Foros Levelup

•   1
    Ver perfil de Tinooc0

haber expertos!!!!! ayudenme!!!!
    al jugar Gears of wars 3! y quiero jugar en linea ! me sale este mensaje

NO sepuede jugar conectado
    "La configuracion actual de su perfil de jugador nose permite partidas en linea. Para continuar, la configuracion de todas los jugadores debe permitir el juego en linea!!!!!". ayuda!!!!

SIENDO QUE TODAVIA TENGO GOLD Y PUEDO JUGAR OTROS JUGOS EN LINEA!!!!
  •   2
    Ver perfil de kikeBM95

Nunca he jugado Gears, pero mi sexto sentido me indica que la solución está en moverle a la configuración de "red local" y " xbox live" en el menú del juego, no en la interfaz.

Creo yo...
  •   3
    Ver perfil de Kaffei

Gold!

Si no eres gold no podras jugar en linea, si son dos perfiles los que quieren jugar en linea, los DOS perfiles deben ser gold.

Natural Born Gamer
    Firma de Kaffei
  •   4
    Ver perfil de XD001 Sakura

Kaffei escribió:
    Gold!

Si no eres gold no podras jugar en linea, si son dos perfiles los que quieren jugar en linea, los DOS perfiles deben ser gold.

eso es cierto, has intentado jugar tú solo?, lamentablemente así es con esto de xbox
    O_- Amaterasu!!!
    Firma de XD001 Sakura
  •   5
    Ver perfil de Chokilango

a veces mi disco de gears 3 le entra la loquera y me sale eso mismo, pero debes apretar el botor back y ahi sale que estas como privado o solo amigos (creo que dice algo así) y es ahí donde debes de ponerle la opción de grupo publico, y ya!!!, a mi me pasó un par de veces, pero no se realmente la razón del porque, saludos!!!
    puedo dudar de todo, menos de que dudo
    Firma de Chokilango
  •   6
    Ver perfil de Cristian Cent

Lo mas seguro es que te hayan baneado, ya que asi pasa... si al darle back no puedes ponerle en live y solo tienes local e interconexion es seguro que te banearon del gears

Firma de Cristian Cent
  •   7
  •   8
    Ver perfil de Net Fenix83

XD001 Sakura escribió:
    Kaffei escribió:

Gold!

eso es cierto, has intentado jugar tú solo?, lamentablemente así es con esto de xbox

se necesitan 2 perfiles en live para jugar en publico abierto con pantalla dividida, otra forma es que otra persona entre a jugar en live pero como invitado junto contigo. Ejemplo: si tu G.tag es "Tinooc0" el invitado aparecerà como "Tinooc0(1)" eso si los puntos que el haga se pierden por que no se puede pasar a tu perfil. pero eso ya es de gran ayuda.