Foros Levelup

•   1
    Ver perfil de emir2r

que tal!!! les quiero hacer una pregunta!!!! lo que pasa es que el fin de semana se fue la luz en mi casa y estaba jugando gow3!!! la situacion es que yo soy nivel 90 rojo!!! y debido a que se fue la luz al momento de que volvi a jugar gow3!!! mi nivel se volvio a reinicar a 1!!! que paso??? puedo recuperara mi nivel anterior??? ya llevaba 32 medallas onice!!!! y todo se reinicio!!!! un pequeño detalle!!!! en mi gametar sigo conservando la medalla onice embry!!!!! y por ejemplo en las armas en la escopeta recortada tengo el skin de onice!!! en la retro tengo el skin llameante, y en la lancer el skin de judgment!!! que pasa!!! ayuuuuda porfavor!!!! me costo mucho trabajo y muchas partidas ser nivel 90 rojo!!! tengo pruebas de mi avance de nivel!!! no se me hace justo lo que me paso!!!! espero y me puedan ayudar!!!!... sin mas por el momento un cordial saludo!!!! :D atte.emir2r!!!.
  •   2
    Ver perfil de MacroGAME

Si ya jugaste tan solo 1 partida en Linea, tus datos ya se perdieron para siempre... pero si no has jugado ve esto: (min 0:56)

ipod Gamecenter ID: LT Darko
    Jugando: LEAGUE OF LEGENDS, The Last of US, Gears 3
    Firma de MacroGAME
  •   3
    Ver perfil de Cristian Cent

Si ya jugaste alguna partida ya valiste, si no vete a los datos guardados del gears y borralo y vuelve a iniciar el Gears

Firma de Cristian Cent
  •   4
    Ver perfil de Crissaegrim

Cristian Cent escribió:
    Si ya jugaste alguna partida ya valiste, si no vete a los datos guardados del gears y borralo y vuelve a iniciar el Gears

Iralo! Winner
    Wooooooo! I luv´ this place.
    Firma de Crissaegrim