Foros Levelup

•   1
    Ver perfil de strongerpantera

El analisis de halo 4 ya esta disponible y aqui la siguente lista de los analisis:

3d juegos: 90
    Vandal: 94
    Meristation: 95
    IGN: 98
    Gameinformer: 93
    Metacritic: 91

Que opinan chicas?
    Aqui tienes tu firma.
    Firma de strongerpantera
  •   2
  •   3
    Ver perfil de Quake
    staff

Me gusta Halo; es más, lo compraré y eso... pero el día que sea el mejor shooter jamás creado me doy un tiro.

Halo tiene su fama y sus legiones de fans pero está muy lejos del nivel de Half Life 2. El único merito que tiene históricamente es el multiplayer y eso hasta cierto punto.
  •   4
  •   5

Quake escribió:
    Me gusta Halo; es más, lo compraré y eso... pero el día que sea el mejor shooter jamás creado me doy un tiro.

Halo tiene su fama y sus legiones de fans pero está muy lejos del nivel de Half Life 2. El único merito que tiene históricamente es el multiplayer y eso hasta cierto punto.

Vaya al fin alguien comenta. Eso fue una simple opinion mas no un hecho. Por cierto por que me cerrastes mi tema antes????. Por cierto colega, cuando haras el analisis de halo 4?
    Aqui tienes tu firma.
    Firma de strongerpantera
  •   6

GiovaZLo escribió:
    no creo que sea el mejor, aunque solo jugué el 1, el 2 ni el 3 eh jugado

Para ti no es el mejor, pero para mi lo es. Tio quieres q t d un consejo?, juega halo 3, para q le entiendas al halo 4. De todos modos si no lo juegas, halo 4 dara un prologo extenso sobre los eventos de halo 1,2,3.
    Aqui tienes tu firma.
    Firma de strongerpantera
  •   7
    Ver perfil de Bateman

Quake escribió:

muy de acuerdo, si bien halo 1 y 2 fueron unos grandes exponentes de los FPS, la verdad es que tampoco es para tanto, como lo dijiste, half life 2 es un juego que si bien, es bastante tracendente, junto con Doom 3, y pues sinceramente ya hablando del tema, no, halo 4 me tiene un tanto sin cuidado, si bien podria tener una muy buena campaña, el multiplayer yo lo calificaria de lo mas pasable y olvidable ya que no a hecho mas que CODisarse, o dejar lo que lo hacia genial y pasar a solo ser otro shooter del monton, agarrando los elementos de los cuales se destacan los otros juegos :/

Firma de Bateman
  •   8

Bateman escribió:
    muy de acuerdo, si bien halo 1 y 2 fueron unos grandes exponentes de los FPS, la verdad es que tampoco es para tanto, como lo dijiste, half life 2 es un juego que si bien, es bastante tracendente, junto con Doom 3, y pues sinceramente ya hablando del tema, no, halo 4 me tiene un tanto sin cuidado, si bien podria tener una muy buena campaña, el multiplayer yo lo calificaria de lo mas pasable y olvidable ya que no a hecho mas que CODisarse, o dejar lo que lo hacia genial y pasar a solo ser otro shooter del monton, agarrando los elementos de los cuales se destacan los otros juegos :/

En un punto tienes razon, y en el otro no, por que dices que halo le compio a cod en el multiplayer, el cual lo hizo en algunos elementos, pero todos los juegos se copian el uno al otro, y si uno no innova, todos le hecharan mierda a los juegos. Cod ha comido un poco d halo, si no sabias, pero en q?, en la jugabilidad, como el uso de 2 armas, intercambio de armas con los aliados, el modo cine y el regeneramiento de salud.
    Aqui tienes tu firma.
    Firma de strongerpantera
  •   9
    Ver perfil de Gordon Shumway

strongerpantera escribió:
    En un punto tienes razon, y en el otro no, por que dices que halo le compio a cod en el multiplayer, el cual lo hizo en algunos elementos, pero todos los juegos se copian el uno al otro, y si uno no innova, todos le hecharan mierda a los juegos. Cod ha comido un poco d halo, si no sabias, pero en q?, en la jugabilidad, como el uso de 2 armas, intercambio de armas con los aliados, el modo cine y el regeneramiento de salud.

El no dijo que Halo le copio a COD en el multiplayer, sino que ya se esta volviendo como COD en la manera de como ya sacan FPS nomas por sus huevos y ya no aporta mucha innovacion.

Firma de Gordon Shumway
  •   10

Gordon Shumway< 3 escribió:
    El no dijo que Halo le copio a COD en el multiplayer, sino que ya se esta volviendo como COD en la manera de como ya sacan FPS nomas por sus huevos y ya no aporta mucha innovacion.

Pues pude haber leido mal, ya que no he dormido nada y estoy sonambulo, pero al fina dice, " Agarrando los elemento de los cuales se destacan los otros juegos", refiriendo a halo. Ahora dice q halo no ha innovado en " nada", esta muy equivocado, aqui una lista de las innovaciones:

. mejores graficos
    . Spartan ops
    . QTE en el gameplay
    . Multijugaror renovado
    . Nueva historia en la campana, y un largo etc.
    Aqui tienes tu firma.
    Firma de strongerpantera
  •   11
    Ver perfil de ZODDIARK

Pues en mi opinión es un drástico cambio, "me contaron" que la trama de la campaña es mas oscura y mas profunda, como si estuvieras viendo la peli de prometeo, pero es muy buena. En graficas si se nota la diferencia y en el multiplayer, algo notable es que el sprint ya viene incluido, no es una habilidad que se pueda seleccionar por otro lado algunos iconos en la pantalla estorban. Eso es lo que "me contaron" y son cosas que se ven en los trailers.

Yo tengo apartada la consola y una edición especial jeje
  •   12

ZODDIARK escribió:
    Pues en mi opinión es un drástico cambio, "me contaron" que la trama de la campaña es mas oscura y mas profunda, como si estuvieras viendo la peli de prometeo, pero es muy buena. En graficas si se nota la diferencia y en el multiplayer, algo notable es que el sprint ya viene incluido, no es una habilidad que se pueda seleccionar por otro lado algunos iconos en la pantalla estorban. Eso es lo que "me contaron" y son cosas que se ven en los trailers.

Yo tengo apartada la consola y una edición especial jeje

JAJA, no me digas. Pues a eso yo le llamo "innovacion", q esperabas un halo sin ninguna innovacion, para luego hecharle mierda encima?, claro q no, nosotros pediamos un halo q lo tenga todo y tenga muchas novedades. X cierto no he visto la peli de prometeo. Si kieres ver el analisis de halo 4, puedes verlo en IGN a las 2:00 am, hora de mexico, y luego meristation sacara el suyo en ingles.
    Aqui tienes tu firma.
    Firma de strongerpantera
  •   13
    Ver perfil de Cristian Cent

Creo que lo comprare pero no estoy tan impaciente, y tampoco creo que sea el mejor fps, es bueno pero no el mejor

Firma de Cristian Cent
  •   14
    Ver perfil de qiqe9220

mmmmmmmm ps x
    lo que si ya quiero ver es el cap 5 de Halo 4: Forward Unto Dawn
  •   15
    Ver perfil de CapitanDracco

no se si halo sea le mejor shooter del mundo, pero para mi cambio la manera de ver los shooters, antes de halo ni de pendejo tocaba un shooter se me hacían bastante genéricos y sin chiste, sin historias interesantes, sin personajes epicos etc etc. pero el pinche Halo CE, me envicio como no tienen idea me encanto, y ademas me hizo ver que soy bueno ara los shooters. en cuanto a una reseña me vale pito, prefiero jugarlo y juzgarlo por mi mismo
    Our goddess gave birth to your god
    Firma de CapitanDracco
  •   16

CapitanDracco escribió:
    no se si halo sea le mejor shooter del mundo, pero para mi cambio la manera de ver los shooters, antes de halo ni de pendejo tocaba un shooter se me hacían bastante genéricos y sin chiste, sin historias interesantes, sin personajes epicos etc etc. pero el pinche Halo CE, me envicio como no tienen idea me encanto, y ademas me hizo ver que soy bueno ara los shooters. en cuanto a una reseña me vale pito, prefiero jugarlo y juzgarlo por mi mismo

Asi se habla macho. A mi tambien me cambio la puta vida para siempre como gamer, al = de como jugar un FPS, este juego revoluciono la formula, y como se debe a ser un shooter en consola. Pues la neta, leete el analisis wey, aunque ya sabemos q se va a llevar + d 9, para darte una idea d como va a ser.
    Aqui tienes tu firma.
    Firma de strongerpantera
  •   17
    Ver perfil de Avatar Yaznix

No, no es el mejor shoter, soy fan del juego pero tampoco es para andar presumiendo diciendo que es el mejor juego jamas creado en las historia de los shoters.
    Impaciente de que salga??... si la verdad ya lo estoy esperando
    "Y yo que creía que mis chistes eran malos"
    Firma de Avatar Yaznix
  •   18

No, no es el mejor shoter, soy fan del juego pero tampoco es para andar presumiendo diciendo que es el mejor juego jamas creado en las historia de los shoters.

Tranquilo tio, para ti no lo es, pero para mi si.
    Aqui tienes tu firma.
    Firma de strongerpantera
  •   19
    Ver perfil de darknight560

Quake escribió:

pues es muy subjetivo en cuanto a gustos se refiere, sinceramente he jugado half life varias veces desde el 1 hasta el 2 episodio 2, ahorita me ando pasando el black mesa source, que por cierto esta muy bueno, pero simplemente prefiero a halo, half life es muy bueno pero no lo siento como el mejor shooter de todos los tiempos, ni que este muy por encima de halo, a mi lo que me gusta mas de halo a comparacion de half life es que su campaña se me hace mas interesante y que el multiplayer me ha mantenido atado a mi xbox por mucho tiempo y eso half life no me la dado ni siquiera el 2,half life me ha gustado mucho, y tiene una campaña y mecanicas de juegos muy interesantes ya que es de esos shooters en que no hay muchas municiones que digamos y que ademas que hay partes en que te hace pensar un poco, pero de manera personal prefiero mil veces halo a half life

Firma de darknight560
  •   20

Bateman escribió:
    Quake escribió:

pues si bien ha agarrado elementos de cod, pero para mi halo no sigue siendo un shooter del monton, por que si bien el halo 4 tomo lo que eran los perks, pero lo ha hecho a su manera haciendolo mas interesante y no de la manera noob como lo hace cod, en que derrepente sacas un helicoptero o una bomba nuclear y matas a todos, y esto halo lo ha hecho mas interesante y equilibrado, ademas halo es de los shooters en que todavia tienen un buen trasfondo argumental como half life y como siempre ,estaran las listas de juego clasicas por si prefieres jugar de la misma manera de siempre, desde hace años.

Firma de darknight560
  •   21

x2 tienes razon, halo no es el mejor shooter de todos, pero si uno de los mas reconocidos e influyentes.

Firma de darknight560