Foros Levelup

•   1
    Ver perfil de darcrux

Hola a todo el que vea este post y bueno el problema es el siguiente ayer 6 de noviembre compre la edicion LIMITADA de halo 4 y canjee mis codigos y todo iva bien se descargaron correctamente y aparte unos codigos por apartar el juego, bueno el problema fue que yo si tengo las especializaciones pero cuando mi hermano entra a su perfil y entra al juego el no las tiene y los perfiles de nosotros los tenemos en la misma consola se supone y segun un mensaje que sale en el 360 es que TODOS los usuarios de esa consola tienen derecho a utilizar los mismos codigos o cosas que hayas descargado(juegos,mapas,etc) exepto los articulos para el avatar (Aunque no tengo muy en claro lo de los avatares) si alguien sabe que puedo hacer o alguna sugerencia se lo agradecere mucho por que se me hace raro que pase esto GRACIAS!!!!!
    Sin temor a nada excepto, a quedarme sin internet o dinero para pagarlo!!!!!!
    Firma de darcrux
  •   2
  •   3
    Ver perfil de doomknight

Nop, todo codigo es exclusivo de tu gamertag.
    Si ya lo usaste para tu Gamertag, tu hermano ya no lo puede usar.
  •   4
    Ver perfil de kalvin hobbs

hay un error que no te deja usarlo en todos los perfiles al rato lo arreglan
    has conciencia si tomas , no comentes
    Firma de kalvin hobbs
  •   5
    Ver perfil de TDRA

pelaste, como ya dijeron antes el codigo solo sirve para el perfil porque lleva el season pass, tu hermano va a poder jugar los mapas que vayan saliendo etc... pero las otras clses no.

P.D: es edicion LIMITADA, no legendaria

Firma de TDRA
  •   6
  •   7
    Ver perfil de Cristian Cent

kalvin hobbs escribió:
    hay un error que no te deja usarlo en todos los perfiles al rato lo arreglan

Ningún error así lo hicieron

Firma de Cristian Cent
  •   8
    Ver perfil de darcrux

Bueno son buenas respuestas pero antes de descargar (o despues)dice un mensaje que te suelta el xboxlive que cualquier cosa que descargues a la consola,ya sea peliculas musica juegos o etc todos los usuarios de dicha consola tienen el derecho de reproducir dicho contenido,bueno comoquiera mande un mail a soporte de xboxlive a ver si me dan mas codigos o aver que me dicen (notese el sarcasmo)
    Sin temor a nada excepto, a quedarme sin internet o dinero para pagarlo!!!!!!
    Firma de darcrux
  •   9
    Ver perfil de El Fath3r

uff q suerte q veo este tema asi activo yo primero los códigos d mi Ed. Limitada y mi hermano q se la pele xD
  •   10
    Ver perfil de Belcebubulubu

El Fath3r escribió:
    uff q suerte q veo este tema asi activo yo primero los códigos d mi Ed. Limitada y mi hermano q se la pele xD

La acabo de ver en SAMS´s en $1,400 cuanto te salio a ti?? estoy pensando en comprarla para mi hermano que es fan.
  •   11
    Ver perfil de Cristian Cent

darcrux escribió:
    Bueno son buenas respuestas pero antes de descargar (o despues)dice un mensaje que te suelta el xboxlive que cualquier cosa que descargues a la consola,ya sea peliculas musica juegos o etc todos los usuarios de dicha consola tienen el derecho de reproducir dicho contenido,bueno comoquiera mande un mail a soporte de xboxlive a ver si me dan mas codigos o aver que me dicen (notese el sarcasmo)

No creas en los santos reyes, ni te van a contestar el mensaje, te lo digo por experiencia

Firma de Cristian Cent
  •   12
    Ver perfil de El Fath3r

GiovaZLo escribió:
    El Fath3r escribió:

La acabo de ver en SAMS´s en $1,400 cuanto te salio a ti?? estoy pensando en comprarla para mi hermano que es fan.

pues te sale muy barata en SAMS´s ya q yo la compre en MercadoLibre y me salio en $1699 pero era la versión de BestBuy d E.U. y d regalo venía con un póster, un skin para el BR y para la armadura pero si esta en $1400 comprala por q no he visto en otro lado q la den abajo de $1600
  •   13
    Ver perfil de madfab89

yo tambien compre la edicion limitada del halo 4, y ,meti los codigos de descarga, pero el problema es que no me aparecen las especializaciones, como hago para que me aparezcan y tenerlas activas?
  •   14
    Ver perfil de martell97

para el season pass es hasta que haya un dlc que se activara o como esta, pues ya active los codigos, pero no me sale nada de los mapas, un aviso o algo de que ya tengas el pass, los mapas en si ya se que hasta que los liberen
  •   15
    Ver perfil de VCTR90AL

pues si juegas antes del 20 de noviembre te dan todo de la edicion limitada
    mientras tanto en el desarrollo de half life 3...
    Firma de VCTR90AL
  •   16
    Ver perfil de Uasse

De hecho si compras el minecraft en el Xbox360, solo lo puedes jugar con un solo perfil,
    twitter
    [img]http://edgecast.lvlup-files.buscafs.com/uploads/gallery/pics/gallery_pic_8150_1_76405.gif?ver=1[/img]