Foros Levelup

•   1
    Ver perfil de strongerpantera

Spartans, si ya tienen halo 4 que se arme la reta, pasen sus gamertags para jugar unas partidas y disfrutar spartan ops. Si me quieren agregar mi gamertag es STRONGERPANTERA. ponganse de acuerdo, cuando quieren la reta y a que hora, sean claros y entrenle a la masacre.

Aqui tienes tu firma.
    Firma de strongerpantera
  •   2
    Ver perfil de Crazylocker

alli a lado de mi avatar esta mi Gamertag, agregenme namas que termine la campaña le entro al multi o al SpartanOps
    :^I
  •   3

Crazylocker escribió:
    alli a lado de mi avatar esta mi Gamertag, agregenme namas que termine la campaña le entro al multi o al SpartanOps

Ya estas wey, pero jugare en linea cuando acabe la campana y mis examenes. Por cierto en q nivel vas?, yo voy en el segundo.
    Aqui tienes tu firma.
    Firma de strongerpantera
  •   4
    Ver perfil de gava90

sale agregen, cuando quieran, yo ya termine la campaña desde la semana pasada

Firma de gava90
  •   5

gava90 escribió:
    sale agregen, cuando quieran, yo ya termine la campaña desde la semana pasada

Cuentas conmigo wey.
    Aqui tienes tu firma.
    Firma de strongerpantera
  •   6
    Ver perfil de darknight560

pues al parecer el buen quakero y el rex iban a armar las retas, cuenten conmigo por si se arman las retas el sabado pd usen headset

Firma de darknight560
  •   7
    Ver perfil de Quake
    staff

darknight560 escribió:
    pues al parecer el buen quakero y el rex iban a armar las retas, cuenten conmigo por si se arman las retas el sabado pd usen headset

Claro que le vamos a entrar, seguimos esperando nuestras copias de Halo... y como ya dije, somos bien nenas y las queremos en ingles.
  •   8

Quake escribió:
    darknight560 escribió:

Claro que le vamos a entrar, seguimos esperando nuestras copias de Halo... y como ya dije, somos bien nenas y las queremos en ingles.

Esa es la actitud wey, te agregare. Me gustaria que siempre nos pongamos de acuerdo y armemos las retas los fines de semana, sin rajarse. Yo tambien soy nena y ya tengo mi copia en ingles, no sean flojos weyes y aprendan ingles, LOL.
    Aqui tienes tu firma.
    Firma de strongerpantera
  •   9
    Ver perfil de xMkratosMx

Quake escribió:
    darknight560 escribió:

Jajaja para hacer otra partida perfecta , todabia me acuerdo de las retas de halo reach
    mexico Df
    Firma de xMkratosMx
  •   10
  •   11

strongerpantera escribió:
    Quake escribió:

darknight560 escribió:

Esa es la actitud wey, te agregare. Me gustaria que siempre nos pongamos de acuerdo y armemos las retas los fines de semana, sin rajarse. Yo tambien soy nena y ya tengo mi copia en ingles, no sean flojos weyes y aprendan ingles, LOL.

neeh se ingles, pero prefiero las cosas en español, por que asi las disfruto mas, pero viendo lo que puso el quake en su review sobre el doblaje hubiera preferido comprarlo en ingles

Firma de darknight560
  •   12

xMkratosMx escribió:
    Quake escribió:

darknight560 escribió:

Jajaja para hacer otra partida perfecta , todabia me acuerdo de las retas de halo reach

si ya me acorde de esa reta en que entramos varios de level y estabamos en un mapa pequeño hecho por mi xD y eramos como 14 weyes dandonos en la madre bien chingon y yo no te podia matar

Firma de darknight560
  •   13
    Ver perfil de gava90

Quake escribió:
    darknight560 escribió:

Pues no se donde las pidieron, por yo tengo version en ingles desde la semana pasada! hasta pense que asi venian todas las copias!

Firma de gava90
  •   14
    Ver perfil de xMkratosMx

darknight560 escribió:
    xMkratosMx escribió:

Quake escribió:

darknight560 escribió:

si ya me acorde de esa reta en que entramos varios de level y estabamos en un mapa pequeño hecho por mi xD y eramos como 14 weyes dandonos en la madre bien chingon y yo no te podia matar

jajajaja estuvo buena la reta , pero no te preocupes nadie me pudo matar
    mexico Df
    Firma de xMkratosMx
  •   15
    Ver perfil de kalvin hobbs

hay me agregan para las retas o las ops :P

iHobbslXx

ya que mi perfil de kalvin hobbs esta ban hasta el 9999 xd
    has conciencia si tomas , no comentes
    Firma de kalvin hobbs
  •   16
    Ver perfil de Aldernion

Yo pensé que era como en el Gears que cuando ponías tu consola en inglés, el juego estaba en inglés... Cual fue mi sorpresa cuando cambié el idioma y se fue todo al diablo, en fin...

Yo también le entro, probablemente la siguiente semana porque apenas hoy empecé la campaña
  •   17
    Ver perfil de campuspartano

Que se armen soy campuspartan312, acabo de jugar 2 partidas y ya subí a nivel SR5, les di una total madrisa a los 2 equipos que me tocaron de contrincantes, quiero pensar que son nuevos por que fue muy facil
    Cuidado... entre bajo su propio riesgo...
    Firma de campuspartano
  •   18
    Ver perfil de POtaTOS

Bring it bitches. Soy JuanFranko
    Its good to meet girl in park, but its better to park meat in girl
  •   19
    Ver perfil de TDRA

Agreguenme GT: TDRA ya me acabe la campaña desde hace 2 semanas XD

Firma de TDRA
  •   20
  •   21
    Ver perfil de Aldernion