Foros Levelup

•   1
    Ver perfil de 0101

Viendo mi timeline en twitter, me encontre con un tweet de Cliff Bleszinski... irreal!

Noticia

Tweet

Es un día triste para los fans....

Lo acaban de poner en las Noticias de LevelUp
    (Comenten allá mejor)

PD: Y abrí el tema un par de minutos antes que el artículo, que luego me regañan xD.

Firma de 0101
  •   2
  •   3
  •   4
    Ver perfil de DxGVeil

y justamente ahorita que esta lavando mis tenis, estaba divagando acerca de que ya no se había dicho nada de Epic, los que se fueron y de Gears, prendó mi pc y veo esto, que malo, ahora veremos a donde se va $
    Eres tonto como una piedra y feo como una blasfemia, si un extraño ofrece llevarte, te subes...
    Firma de DxGVeil
  •   5
    Ver perfil de campuspartano

Que se la va hacer, ni modo Gears sin el ya nunca sera lo mismo
    Cuidado... entre bajo su propio riesgo...
    Firma de campuspartano
  •   6
    Ver perfil de Erkui

No estoy muy seguro de qué porcentaje del éxito de la franquicia dependía de él o de Fergusson. Es claro que sin los líderes el equipo de desarrollo enfrentará problemas pero también es una oportunidad para nuevo talento. En Epic ya deben estar buscando a los nuevos líderes para sus futuros juegos.
  •   7
    Ver perfil de Agent Forty-seven

Mierda ya ningún Gears tendra sentido sin Cliff ni Fergusson

Cualquier cosa que salga en Epic con el denominado nombre "Gears of War" no la comprare.
    Payne face!! /m/
    Firma de Agent Forty-seven
  •   8
    Ver perfil de CapitanDracco

Cristian Cent escribió:
    Ahora le pensare mas en comprar el proximo Gears...

Naahh seguramente el judgement o como se llame ya esta practicamente terminado a estas alturas, no creo que a salida de los "dos grandes de gears" afecte mucho, ademas lo esta haciendo people can fly o sea que desde un principio no lo hacían completamente ellos, yo creo que esto refrescara la franquicia de gears como paso con halo y 343
    Our goddess gave birth to your god
    Firma de CapitanDracco
  •   9
    Ver perfil de OMGWTFBBQLOL

CapitanDracco escribió:
    Cristian Cent escribió:

Ahora le pensare mas en comprar el proximo Gears...

Naahh seguramente el judgement o como se llame ya esta practicamente terminado a estas alturas, no creo que a salida de los "dos grandes de gears" afecte mucho, ademas lo esta haciendo people can fly o sea que desde un principio no lo hacían completamente ellos, yo creo que esto refrescara la franquicia de gears como paso con halo y 343

ROFL, los de 343 son ex empleados de Bungie