Foros Levelup

•   1
    Ver perfil de Chacroso

Pues desde ayer acabe este juego y la verdad me gusto mucho, lo senti muy corto y me imagino fue porq lo diafrute un buen, me quede con varias dudas como y jun, cortana sobrevivio? de que sera halo 5 porq si acabo con final, porq los spartan son tan weyes, los nuevos no los viejos y pues que opinan?
  •   2
    Ver perfil de martell97

pues te respondere cuando le termine, eso sera dentro de un par de dias, yo, como la la mayoria, lo tendremos a partir de mañana.
  •   3
    Ver perfil de kikeBM95

martell97 escribió:
    pues te respondere cuando le termine, eso sera dentro de un par de dias, yo, como la la mayoria, lo tendremos a partir de mañana.

Yo esperaré ansiosamente la reseña, ya que por algunos imprevistos no pude comprarlo en preventa y tampoco podré hacerlo muy probablemente este mes

Todo lo que pido es no llevarme una desilusión al leer...
  •   4
    Ver perfil de Pant0jazz

Jugándolo y pues no he avanzado mucho malditos enferrrrrrmos, no te creas, en una semana lo acabare :D

Firma de Pant0jazz
  •   5
    Ver perfil de :

Pant0jazz escribió:
    Jugándolo y pues no he avanzado mucho malditos enferrrrrrmos, no te creas, en una semana lo acabare :D

Enfermos pero ahi andas tambíén ¿no?
  •   6
    Ver perfil de Pant0jazz

Bestrafe Miles escribió:
    Pant0jazz escribió:

Enfermos pero ahi andas tambíén ¿no?

Si claro

Firma de Pant0jazz
  •   7
  •   8
    Ver perfil de gava90

bue juego, 343 industries se la mamo, parece como si lo hubiera hecho Bungie, me gusto que incluso en los ultimos capitulos sigues encontrando armas nuevas, solo a mi gusto le falto mas variedad de escenarios.

Firma de gava90
  •   9
    Ver perfil de BlankSpace

No cortana muere, usa todansu energia para salvar a MC y su forma fisica fue destruida por que el didacta destruyo el aparatito que la contenia
    Pues el halo 5 alomejor otra vez se arman los golpesmcon el covenant igual que todos los demas halos por que intenten revivir al didacta o algo
  •   10
    Ver perfil de takac

Rea Sanka escribió:
    No cortana muere, usa todansu energia para salvar a MC y su forma fisica fue destruida por que el didacta destruyo el aparatito que la contenia
    Pues el halo 5 alomejor otra vez se arman los golpesmcon el covenant igual que todos los demas halos por que intenten revivir al didacta o algo

otra vez guerra con el covenant!? pero no fue ya paz por los pinches profetas?
    aay me ando cagandooo.....digo, soy un zombieee....
    Firma de takac
  •   11
    Ver perfil de strongerpantera

Me parecio perfecto el juego y valio la pena pagar por el. Los graficos que tiene es hermoso y el sonido es brutal Apenas voy en el segundo nivel, pero la musica no me llega al corazon, y no le veo nada de halo a la musica, eso es lo unico que me pone triste.
    Aqui tienes tu firma.
    Firma de strongerpantera
  •   12
    Ver perfil de takac

takac escribió:
    Rea Sanka escribió:

otra vez guerra con el covenant!? pero no fue ya paz por los pinches profetas?

ah pero ya vi, son otros covenant, llamados covenant tormenta o algo asi
    Firma de takac
  •   13
  •   14
    Ver perfil de BOTiQUIN

Pant0jazz escribió:
    La historia es una porquería la verdad. Pretexto pendejo.

Muy de acuerdo la historia es malísima.
  •   15
  •   16
    Ver perfil de Justicia de Dios

BOTiQUIN escribió:
    Pant0jazz escribió:

Muy de acuerdo la historia es malísima.

no se porque siendo un juego tan relevante no tiene una historia que esté a la altura
  •   17
    Ver perfil de kalvin hobbs

Wero301 escribió:
    Este es el final legendario,y pues,SE VEN LOS OJOS DE MASTER CHIEF!!!!! LOL

ps es lo mismo que sale cuando lo acabas en normal mediocre, solo la diferencia es que en este se ven los ojos xd
    has conciencia si tomas , no comentes
    Firma de kalvin hobbs
  •   18
    Ver perfil de takac

hey pinches putotes! quieren ver la cara del jefe?.... chequen nadamas esta info.

http://www.3djuegos.com/foros/tema/691083/0/la-verdadera-cara-del-jefe-maestro/

y estas imagenes.

"Cara del jefe en final de Halo 4"

"Sargento John Forge de Halo Wars"

"John Forge"

"Cara del jefe! en beta halo 3, no de colaborador de bungie."

Firma de takac
  •   19
    Ver perfil de takac

takac escribió:
    hey pinches putotes! quieren ver la cara del jefe?.... chequen nadamas esta info.

http://www.3djuegos.com/foros/tema/691083/0/la-verdadera-cara-del-jefe-maestro/

y estas imagenes.

"Cara del jefe en final de Halo 4"

"Sargento John Forge de Halo Wars"

"John Forge"

"Cara del jefe! en beta halo 3, no de colaborador de bungie."

no mamen vean! tiene los mismos ojos cabron! =S y de hecho la misma puta nariz y chequen el seño fruncido
    Firma de takac
  •   20
    Ver perfil de :

Pant0jazz escribió:

Palabras fuertes de Pantojazz, la verdad pienso lo mismo la historia debio ser más relevante y épica pero Halo seguira siendo Halo ni pez...
  •   21
    Ver perfil de Iron Man MK5

Pant0jazz escribió:

totalmente de acuerdo