Foros Levelup

•   1
    Ver perfil de Rigel

Que onda,ando buscando gente para sacar algunos logros,son estos: selecion natural,fuerza imparable,¡ya lo tengo! (en especial este que se me ha echo algo dificil),multiplicador de fuerza,la defensa del pasado,¡ven con papa!,¡locust para siempre!,aver quien se anima dejen su gamertag
    fozforo*
    Firma de Rigel
  •   2
    Ver perfil de strongerpantera

Me gusta el gears 3, pero esta vacio sus servidores y damas juegas contra las AI. Ya tiene tiempo q no juego al gears, pero si kieres luego nos echamos unas partidas en horda.
    Aqui tienes tu firma.
    Firma de strongerpantera
  •   3
    Ver perfil de CoLuTo

mmm ya te tengo agregado como amigo fozforo?? creo que ya ..solo mandame una invitacion cuando quieras pero si me vez jugando FIFA yo no soy es mi hermano
    EL MONOO EL MONOOO¡¡¡
    Firma de CoLuTo
  •   4
    Ver perfil de Cristian Cent

strongerpantera escribió:
    Me gusta el gears 3, pero esta vacio sus servidores y damas juegas contra las AI. Ya tiene tiempo q no juego al gears, pero si kieres luego nos echamos unas partidas en horda.

jajaja super fanboy de Halo, ya no lo juegan como recién salio pero siempre hay jugadores...

Firma de Cristian Cent
  •   5

soy fanboy, pero q tiene d malo?, no le veo nada d malo, tu tambien lo debes ser d algun juego, pero no me importa. Ya nadien juega al gears, aveces checo y esta vacio, pero su multiplayer es bueno.
    Aqui tienes tu firma.
    Firma de strongerpantera
  •   6

soy fanboy, pero q tiene d malo?, no le veo nada d malo, tu tambien lo debes ser d algun juego, pero no me importa. Ya nadien juega al gears, aveces checo y esta vacio, pero su multiplayer es bueno.

Claro que tiene de malo ser fanboy ya que dices cosas sin fundamentos, si vas las listas de los mas jugados aun va estar el Gears , no escribas por escribir...

Firma de Cristian Cent
  •   7
  •   8

yo se lo q digo, por cierto no me jodas wey, si quieres q te respete.

Se nota que lo sabes, tienes fundamentos? y tu amenaza me la paso por el arco del triunfo

Firma de Cristian Cent
  •   9

Cristian Cent escribió:

Se nota que lo sabes, tienes fundamentos? y tu amenaza me la paso por el arco del triunfo

Quien dice q se la come con todo y pelos?, es lo q dices en el tema de tu amigo, el cual para hacer esas clases de temas y comentarios, demuestran ser unos ninos inmaduros q no tiene educacion, y te falta muchoooo para madurar, el cual solo 16 anos, eso lo explica todo.
    Aqui tienes tu firma.
    Firma de strongerpantera
  •   10
  •   11

Cristian Cent escribió:

Quien dice q se la come con todo y pelos?, es lo q dices en el tema de tu amigo, el cual para hacer esas clases de temas y comentarios, demuestran ser unos ninos inmaduros q no tiene educacion, y te falta muchoooo para madurar, el cual solo 16 anos, eso lo explica todo.

A orale te dejo mis +10 por tu respuesta que no tiene nada que ver con este tema... y por cierto yo no hice el tema... y si es la verdad, te queda por eso la boca rasposa , por cierto ultimo comentario que te contesto de esto ya que ya te saliste del tema y luego viene Quake a regañar

Firma de Cristian Cent
  •   12

Cristian Cent escribió:

Cristian Cent escribió:

A orale te dejo mis +10 por tu respuesta que no tiene nada que ver con este tema... y por cierto yo no hice el tema... y si es la verdad, te queda por eso la boca rasposa , por cierto ultimo comentario que te contesto de esto ya que ya te saliste del tema y luego viene Quake a regañar

vez q tengo razon, pero me da = lo q digas de mi, no me voy a poner insultar como tu. Para terminar esta comversacion, los +10 puntos y la verga con pelos, se lo puedes meter en culo d tu madre, fin de la conversacion, no t contestare.
    Aqui tienes tu firma.
    Firma de strongerpantera
  •   13
    Ver perfil de Aldernion

Cristian Cent escribió:

vez q tengo razon, pero me da = lo q digas de mi, no me voy a poner insultar como tu. Para terminar esta comversacion, los +10 puntos y la verga con pelos, se lo puedes meter en culo d tu madre, fin de la conversacion, no t contestare.

Menos mal que no lo estás insultando

On topic, yo esta semana voy a estar jugando por si te animas

Firma de Aldernion
  •   14
    Ver perfil de Rigel

CoLuTo escribió:
    mmm ya te tengo agregado como amigo fozforo?? creo que ya ..solo mandame una invitacion cuando quieras pero si me vez jugando FIFA yo no soy es mi hermano

igual,si ves a alguien jugando fifa no soy yo es mi hermano xD yo te envio una invitacion para que la aceptes bro
    fozforo*
    Firma de Rigel