Foros Levelup

•   1
    Ver perfil de El Fath3r

Hola gente d LevelUp abro este tema por q tengo una duda y me gustaría q me ayudaran a resolverla, veran un amigo me esta vendiendo su consola Xbox 360 Elite y yo tengo la PRO pero esta descompuesta y por eso se la qiero comprar pero el detalle es d q solo me vende la consola es decir sin cables ni DD ni accesesorios, etc. y mi duda es d q si tendría algún problema si uso los cables, DD, accesorios y demas cosas d la q yo tngo en la Elite, con problemas me refiero a q los cables no le sirvan o q el DD no lo agarre o no le qede, o si puede surgir algun otro problema, espero y me puedan ayudar, saludos
  •   2
    Ver perfil de LOBEZNO117

Creo que lo único que hay que checar son los Amperes de la consola y los del regulador, espero que alguien acelere al 100 la duda
    Errar es humano, pero echarle la culpa al otro es más humano todavía.
    Firma de LOBEZNO117
  •   3
    Ver perfil de losers

deja de eso con que no te suceda lo de las 3 luces rojas cosa que puede que la este vendiendo tu amigo , en mi opinion mejor te recomendaria una xbox 360 slim.

Firma de losers
  •   4
    Ver perfil de Cristian Cent

La única incompatibilidad que podrías tener es en la fuente de poder, tendrías que identificar cual tienes y cual necesita la que te va a vender, te dejo una imagen para que te fijes

Firma de Cristian Cent
  •   5
    Ver perfil de vuloix

pues si quieres puedes hacerlo pero dejame decirte que tengo una edicion elite y jamas de los jamases le paso lo de las luces rojas asi que ppuedo decir que salen chidas (tiengo con ella pues casi desde que salio un par de meses depues )pero si checa lo de la fuente de poder nada mas
  •   6
    Ver perfil de El Fath3r

vuloix escribió:
    pues si quieres puedes hacerlo pero dejame decirte que tengo una edicion elite y jamas de los jamases le paso lo de las luces rojas asi que ppuedo decir que salen chidas (tiengo con ella pues casi desde que salio un par de meses depues )pero si checa lo de la fuente de poder nada mas

pero nunca se te descompuso del lector??, ya sea por q estuviera sucio o mal calibrado lo comun pues
  •   7
    Ver perfil de Crissaegrim

nembe ahorrale par auna nueva, usadas, las consolas de esta gen. usualmente salen malas .-.
    Wooooooo! I luv´ this place.
    Firma de Crissaegrim
  •   8
    Ver perfil de El Fath3r

losers escribió:
    deja de eso con que no te suceda lo de las 3 luces rojas cosa que puede que la este vendiendo tu amigo , en mi opinion mejor te recomendaria una xbox 360 slim.

pero como le haría para pasar todo lo q tngo en mi DD d la PRO al DD d una Slim????
  •   9
    Ver perfil de Sasori6

El Fath3r escribió:
    losers escribió:

pero como le haría para pasar todo lo q tngo en mi DD d la PRO al DD d una Slim????

Puedes pasarlos xon una memoria USB (de preferencia de 16GB para que sean menos traspasos) la configuras para que el xbox la reconosca como almacenamiento de Xbox y pasas todos tus contenidos a la nueva consola (tambien es recomendable que transfieras licencias desde xbox.com ya que solo podras utilizar lo que tienes solo conectado a live)