Foros Levelup

•   42
    Ver perfil de darkal2

Quake escribió:
    Me gusta Halo; es más, lo compraré y eso... pero el día que sea el mejor shooter jamás creado me doy un tiro.

Halo tiene su fama y sus legiones de fans pero está muy lejos del nivel de Half Life 2. El único merito que tiene históricamente es el multiplayer y eso hasta cierto punto.

Halo 4 mola pero Half Life uffff mola mas. Que noticias hay de Half life 3 ??
    "El sentido de la vida es que no tiene sentido"
    Firma de darkal2
  •   43
    Ver perfil de CapitanDracco

oigan hablando de halo alguien sabe si el control edición limitada que estan vendiendo trae algun codigo de regalo?
    Our goddess gave birth to your god
    Firma de CapitanDracco
  •   44
    Ver perfil de Spartan - 128

Pues todo dependera de las expectativas de cada quien, yo soy fan de halo y lo espero con ansias, mas no me valgo mucho de esos scores que le dan puede o no que sea bueno. Todo depende de uno como lo reciba
  •   45
  •   46
    Ver perfil de rockingkks

Quake escribió:
    Me gusta Halo; es más, lo compraré y eso... pero el día que sea el mejor shooter jamás creado me doy un tiro.

Halo tiene su fama y sus legiones de fans pero está muy lejos del nivel de Half Life 2. El único merito que tiene históricamente es el multiplayer y eso hasta cierto punto.

de verdad crees k sea mejor chuter half life 2? a mi me gusto mucho pero no creo mejor y por mucho que halo tal vez esten a la par por otro lado creo que la historia de half life esta llena de misterio se k es un punto k a muchos les gusta yo la verdad no le entendi mucho pero en gameplay creo k estan a la par tu k opinas mi estimado quake?
  •   47
    Ver perfil de El Fath3r

CapitanDracco escribió:
    oigan hablando de halo alguien sabe si el control edición limitada que estan vendiendo trae algun codigo de regalo?

obviamente no trae ningun codigo solo es un control no mams, las únicas cosas q traen codigos son la Ed. Estandar y Limitada del juego y la consola Ed. Halo, nadamas!!!
  •   48
    Ver perfil de CapitanDracco

El Fath3r escribió:
    CapitanDracco escribió:

obviamente no trae ningun codigo solo es un control no mams, las únicas cosas q traen codigos son la Ed. Estandar y Limitada del juego y la consola Ed. Halo, nadamas!!!

ya investigue en game planet y trae un codigo para playeras de avatar y unos tags
    Our goddess gave birth to your god
    Firma de CapitanDracco
  •   49
    Ver perfil de strongerpantera

Si eres un verdadero fan de halo, haste con la edicion limitada, que lo trae todo, ahora, si eres un super,ultra,mega,fanboy, te haras con la edicion limita y la consola edicion limitada tambien.
    Aqui tienes tu firma.
    Firma de strongerpantera
  •   50
  •   51
    Ver perfil de MAID

Halo es Halo... Buena historia, buen Multijugador.. ¿Que nos da?, Cientos y cientos de horas de Diversión, a pesar de lo que digan es un titulo que no te puede faltar por el simple echo que no tendrás con quien jugar!!, y con respecto al la estúpida e ignorante idea de que le copio a Call of duty.. chavos infórmense Halo es otro mundo. La serie de COD siempre se a identificado por algo.. se llama 'FALTA DE INOVACCION' (OJO: Solo hasta el Black ops se les ocurrió salirse de la WW2 -.-')
  •   52
    Ver perfil de Chоrizard

MAID escribió:
    Halo es Halo... Buena historia, buen Multijugador.. ¿Que nos da?, Cientos y cientos de horas de Diversión, a pesar de lo que digan es un titulo que no te puede faltar por el simple echo que no tendrás con quien jugar!!, y con respecto al la estúpida e ignorante idea de que le copio a Call of duty.. chavos infórmense Halo es otro mundo. La serie de COD siempre se a identificado por algo.. se llama 'FALTA DE INOVACCION' (OJO: Solo hasta el Black ops se les ocurrió salirse de la WW2 -.-')

Hasta Halo el ODST se les predió el foco de que el Jefe Maestro vale verga. No soy tan diferentes
  •   53
  •   54
    Ver perfil de shadowsphantom

Quake escribió:

Pienso algo parecido, Halo tiene una agradable historia muy epica y todo el asunto, pero simplemente se queda corto... Aunque si tiene el potencial de ser un juego mucho mejor que los shooters standar y hasta competir con los mejores juegos, simplemente no lo han explotado como otras tantas franquicias.
    Si lees esto, come popo! xD
    Firma de shadowsphantom
  •   55
    Ver perfil de dudSevenSix

En mi opinion, es un muy buen juego, y es el primer Halo que me agrada, fue bueno que Bungie dejara la serie ya que desde el 3 ya se sentia cansado y repetitivo el juego, Bungie no se esmeraba en darle una buena presentacion al juego tanto en Graficos (sin cambios significativos entre el 3,odst y reach), Historia (demasiado secas, sin intervenciones y desarrollo de personajes, no sabian contar historias), lo unico que le importaba era el gameplay.
    Ami me parece que 343 industries hizo un mejor Halo que Bungie.
    Aunque si, ese 9.8 de IGN esta pero bien pinche vendido, yo le daria un 9 promedio, porque aun asi no aporta nada nuevo a la industria.
    I'm no hero... Never was. I'm just an old killer... Hired to do some wet work.
  •   56
    Ver perfil de POtaTOS

strongerpantera escribió:

No, no es el mejor shoter, soy fan del juego pero tampoco es para andar presumiendo diciendo que es el mejor juego jamas creado en las historia de los shoters.
    Impaciente de que salga??... si la verdad ya lo estoy esperando

Tranquilo tio, para ti no lo es, pero para mi si.

Da razones para respaldar tu opinión, no solo la saques al aire y zangolotees como si fuese un enorme burrito

Its good to meet girl in park, but its better to park meat in girl