Foros Levelup

•   1
    Ver perfil de metalero 1617

Hola a todos estoy buscando a 4 personas que me ayuden a pasar el modo bestia en modo locura para obtener una de las medallas que me faltan. Ustedes pongan el horario en el que están disponibles y ya veré a que hora nos podemos poner de acuerdo.
    Espero contar con su ayuda y dejen sus GT si les interesa.
    Mi GT: Drak AngEL 1617
  •   2
    Ver perfil de :

Yo te ayudo si estas dispuesto hacer lo mismo para sacar los logros de:
    Multiplicador de fuerza
    Mate a un Berserker Lambent con un equipo formado por 5 personajes de Forces of Nature en Horda.

¡Ya lo tengo!
    Mate a 10 enemigos como líder en una ronda de Guardia en un mapa de Forces of Nature.

y otros de partidas privadas si es que se puede XD. Mi gamertag: CautiousToe
  •   3
  •   4
    Ver perfil de Ramura

mi gt esta a lado de mi imaguen, pues yo solo puedo jugar en las noches si te interesa solo agrejame
  •   5
  •   6

ZERO24 escribió:
    Yo te ayudo solo que en las noches puedo jugar un rato y tengo el DLC asi congusto ayuda a quin quiera y de paso me ayudan con un par de los gros que me hacen falta va?

claro pasa tu GT
  •   7
    Ver perfil de Aladron06

Yo te puedo ayudar hoy en la noche, ya tengo la medalla pero igual, por ayuda al prójimo como a las 9 estamos en contacto?...

Firma de Aladron06
  •   8

claro ya estan todos confirmados creo que ya estamos todos porque puse mi convocatoria en una pagina de logros y ya somos los 5 pero si a alguien le interesa podemos ayudarles tambien con esta medalla y si a las 9 esta bien
  •   9
  •   10
    Ver perfil de IlI Natasha IlI

yo tambien puedo ayudar y tengo los contenidos solo que no tengo un horario de juego xD asi que dejo mi tag a ver si coincidimos xD

IlI Natasha IlI
    [img]http://www.xboxlc.com/cards/red/IlI Natasha IlI.jpg[/img]
  •   11
    Ver perfil de hydeto

Te ayudaria pero no tengo Gold
    My will

Your lives were sacrificed,your last will's justified. And I will let your lost souls through heaven's gates

Replay
    Firma de hydeto
  •   12