Foros Levelup

•   1
    Ver perfil de The Prodigy

El nombre del próximo juego de Gears of War se llamará Judgment y aunque no se han anunciado (por el momento) muchos detalles, aparecen dos viejos conocidos de la franquicia Damon Baird y Augustus Cole en una versión bastante jóven, lo que nos hace pensar que es una precuela del primer juego. ¡El Lunes habrá más detalles!, por el momento unas fotos oficiales del juego.

fuente:http://www.gameinformer.com/b/news/archive/2012/06/01/our-august-cover-story-is-the-next-gears-of-war.aspx
    HyperSpeed (The Prodigy's Force will blow up your useless mind)
    Firma de The Prodigy
  •   2
    Ver perfil de DxGVeil

Esperemos mas detalles Tengo un presentimiento que este sera el mejor de todos.
    Eres tonto como una piedra y feo como una blasfemia, si un extraño ofrece llevarte, te subes...
    Firma de DxGVeil
  •   3
  •   4
    Ver perfil de Dre4d

El_Frost escribió:
    Algo me dice que tratara de las guerras del pendulo o del dia E

día E, en las guerras del pendulo no había locust.
    What is better? To be born good, or to overcome your evil nature trough great effort?
    Firma de Dre4d
  •   5
    Ver perfil de knigt

ya espero que dirán aserca de la historia
    Estoy felis y triste por un lado estoy pasandola bien pero por el otro llego la moda de dejar los perfiles y los amigos
    Firma de knigt
  •   6
    Ver perfil de XD001 Sakura

yo jugué los 3 juegos y no le entiendo a la historia falta la precuela para aclarar dudas
    O_- Amaterasu!!!
    Firma de XD001 Sakura
  •   7
  •   8
    Ver perfil de MegaOmer

slickers escribió:
    ¿por que están arrestados? según yo solo era marcus

No recuerdo, según yo hubo mucha gente que fue obligada a formar parte del ejercito durante el día E.
  •   9
    Ver perfil de LOBEZNO117

Porque cole esta arrestado, si el se unió despues del día E voluntariamente, al igual que baird? Se ve que va a estar interesante
    Errar es humano, pero echarle la culpa al otro es más humano todavía.
    Firma de LOBEZNO117
  •   10
    Ver perfil de Crissaegrim

mmmmta...ojala y no sea mal augurio-maldicion llevar en el titulo: "judgement"
    Wooooooo! I luv´ this place.
    Firma de Crissaegrim
  •   11
    Ver perfil de jefemastuerzo

XD001 Sakura escribió:
    yo jugué los 3 juegos y no le entiendo a la historia falta la precuela para aclarar dudas

ese fue el problema de gears, cotinuaron los juegos en base a las novelas y cómics, dejando muchos vacíos para los que sólo se enfocaron en los juegos

Firma de jefemastuerzo
  •   12
    Ver perfil de hydeto

Mmm, a poco los Onix Guards estan más chaparros que Cole y Baird, no se supone que son lo mejor de lo mejor?!, me late más la imagen de Baird que la de Cole.
    My will

Your lives were sacrificed,your last will's justified. And I will let your lost souls through heaven's gates

Replay
    Firma de hydeto
  •   13
    Ver perfil de gava90

Pues supuestamente como en el gears 3 seran igual 4 personajes principales, Damon Baird, Augusto Cole, Paduk Garrón, y Sofía Hendricks
    Y por que en las imagenes salen Baird y Cole arrestados? Por que supuestamente son acusados por no seguir ordenes y robar equipo, lo cual podria haber ocasionado la muerte de millones de personas.

Firma de gava90