Foros Levelup

•   1
    Ver perfil de GamerMex

Hola Amigos de LevelUP bienvenidos a otro nuevo tema en el cual esta ves podrán descargarse múltiple contenido completamente Gratis y legal para su XBOX 360 bueno en estos pequeños vídeo tutoriales que les dejare encontraran los links de descarga para descargar lo siguiente:

• > Juegos Completos
      > Temas de Interfaz
      > Accesorios Avatar
      > Aplicaciones Gratis

Firma de GamerMex
  •   2
  •   3
    Ver perfil de GamerMex

JARYN escribió:
    suena a ke me van a dar bananin rulero

De echo si te das cuenta la pagina es de la XBOX 360 (Oficial), y son contenidos que están en el bazar completamente gratis no debe de a ver ningún riesgo de Banneo o problema al respecto. Yo antes de descargarme todo eso compruebo que sea legal y lo es, un saludo!

Firma de GamerMex
  •   4
    Ver perfil de Monera

El hasbro NO es GRATIS, tienes que comprar los juegos por separado, es como el de pinball.

Si tienens o creas un gamertag de USApuedes descargar Hexic, Aegis WIng y Harms way... hace 4 meses si tenias una cuenta de taiwan podías descargar Dungeon dragons Daggerdale.
  •   5
    Ver perfil de hydeto

Monera escribió:
    El hasbro NO es GRATIS, tienes que comprar los juegos por separado, es como el de pinball.

Si tienens o creas un gamertag de USApuedes descargar Hexic, Aegis WIng y Harms way... hace 4 meses si tenias una cuenta de taiwan podías descargar Dungeon dragons Daggerdale.

Más o menos los juegos que dices también estan disponibles para cuentas mexicanas a escepto Aegis Wing aun así buen aporte.
    My will

Your lives were sacrificed,your last will's justified. And I will let your lost souls through heaven's gates

Replay
    Firma de hydeto
  •   6
  •   7
    Ver perfil de Cubik BiT

gracias man i appreciated that
    el infierno es un lugar, un tiempo, un espacio, una conciencia donde no hay amor.
    Firma de Cubik BiT
  •   8
  •   9
    Ver perfil de gearsverde

sigue subiendo estas cosas son de mucha ayuda y me pondre asi:es muy bueno y esta chidos los videos
  •   10
    Ver perfil de Baden Powell
    staff

porque los videos en espanol son tan horribles.. quiero decir ,, mala calidad de video y sonido no se diga ,, y lo mas triste es que en general son asi sin importar si son de paises latinoamericanos u espana ... pero fuera de eso ,, buen aporte ..

Firma de Baden Powell