Foros Levelup

•   1
    Ver perfil de Klaudia Alkimista

Hola Chavos.

Fijense que me percate de un comportamiento que nunca antes habia visto en mi xbox. Estaba Jugando LEft 4 Dead cuando derrepente me percate que las luces que indican los controles conectados empezaron a encender como tipo parpadeo, es decir me indico que estaba conectado el ctrol 1, luego paso al 2 y posterior volvio al ctrol 1, nunca habia visto que mi xbox hiciera eso por eso me gustaria saber si algo esta funcionando mal o que es lo que me indica. De antemano gracias por su ayuda

Firma de Klaudia Alkimista
  •   2
    Ver perfil de KAPARZ0 18

lo unico que se me viene a la mente es que se la halla movido el nivelador o lo que sea que indica a la xbox si esta vertical u horizontal (ya que dependiendo de la posicion, el foco que indica el mando 1 cambia) por algun golpe al mueble o un ligero temblor. de ser asi no le pasa nada, a mi xbox le ha pasado una o dos veces y esta al 100%. si ocurre seguido la verdad no se que pueda ser pero no creo que sea grave.

saludos
    LEAVE NO ONE BEHIND
    Firma de KAPARZ0 18
  •   3
    Ver perfil de BlaZe021

Asi como dice el compa kaparzo, por algun cambio de poscision en la consola, aun cuando no sea de vertical a horizontal, a mi me paso asi solo por que la movi ligeramente de posicion siempre estando en vertical, asi que nada de que preocuparse
    SIC PARVIS MAGNA
    Firma de BlaZe021
  •   4
    Ver perfil de losers

a mi me paso hace tiempo lo mismo y lo ponia acostado y asi dejaba de cambiar el led indicador y solo me pasaba poniendolo parado(sin albur) y ya no ha pasado talvez sea por que como el mueble donde lo tengo no esta total mente plano queda elsensor inclinado y pase eso.

Firma de losers
  •   5
  •   6
    Ver perfil de Chacroso

ya se te va quemar y esta probando si sirven los 3 para luego prender los 3 focos rojos
  •   7
    Ver perfil de Cristian Cent

Chacroso escribió:
    ya se te va quemar y esta probando si sirven los 3 para luego prender los 3 focos rojos

Nada que ver con el problema que dice...

Firma de Cristian Cent
  •   8

grax por la ayuda , tienen razon del sensor por que ese dia me lo lleve a casa de una amigo y si la mesita tenia como un falso que hacia que se tambaleara, normalmente donde lo tengo es un mueble fijo por ello nunca lo hizo.

Y lo del Aro de la muerte aun le falta mucho a mi xbox, ya esta por cumplir 4 años y tiene su sistema de ventilacion adicional mas aparte como tengo ps3 el xbox lo uso casi los fines de semana para jugar Gears Of War3 y Left 4 deas, asi k tengo toda una reliquie por unos años mas

•   9

KAPARZ0 18 escribió:
    lo unico que se me viene a la mente es que se la halla movido el nivelador o lo que sea que indica a la xbox si esta vertical u horizontal (ya que dependiendo de la posicion, el foco que indica el mando 1 cambia) por algun golpe al mueble o un ligero temblor. de ser asi no le pasa nada, a mi xbox le ha pasado una o dos veces y esta al 100%. si ocurre seguido la verdad no se que pueda ser pero no creo que sea grave.

saludos

grax por el dato, al parecer si fue eso, pero pues como es el nene cualquier sintoma nunca dejo de consultar al medico