Foros Levelup

•   1
    Ver perfil de Chacroso

alguien se a dado cuenta que el equipo del host siempre gana? me e dado cuenta que el host cuando dispara a la primera mata y si usa retro pues es invencible, lo peor aun es que se nota el equipo host, pues mas que nada queria ver si soy yo que anda traumado con las conexiones del gears o a alguien le pasa algo similar
  •   2
    Ver perfil de CoLuTo

si siempre pasa eso no te enojes si te ganan cuando juegas gears simplemente es un juego donde el tope de habilidad en muy bajo por esta y otras razones como el diseño de los mapas, de armas y en si el diseño del juego esta hecho para que practicamente cualquiera pueda ganar, se quejan de que los "novatos" utilizan recortada y les ganan a los "veteranos" pero simplemente para eso esta hecho el juego para que todos puedan jugar, gears es uno de mis juegos favoritos antes em enojaba perder pero apartir del 3 ya no me enojo mucho cuadno pierdo solo me enojo cuando mi equipo es maricon y se esconde
    EL MONOO EL MONOOO¡¡¡
    Firma de CoLuTo
  •   3
    Ver perfil de Ramura

pues nunca me he fijado eso solo entro divertirme pero como dice a veces hacen enojar mi equipo que cada quien se vaya su lado o se escondan
  •   4
    Ver perfil de campuspartano

Nah, eso del host es una mentira (curiosamente solo lo mencionan en Gears of War, por que sera? jaja), la verdad tu no te preocupes por eso, el Multiplayer de Gears es muy fácil solo es de agarrarle la onda y listo
    Amanecer de la obscuridad
    Firma de campuspartano
  •   5
  •   6
    Ver perfil de Cabrito28

yo tmbn tengo esa teoria, me han tocado partidas de KOTH en que barremos al equipo contario y cuando hacen cambio de mapa y jugadores nos dan en la madre bn bonito. Y lo digo aunque no soy muy bueno, son mamadas que en 2 rondas solo pueda matar a 3
    La venganza sin odio, es como un aguila sin alas
    Firma de Cabrito28
  •   7
    Ver perfil de :

No se por que pero estas útlimas semanas creo que quitaron el servidor dedicado del gears 3 por me sabaca a veces las partidas cuando algun tip feo se salia "por inmigración del Host" y esas mamadas. También me enoja que el equipo nose pona trucha y nos ganen por que no puede haber un solo veterano en el equipo que haga todo (cof cof yo )
  •   8
    Ver perfil de ...nose

Bestrafe escribió:
    No se por que pero estas útlimas semanas creo que quitaron el servidor dedicado del gears 3 por me sabaca a veces las partidas cuando algun tip feo se salia "por inmigración del Host" y esas mamadas. También me enoja que el equipo nose pona trucha y nos ganen por que no puede haber un solo veterano en el equipo que haga todo (cof cof yo )

Pues los servidores dedicados solo los tienen los que tienen todos los mapas.
  •   9
    Ver perfil de edg22

pues si tienes los dlc, no hay problema de host porque hay servidores dedicados, el tiempo que estuve sin el dlc si era una mierda eso, aparte un buen de lag
  •   10
    Ver perfil de Crissaegrim

puede ser cierto, pero al final de cuentas, es cuestion de agarrarle la onda al mp, y divertirse
    Wooooooo! I luv´ this place.
    Firma de Crissaegrim
  •   11
    Ver perfil de darkal2

Siempre lo habia notado y eso que tengo todos los mapas pero ahora ya tengo idea que es lo que pasa
    "El sentido de la vida es que no tiene sentido"
    Firma de darkal2
  •   12
    Ver perfil de :

...nose escribió:
    Bestrafe escribió:

Pues los servidores dedicados solo los tienen los que tienen todos los mapas.

Yo tengo todos los mapas y tengo conexión abierta en mi NAT asi que no se cual es el problema.
  •   13
  •   14
    Ver perfil de XD001 Sakura

no me he dado cuenta, pero me suena a perdedor que le echa la culpa a los demás lol, tal vez sea cierto
    O_- Amaterasu!!!
    Firma de XD001 Sakura