Foros Levelup

•   1
  •   2
    Ver perfil de Dre4d

Fucking Oblivion !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!bananin rulero

Y Hearthfire
    What is better? To be born good, or to overcome your evil nature trough great effort?
    Firma de Dre4d
  •   3
  •   4
    Ver perfil de Deathtrap

Quisiera comprar el DLC de Skyrim y Oblivion pero ya gaste mucho en estas tres semanas pasadas, creo que mejor esperare, ahorita tengo por jugar, ambos Bioshock, Metro, Stacking, Alan Wake: AN, Darksiders... verga!! todo lo que estuvo en las ofertas anteriores y sin mencionar que ando bien clavado en Borderlands 2 y tambien tengo el Sleeping Dogs que compré con el bono de $500 que me dieron en Gamers por el Desafió de Borderlands bananin bailarin

Firma de Deathtrap
  •   5
  •   6
  •   7
    Ver perfil de Justicia de Dios

umm yo estoy ahorrando para la navidad, creo que solo comprare el paquete de skins de Minecraft que me falta
    ...pero esto de noviembre lo poco bueno ya lo tengo y ps casi todo lo demas esta como muy chafa
  •   8