organizar unas retas en el puente que viene y mis opciones de mapas y modos de juego son:

asalto- operacion metro 200 tickets.
    conquista: operacion fire storm 300 a 500 tickets y con helicopteros , aviones y tanques.
    asalto: pico de damavand 200 tickets
    asalto: autovia de teheran 200 tickets
    conquista: frontera del caspio 300 a 500 tickets igual con todos los vehiculos
    asalto o conquista: isla kharg
    TDM: operacion metro, canales de noshar, isla kharg o operacion firestorm de 100 a 200 tickets

Firma de darknight560
  •   50
    Ver perfil de Itnav

que pasa nadie se mete a ese servidor XD
    No confies en ti, confia en mi ya que yo confio en ti...
    Firma de Itnav
  •   51
    Ver perfil de darknight560

Itnav escribió:
    que pasa nadie se mete a ese servidor XD

Es que nunca hay nadie metido además siempre que lo busco no hay nadie adentro espero un rato y mejor me voy a jugar a otro server

Firma de darknight560
  •   52
    Ver perfil de MaKyuzo

Yo llego como a las 8:30 9:00 pm mi tag es el mismo (MaKyuzo) llegando al rato me conectare espero ver a alguien por el server...

Por las reglas pues que el número de tickets que no no sobrepase de 500... es todo lo que pido...

Por lo demás... nadas más díganme que bandera conquisto... que EMC destruyo o a quien mato...
    MaKyuzo
    Firma de MaKyuzo
  •   53
    Ver perfil de ddmm28

yo tambien le entro pero quiero q sea competitivo y q no haya campers

GT: ddmm28

•   54

Pues lo que deberían hacer es que alguien de Staff organice una partida (como los eventos de Steam de cada semana), por que si cada quien se mete a un horario indefinido nunca vamos a coincidir, en cambio si un moderador organiza patrullas y pone horarios sera mucho mas fácil, bueno es mi humilde opinión
    Firma de campuspartano
  •   55
    Ver perfil de Crazylocker

campuspartano escribió:
    Pues lo que deberían hacer es que alguien de Staff organice una partida (como los eventos de Steam de cada semana), por que si cada quien se mete a un horario indefinido nunca vamos a coincidir, en cambio si un moderador organiza patrullas y pone horarios sera mucho mas fácil, bueno es mi humilde opinión

es lo que habia dicho, definir una hora para que todos nos conectemos a esa misma hora, pero pues nadie dice nada.

hey Quake-r que pues? no que se iba a organizar?
    :^I
  •   56
    Ver perfil de MaKyuzo

Crazylocker escribió:
    campuspartano escribió:

es lo que habia dicho, definir una hora para que todos nos conectemos a esa misma hora, pero pues nadie dice nada.

Yo puse mi horario de lunes a viernes... entre las 8:30 a 9:00 pm y sábados y domingos... pues nada más es cosa que me inviten o digan a que hora.. pues juego todo el día...
    MaKyuzo
    Firma de MaKyuzo
  •   57
    Ver perfil de Crazylocker

MaKyuzo escribió:
    Crazylocker escribió:

campuspartano escribió:

Yo puse mi horario de lunes a viernes... entre las 8:30 a 9:00 pm y sábados y domingos... pues nada más es cosa que me inviten o digan a que hora.. pues juego todo el día...

simon, yo igual puedo entrarle masomenos a esa hora 9:00-10:00 pm
    :^I
  •   58
  •   59
    Ver perfil de MaKyuzo

Quake escribió:
    Les pido una disculpa he estado un poco ocupado. Pero qué onda? Qué el viernes se arme masivo?

Comenzamos a las 9.

Vote por el modo de juego.

No problema... y pues ya quedo... a preparar las armas!!!
    MaKyuzo
    Firma de MaKyuzo
  •   60
    Ver perfil de Itnav

bien algo de accion con la banda de level bananin rulero
    No confies en ti, confia en mi ya que yo confio en ti...
    Firma de Itnav
  •   61

MaKyuzo escribió:
    Quake escribió:

Les pido una disculpa he estado un poco ocupado. Pero qué onda? Qué el viernes se arme masivo?

Comenzamos a las 9.

Vote por el modo de juego.

No problema... y pues ya quedo... a preparar las armas!!!

Pues parece que sera zombies, ahi nos vemos bananin rulero
    Firma de campuspartano