Foros Levelup

•   1
    Ver perfil de G'ez

Ayer se me actualizo la consola con el nuevo dashboard, todo bien hasta que termino, se conecto al live y todo eso pero da la casualidad que ninguna aplicacion de video me funcionaba, llamese youtube o dailymotion por mas que quisiera iniciar sesion nomas no podia, atal grado que se trababa la aplicacion. (la consola no, solo la aplicacion)y bueno se me ocurrio la gran y estupida idea de borrar la aplicacion de dailymotion, borrar la cache y luego reinstalarlo para ver si me funcionaba asi, pero cual fue mi sorpresa cuando intento descargarla otra vez, este me pedia ser gold, lo cual me sorprendi porque nunca habia pedido ser miembro gold para descargar una aplicacion, fue mas mi sorpresa cuando me percate que todas las aplicaciones te piden ser gold y la cosa es que los codigos de 48horas no te sirven para eso, bueno al final pude ver videos en youtube despues de 2 horas de intentarlo porque siempre me marcaba un error 4004. ¿acaso microsoft ya te cobrara por descargar una aplicacion que se supone es GRATIS.?
  •   2
    Ver perfil de El hombre pai

pues como yo nada mas la ocupo para jugar la verdad no me interesa checar facebook ni ver películas ni entrar al msn ni ver videos para eso mejor ocupo una PC o mi cel.

Firma de El hombre pai
  •   3
    Ver perfil de ROGATO

YO TENIA EL BETA Y LA VDD NINGUN PROBLEMA.

pero con la actualizacion final no puedo ver los videos = que tu pero ps quien sabe al rato se arregla como quiera no lo uso
    A VECES lo mas facil, es lo mas dificil.
    Firma de ROGATO
  •   4
    Ver perfil de Ramura

sabes que la mayoria de actualizaciones grandes siempre fallan, mejor esperar que saquen un parche

Firma de Ramura
  •   5
    Ver perfil de Rafl3s

Ami lo que no me gusto es que ya no puedes comprar juegos en games of demand amenos de que seas el chingon de la familia en la pasada si se podia aunque sea con MP ni modo microsoft no quiere mi dinero... a steam

Firma de Rafl3s
  •   6
    Ver perfil de Azgan

pues yo tenia entendido que para usar las aplicaciones tienes que ser gold :P

por que cuando fui silver no podia usar youtube

y para que las quieres descargar si no las puede usar xD
  •   7
    Ver perfil de G'ez

Azgan escribió:
    pues yo tenia entendido que para usar las aplicaciones tienes que ser gold :P

por que cuando fui silver no podia usar youtube

y para que las quieres descargar si no las puede usar xD

es cierto que nesecitas ser gold para acceder a esas y otras aplicaciones por eso yo utilizo codigos live de 48 horas para ver los videos en youtube o dailymotion, lo que yo digo es que antes no te pedian tener gold para descargar las aplicaciones, ademas te apacen codigos de error o de plano te desconecta del live diciendo que no esta en servicio el bazar.
  •   8
    Ver perfil de Quake
    staff

GiovaZLo escribió:
    pues como yo nada mas la ocupo para jugar la verdad no me interesa checar facebook ni ver películas ni entrar al msn ni ver videos para eso mejor ocupo una PC o mi cel.

Exactamente, la cosa es que MS está expandiendo su oferta, Xbox dejará de ser una marca de nicho para convertirse en una marca de entretenimiento en general.

•   9
  •   10
  •   11
    Ver perfil de campuspartano

Pues a mi me funciona perfectamente bien, no eh tenido de problemas de ningun tipo, cuando tenia la beta si me salían errores y eso pero en una beta eso es normal, total los reporte y cuando me llego la actualización de la nueva interfaz (la de verdad XD) no tuve problemas.
    Cuidado... entre bajo su propio riesgo...
    Firma de campuspartano
  •   12
    Ver perfil de OrLaNDroiD

nadamas estan haciendo puro pinche mugrero con las consolas, quien sabe que ira a pasar con la siguiente generacion, simplemente que las hagan para jugar! no para ver chingaderas de youtube, facebook y pendejadas asi, a veces ni en la compu las usamos, menos en la consola, q no la chinguen
    [img]http://card.josh-m.com/live/deluxe/el tocayito.png[/img]
    Firma de OrLaNDroiD
  •   13
    Ver perfil de BlaZe021

Pues asi son los ojetes de Microsoft como saben que gold no te ofrece mas que solo jugar online, a huevo quieren que la gente se siga suscribiendo pero al final de cuentas lo mejor es que la uses solo para jugar ya que esas aplicaciones tu mismo lo has dicho en la compu son como siempre gratuitas, asi que no te tortures
    SIC PARVIS MAGNA
    Firma de BlaZe021
  •   14
  •   15
    Ver perfil de ...nose

Así es, no puedes descargar ninguna aplicación si no eres gold y no los códigos de 48 horas no cuentan.