Foros Levelup

•   22
  •   23
    Ver perfil de strongerpantera

Lo q importa es la intencion, fueron buena jente 343, pero ojala q asi sea con todos los ninos q tengan cancer, no solo con uno. Bien hecho 343, por eso, me comprare el juego y por el nino tambien.
    Aqui tienes tu firma.
    Firma de strongerpantera
  •   24
  •   25
    Ver perfil de desmond logan

pues que honor que la compañia que hace tu juego favorito te rinda un pequeño homenaje postumo, me gustaria que a mi me hicieran algo asi en el metal gear o en mass effect cuando muera
    visiten mi pagina de deviantart para ver cosas increibles http://desmondlogan.deviantart.com/
    Firma de desmond logan
  •   26
  •   27
    Ver perfil de Rigel

Chorizard. escribió:
    Ahora todos muy sensibles y sienten feo por alguien que no conocieron hahaha

Me da pena su causa.

espero y siempre tengas salud cabron.... fantoche!!
    fozforo*
    Firma de Rigel
  •   28
    Ver perfil de POtaTOS

Dat feel

Me recordó a lo que leí de Pixar. Ellos le dieron a una niña enferma de cancer una copia de Up junto más cosas de la pelicula (la niña no podía salir), este fue el ultimo deseo de la niña, ver Up. Técnicamente no pudo ver la película porqe no podía ver la televisión, pero su madre le leyó un librito de esos qe te cuentan toda la película, la niña estaba feliz. Su death-wish era "ver" Up. La niña murío unas 7 horas después de que su madre le leyera el libro.
    Its good to meet girl in park, but its better to park meat in girl
  •   29
    Ver perfil de POtaTOS

fozforo escribió:
    Chorizard. escribió:

Ahora todos muy sensibles y sienten feo por alguien que no conocieron hahaha

Me da pena su causa.

espero y siempre tengas salud cabron.... fantoche!!

Dejalo. A el le gusta COD todavía, esa gente es...especial.
    Its good to meet girl in park, but its better to park meat in girl
  •   30
    Ver perfil de BOTiQUIN

POtaTOS escribió:
    Dat feel

Me recordó a lo que leí de Pixar. Ellos le dieron a una niña enferma de cancer una copia de Up junto más cosas de la pelicula (la niña no podía salir), este fue el ultimo deseo de la niña, ver Up. Técnicamente no pudo ver la película porqe no podía ver la televisión, pero su madre le leyó un librito de esos qe te cuentan toda la película, la niña estaba feliz. Su death-wish era "ver" Up. La niña murío unas 7 horas después de que su madre le leyera el libro.

Esas son Historias conmovedoras.
  •   31
    Ver perfil de campuspartano

POtaTOS escribió:
    Dat feel

No jodas eso si me llego
    Cuidado... entre bajo su propio riesgo...
    Firma de campuspartano