Foros Levelup

•   1
    Ver perfil de jerysue

muy buenas tardes tengan todos los gamers del foro hoy vengo con un tema algo complicado el easter egg del mapa la carcel en gears of war3
    la nesecidad de saber que es lo que hay detras de este easter egg tan misterioso que a algunos gamers ya les ha tomado bastante y no ha podido ser resuelto por eso recurro a los expertos en materia para que me ayuden a sacar este tan misterioso easter egg
    todas las opiniones y comentarios seran bien recibidos ya que me encantaria saber que es lo que sucede en este mapa
    por su atencion muchas gracias espero la pronta respuesta de los gamers interesados
  •   2
    Ver perfil de jesus 14

que tal buenos dias , te referiras al de la pelota de trasball que bas arras trando hasta las puertas de la celdad con una parte rota y luego le disparas a una rata que sale de la celda y se oye una risa macabra?

saludos,si es esa ?
  •   3
    Ver perfil de sXc Sokma cXs

Según leí que son 4 cuchillos escondidos en el mapa!
    1 en las duchas, 1 a lado de donde se mete la pelota de trallball, otro yo lo encontré enterrado en una celda (donde se ponen los códigos para abrirlas) y ps supongo que el otro debe de estar en el patio pero no lo hee encontrado!
    También se tienen que echar incendiarias el los asadores!
    Pero eso no lo hee echo! Bueno suerte porque yo tmbn lo quiero encontrar!
  •   4