Foros Levelup

•   1
    Ver perfil de flores1

hola amigos quisiera que me sacaran de 1 duda veran.se akaba de salir skyrim en xbox live mexico y k cren tambien esta en ingles,revise la xbox live de españa y alla esta en español. MI duda es esta pudo comprarlo en xbox live españa.agradeseria mucho sus comentarios

Firma de flores1
  •   2
  •   3
    Ver perfil de Kaffei

No te servira comprarlo, en Europa los juegos son PAL, en America son NTSC.

Olvidalo.
    Natural Born Gamer
    Firma de Kaffei
  •   4
    Ver perfil de BlaZe021

Kaffei escribió:
    No te servira comprarlo, en Europa los juegos son PAL, en America son NTSC.

Olvidalo.

a parte seria en euros no?
    SIC PARVIS MAGNA
    Firma de BlaZe021
  •   5
    Ver perfil de LOBEZNO117

Si tienes cuenta española si, además pagarías en euros (17 o 20 pesos por euro)
    Errar es humano, pero echarle la culpa al otro es más humano todavía.
    Firma de LOBEZNO117
  •   6
  •   7
  •   8
    Ver perfil de Ramura

solo que tengas cuenta de españa y puntos de españa y consola de españa solo asi,no te preocupes yo tamhien odio el ingles
  •   9
  •   10
    Ver perfil de EleazarLuffy

yo al fin lo consegui en español comprando un codigo para descargar a un vendedor de mercado libre, al principio tenia mis dudas de si realmente iba a estar en español pero al final resulto que si, esta completamente en español el juego que descargas. Y todo legal, metes el codigo como cualkier otro y se empieza a descargar normal, mi gamertag es mexicano, y mi xbox no esta chipeada ni nada raro.

saludos
  •   11
    Ver perfil de ROGATO

EleazarLuffy escribió:
    yo al fin lo consegui en español comprando un codigo para descargar a un vendedor de mercado libre, al principio tenia mis dudas de si realmente iba a estar en español pero al final resulto que si, esta completamente en español el juego que descargas. Y todo legal, metes el codigo como cualkier otro y se empieza a descargar normal, mi gamertag es mexicano, y mi xbox no esta chipeada ni nada raro.

saludos

bien por ti APESAR DE TODO LO QUE DIJERON te arriesgaste

y ahi tienes tu recompensa EA EA A VER SI ME ANIMO YO
    domo arigato MR ROGATO ---
    Firma de ROGATO
  •   12
    Ver perfil de :

No por la región y esas mamadas pero compralo como dice @EleazarLuffy
  •   13
    Ver perfil de Spartan - 128

tal vez y despues de un buen tiempo lo saquen en español o con subtitulos como lo hicieron con oblivion
  •   14
  •   15
  •   16
  •   17
    Ver perfil de drakonolus

No seas naco aprende ingles. Te servira de mucho si lo consigues en ese idioma. Porque crees que los españoles son tan pendejos ? es porque no desean aprender otro idioma y que si sirve y a la perfeccion. Y peor aun esos gallegos idiotas siempre le cambian todo en sus traducciones, ponen nombres y cosas que no van al caso con lo original. Y lo peor es que sus doblajes son lo peor de lo peor.

Mejor actualizate. Se que eres alguien inteligente. CONSIGUETELO EN INGLES y sobre todo tiene mas valor adquizitivo si lo posees en su idioma natal ( ingles ) creeme. No te ando insultando y ni mucho menos ofendiendo. Se un mejor ser humano !!!!