Foros Levelup

•   1
    Ver perfil de kuernavakero

Banda... si les latio y/o era lo que esperaban HALO 4.. para mi.. no hay mucha diferencia entre este y los demas.. obviamente debe de tener la escencia de la saga..pero..me hubiera latido..que hubiera tenido mas enemigos y que hubieran puesto mas soundtrack...pero...no se que opinen.

Echenle ganas....

Les dejo mi gametarg por si kieren echar la reta:

Kuernavakero
  •   2
    Ver perfil de strongerpantera

Apenas voy en la segunda mision de halo 4, pero por ahora me encanta. Hay muchos enemigos y la AI de ellos es la mejor, pero los elites son mas faciles de matar. El sountrack no lo he escuchado todo en el juego,pero no me trasmite ese espiritu de halo y no me ha llegado al corazon, pero es bueno el sountrack. Los niveles son grandes, para mi.
    Ya estas perra, a ver cuando nos hechamos unas partidas en halo.
    Aqui tienes tu firma.
    Firma de strongerpantera
  •   3
    Ver perfil de BOTiQUIN

pues mi más grande queja es la Historia y la música,pero de ahí todo lo demás esta chidin.Lo que de verdad es extrarodinariamente bueno, es el multislayer Halo volvío en línea.Pero Halo 2 sigue y seguira por siempre el mejor.
  •   4
  •   5
    Ver perfil de Rafl3s

ya lo termine no me gusto el soundtrack esta algo flojo en comparacion a los demas(por cierto odio la cancion de los creditos, ahh pero me recuerda a halo3), la IA la senti mas facil (solo se pone dificil porque te amontonan todos los enemigos que aguanta el xbox o que si no matas a los enemigos en orden gastas mas balas)lo voy empezando en legendario y no he sufrido mucho para pasar los enemigos siempre son iguales una vez que le agarras la onda no dan batalla, tampoco me gusto que la campaña dure tampoco y el doblaje sobre todo en el ultimo cinema antes del final cortana mueve los labios y no dice nada me quede de -que pedo- alomejor estaba tarareando la rola de fondo bueno nose en general me gusto y se me hiso chido no decepciona si eres fan y me encanto aunque no es perfecto.
    P.D. disculpen la ortografia

Firma de Rafl3s
  •   6
    Ver perfil de dudSeven

Pues es un buen juego, pero no esta a la altura de todo el Hype que hacen sus fanboys del juego.
    Este año ami me parecen mejores juegos Mass Effect 3, Dishonored y Assassins Creed 3, porque si los comparamos en cuanto a innovacion, graficos y narrativa estos 3 se lo llevan de calle.
    I'm no hero... Never was. I'm just an old killer... Hired to do some wet work.
  •   7
  •   8
    Ver perfil de BREIQ

Viendo la encuesta veo que hay aun mas fans que morritos pendejos. Pensar que el Reach es de los mejores??
    Ahora veo que Bungie si es halo...

El 4 esta bueno pero nomas...no es epico, la historia es algo generica, la narrativa sosa. Soy Fan de Halo y esperaba un super regreso pero aun que no mediocre si muy X.

Firma de BREIQ
  •   9
  •   10
    Ver perfil de BlaZe021

MaikSneik escribió:
    Pues es un buen juego, pero no esta a la altura de todo el Hype que hacen sus fanboys del juego.
    Este año ami me parecen mejores juegos Mass Effect 3, Dishonored y Assassins Creed 3, porque si los comparamos en cuanto a innovacion, graficos y narrativa estos 3 se lo llevan de calle.

Muy cierto, lo importante de este tipo de franquicias populares es que innoven, no solo que tengan mejores graficos y un puñado de armas mas, como gaylo
    SIC PARVIS MAGNA
    Firma de BlaZe021
  •   11
    Ver perfil de Kalzyfer

gaylo 2 es el mas chingon,y el cuatro ps lo he jugado muy poco,pero las cinematicas se ven muy chingonas
    Times are changin, the vibe is crazy
    The crime is raising, so the nines keep blazin
    Nations can't save us and everybodies anxious
    Death is contagious, but can't nobody escape here
    Firma de Kalzyfer
  •   12
    Ver perfil de BOTiQUIN

BREIQ escribió:
    Viendo la encuesta veo que hay aun mas fans que morritos pendejos. Pensar que el Reach es de los mejores??
    Ahora veo que Bungie si es halo...

El 4 esta bueno pero nomas...no es epico, la historia es algo generica, la narrativa sosa. Soy Fan de Halo y esperaba un super regreso pero aun que no mediocre si muy X.

Muy de acuerdo.
  •   13
    Ver perfil de shadowsphantom

yo nunca he sido fan de halo, me agradaba unicamente la historia y no esperaba tanto de halo 4, quiza solo esperaba que superara a reach o a odst.

y cisertamente lo logro, en mi opinion me parecio un muy buen juego y con su historia me ha parecido quiza el mejor shooter que he jugado en años en estos dias que los fps son juegos genericos y acartonados.

jugue solo en heroico y me parecio una muy buena dificultad que te retaba pero no era excesiva y los enemigos me parecieron bastante buenos, en lugar de esperar en un solo lugar y hacer respawn cada 2 segundos como en otros juegos estos intentan rodearte y masacrarte... Es para mi uno de los dos mejores juegos que he jugado este año, sin esperar mucho me vi realmente sorprendido por este juego.

la unica real queja que tengo del juego es que no le dieron un poco mas de duracion.. quiza noo las 14 horas que dura Half Life 2, pero si quiza un poco mas, en heroico solo la termine en 7 horas y 25 minutos.
    Si lees esto, come popo! xD
    Firma de shadowsphantom
  •   14
    Ver perfil de Javi210582

shadowsphantom escribió:
    yo nunca he sido fan de halo, me agradaba unicamente la historia y no esperaba tanto de halo 4, quiza solo esperaba que superara a reach o a odst.

y cisertamente lo logro, en mi opinion me parecio un muy buen juego y con su historia me ha parecido quiza el mejor shooter que he jugado en años en estos dias que los fps son juegos genericos y acartonados.

jugue solo en heroico y me parecio una muy buena dificultad que te retaba pero no era excesiva y los enemigos me parecieron bastante buenos, en lugar de esperar en un solo lugar y hacer respawn cada 2 segundos como en otros juegos estos intentan rodearte y masacrarte... Es para mi uno de los dos mejores juegos que he jugado este año, sin esperar mucho me vi realmente sorprendido por este juego.

la unica real queja que tengo del juego es que no le dieron un poco mas de duracion.. quiza noo las 14 horas que dura Half Life 2, pero si quiza un poco mas, en heroico solo la termine en 7 horas y 25 minutos.

en legendario, facil se triplica, la dificultad de los enemigos se eleva en exceso, yo tmb lo acabe en heroico y estoy tratando en legendario y si cambia, mucho
  •   15
    Ver perfil de POtaTOS

Me encanto. La campaña tiene un balance entre servicio a los fans que saben del universo y una historia mas personal sobre el jefe, no veo como la narrativa es sosa la verdad, es dada como se deberia de dar, con escenas cortas pero vitales antes en medio y despues de cada mision e incluso a veces detalles de la historia son dados mientras juegas, o con gameplay (aprende MGS). El multijugador se me ha hecho muy adictivo y parezco ser de los pocos que le gustarkn las Spartan Ops. Lo unico que puedo decir que repruebo es el soundtrack y la ausencia de vehiculos aereos humanos en el multijugador.

Y cncuerdo con algunos, es de la mejor historia y narrativa que he visto en un shooter en años. No erestu solo salvando al mundo, no estas salvando nueva york de aliens, no estas en un desierto caricaturesco buscando unaboveda que al final te desepcionara. Solo eres un super soldado enamorado de una IA, y ella esta muriendo, todo mientras un miembro rebelde de una raza extina intenta destruir a la humanidad.
    Its good to meet girl in park, but its better to park meat in girl
  •   16
    Ver perfil de chay4520

a mi me gusto .la campana esta muy buena,es la que mas me a gustado de todos los halos que e jugado, y el multijudor es verdaderamente adictivo. lo unico malo es el soundtrack, me latia el anterior mas.
    blablablalala
  •   17

POtaTOS escribió:
    Me encanto. La campaña tiene un balance entre servicio a los fans que saben del universo y una historia mas personal sobre el jefe, no veo como la narrativa es sosa la verdad, es dada como se deberia de dar, con escenas cortas pero vitales antes en medio y despues de cada mision e incluso a veces detalles de la historia son dados mientras juegas, o con gameplay (aprende MGS). El multijugador se me ha hecho muy adictivo y parezco ser de los pocos que le gustarkn las Spartan Ops. Lo unico que puedo decir que repruebo es el soundtrack y la ausencia de vehiculos aereos humanos en el multijugador.

Y cncuerdo con algunos, es de la mejor historia y narrativa que he visto en un shooter en años. No erestu solo salvando al mundo, no estas salvando nueva york de aliens, no estas en un desierto caricaturesco buscando unaboveda que al final te desepcionara. Solo eres un super soldado enamorado de una IA, y ella esta muriendo, todo mientras un miembro rebelde de una raza extina intenta destruir a la humanidad.

JAJA, enamorado de cortana?,te la mamastes colega.
    Aqui tienes tu firma.
    Firma de strongerpantera
  •   18
    Ver perfil de Javi210582

strongerpantera escribió:
    POtaTOS escribió:

oye ahora si se lucieron con Cortana les quedo de 10 jeje
  •   19
    Ver perfil de zaush

POtaTOS escribió:

Lol aprende mgs? No, la historia de mgs es mucho pff cual mucho es brutalmente mas compleja como para contarla como lo hace halo
    WOLF'S ARMY FUCK YEAH !!!!!!!
    Firma de zaush
  •   20

Este halo, hiso que me volviera enamorar, no me defraudo,pero no tiene la misma musica que las demas entregas, perdio el espiruto de halo,es detalle no me gusto. Apenas voy en la sexta mision y en legendario.
    Aqui tienes tu firma.
    Firma de strongerpantera
  •   21
    Ver perfil de CapitanDracco

Apenas voy en la segunda mision de halo 4, pero por ahora me encanta. Hay muchos enemigos y la AI de ellos es la mejor, pero los elites son mas faciles de matar. El sountrack no lo he escuchado todo en el juego,pero no me trasmite ese espiritu de halo y no me ha llegado al corazon, pero es bueno el sountrack. Los niveles son grandes, para mi.
    Ya estas perra, a ver cuando nos hechamos unas partidas en halo.

mentira no tienes ni un jodido logro de halo 4!!!!
    Our goddess gave birth to your god
    Firma de CapitanDracco