Foros Levelup

•   22
    Ver perfil de CapitanDracco

POtaTOS escribió:
    Me encanto. La campaña tiene un balance entre servicio a los fans que saben del universo y una historia mas personal sobre el jefe, no veo como la narrativa es sosa la verdad, es dada como se deberia de dar, con escenas cortas pero vitales antes en medio y despues de cada mision e incluso a veces detalles de la historia son dados mientras juegas, o con gameplay (aprende MGS). El multijugador se me ha hecho muy adictivo y parezco ser de los pocos que le gustarkn las Spartan Ops. Lo unico que puedo decir que repruebo es el soundtrack y la ausencia de vehiculos aereos humanos en el multijugador.

Y cncuerdo con algunos, es de la mejor historia y narrativa que he visto en un shooter en años. No erestu solo salvando al mundo, no estas salvando nueva york de aliens, no estas en un desierto caricaturesco buscando unaboveda que al final te desepcionara. Solo eres un super soldado enamorado de una IA, y ella esta muriendo, todo mientras un miembro rebelde de una raza extina intenta destruir a la humanidad.

ya no me recuerdes a cortana si la la neta tienes toda la razon!!!
    Our goddess gave birth to your god
    Firma de CapitanDracco
  •   23
    Ver perfil de strongerpantera

CapitanDracco escribió:
    strongerpantera escribió:

Apenas voy en la segunda mision de halo 4, pero por ahora me encanta. Hay muchos enemigos y la AI de ellos es la mejor, pero los elites son mas faciles de matar. El sountrack no lo he escuchado todo en el juego,pero no me trasmite ese espiritu de halo y no me ha llegado al corazon, pero es bueno el sountrack. Los niveles son grandes, para mi.
    Ya estas perra, a ver cuando nos hechamos unas partidas en halo.

mentira no tienes ni un jodido logro de halo 4!!!!

Es por esta razon por la que no tengo pelos en la lengua, pero tratare de ser un caballero. No aparece en mi gamescore por que no me he conectado al live desde hace 3 meses, cuando me conecte en 2 semanas veras que tengo el juego. Apenas voy en la sexta mision utilizas un pelican, si no me equivoco.
    Aqui tienes tu firma.
    Firma de strongerpantera
  •   24
    Ver perfil de CapitanDracco

tal vez lo que estoy a punto de decir sonara muy fanboy pero me importa 37 kilómetros de maciza lo que piensen así que hay va: al fin termine la campaña, las spartan ops y jugue lo suficiente el multiplayer como para dar un veredicto final, en cuanto a campaña me encanto, cortana se ve bastante real y el juego hace que te sensibilices mas en cuanto a lo que es un espartan, abunda bastante en eso y en especial en el jefe, dejas de ver al jefe como un simple soldado-mediomaquina valeroso y empiezas a pensar que el también es humano, la historia da un giro bastante bueno sin salirse de la esencia de lo que nos enseñaron que era halo los últimos 10 años, y no es corta ni lineal que no los engañen, el multiplayer.... bitch please es halo no hay necesidad de dar una cátedra al respecto y pues entre las mejor as que pude notar es que lo senti mas fluido ya no es tan lento, y las spartan ops me encantaron por tres razones: 1.- tienen algo mas que contar aparte de la campaña principal, son bastante divertidas al grado orda (gears of fwar) pero con objetivos y 3.-son agradablemente gratis, bien eso es lo bueno.
    Lo malo y que ara nada me gusto es; primero el maldito lip sync no solo es nefasto sino que deja mucho que desear en cuanto al profesionalismo de 343, digo, como se atreven a entregar un producto final con esa calidad de doblaje tan pésima tampoco me gusto la música, no es fatal pero la cosa es que bungie nos dejo acostumbrados a soundtracks totalmente épicos e inolvidables y por ultimo la batalla final es un tanto... como decirlo... pues un poco "x" no tiene mucho chiste y es que nada se compara con sobrecalentar el pillar of autum y salir echo madre del lugar XD.

En general halo es muy muy bueno a mi manera de ver, tiene errores pero creo que 343 hizo un gran trabajo ya que hizo que algo que tiene mas de una década de vida se sienta fresco y asta nuevo por momentos, aun queda halo para rato y estoy seguro que el siguiente sera mejor mientras tanto agreguenme ara darle a las spartan ops bananin rulero
    Our goddess gave birth to your god
    Firma de CapitanDracco
  •   25
    Ver perfil de strongerpantera

CapitanDracco escribió:
    tal vez lo que estoy a punto de decir sonara muy fanboy pero me importa 37 kilómetros de maciza lo que piensen así que hay va: al fin termine la campaña, las spartan ops y jugue lo suficiente el multiplayer como para dar un veredicto final, en cuanto a campaña me encanto, cortana se ve bastante real y el juego hace que te sensibilices mas en cuanto a lo que es un espartan, abunda bastante en eso y en especial en el jefe, dejas de ver al jefe como un simple soldado-mediomaquina valeroso y empiezas a pensar que el también es humano, la historia da un giro bastante bueno sin salirse de la esencia de lo que nos enseñaron que era halo los últimos 10 años, y no es corta ni lineal que no los engañen, el multiplayer.... bitch please es halo no hay necesidad de dar una cátedra al respecto y pues entre las mejor as que pude notar es que lo senti mas fluido ya no es tan lento, y las spartan ops me encantaron por tres razones: 1.- tienen algo mas que contar aparte de la campaña principal, son bastante divertidas al grado orda (gears of fwar) pero con objetivos y 3.-son agradablemente gratis, bien eso es lo bueno.
    Lo malo y que ara nada me gusto es; primero el maldito lip sync no solo es nefasto sino que deja mucho que desear en cuanto al profesionalismo de 343, digo, como se atreven a entregar un producto final con esa calidad de doblaje tan pésima tampoco me gusto la música, no es fatal pero la cosa es que bungie nos dejo acostumbrados a soundtracks totalmente épicos e inolvidables y por ultimo la batalla final es un tanto... como decirlo... pues un poco "x" no tiene mucho chiste y es que nada se compara con sobrecalentar el pillar of autum y salir echo madre del lugar XD.

En general halo es muy muy bueno a mi manera de ver, tiene errores pero creo que 343 hizo un gran trabajo ya que hizo que algo que tiene mas de una década de vida se sienta fresco y asta nuevo por momentos, aun queda halo para rato y estoy seguro que el siguiente sera mejor mientras tanto agreguenme ara darle a las spartan ops bananin rulero

Me gusta tu opinion y tienes razon que la musica ya no es la misma de antes, concuerdo contigo colega.
    Aqui tienes tu firma.
    Firma de strongerpantera
  •   26
    Ver perfil de Roy Rogers

Pues como ya mencionaron muchos el juego en si esta bastante bien 343 hizo un buen trabajo con la historia y el multiplayer, y como a muchos los puntos negativos fueron el lip sync fue un desastre y la musica pasa desapercibida totalmente, ahora con lo referente al contenido de la "Edicion Especial" pues si me decepciono un poco pense que traeria algo mas exclusivo, pero bueno a la hora de estar en la matazon ya ni te acuerdas que armadura traes.
    I'm alpha and omega.
    I'm the creator and destroyer of worlds.

Firma de Roy Rogers
  •   27
    Ver perfil de Horuz117

La verdad halo 4 esta del navo... no me gusto la historia y la tematica lo cambiaron mucho!! en cuanto historia le pusieron muchos huevos al pastel y los Spartan IV yano son los mismo ya que ahora son adultos y marines voluntarios, ya no son niños secuestrados que entrenan, modifican geneticamente y aumentados para mas fuerza y altura asi estaban cara a cara con los elites.. estos nuevos spartan son bn flacos y de baja estatura no se le comparan a un Spartan II o Spartan III... prefiero el trabajo de Bungie y las ganas de Jason Jones como director de prodccion de Halo 2 fue el mejor.. por otro lado los soundtrack de Halo 1, 2 y 3 el trabajo de Martin O'donell meramente buenisimo. el sountrack y los mapas clasicos de halo son unos de los pilares mas importantes del juego y los de 343 hicieron a un lado que mal, lo unico bueno son las graficas pero eso no importara cuando llege la nueva generacion de consolas y veremos mejores juegos en mejor resolucion!!

Los mapas en Halo 4 son aburridos y monotonos demasiados edificios los mapas muy extensos para pocos jugadores, poca destruccion en masa como en halo reach que fue el mas Heavy, en la campaña escenarios repetitivos como las instalaciones, poca municion para enemigos que resisten mucho y no hay demasiada cobertura.. extraño el bloqueo de armadura y el escudo burbuja.. ya no esta la misma emocion cuando desendias en una capsula ODST en halo 2 en la instalacion 05 o halo 3 ODST o te subias en el tanque del puente en new mombasa mientras escuchabas el soundtrack del thema halo 2 en guitarra con Steve Vai gracias a Bungie y halo 2 descubri una de las mejores bandas de rock Breaking Benjamin y te habrias paso a tiros con el scorpion... en sistencia Halo 4 perdio la esencia de todos los halos.. al principio es bueno pero luego te aburre el matchmaking es los mismo al igual que los escenarios de spartan ops..

ojala Gears of war no sea vendido a adquirida y trabajado por otra empresa que no sea Epic games o algien cree que esta en malas manos?
  •   28
    Ver perfil de PACOXxc

se que me salgo de el tema pero, el ultimo halo que jugué fue el 2, ultimamente me entraron ganas de conseguirme este por el multijugador y un poco por la histora, a lo que voy 2 preguntas

le voy a entender si no jugue el 3?-- tengo un poco de conocimiento de la trama de este pero no detalladamente

que tan recomendable es el juego en general, campaña cooperativo multijugador proximos dlc's?
    CARPE DIEM
    Firma de PACOXxc
  •   29
    Ver perfil de jodamaco

Superó mis expectativas TOTALMENTE. A los que no les gustó es por que querían otro CE... Para eso está la versión en HD... Si quieren jugarlo vayan ahí. Innovación innovación... No como CoD siempre lo mismo...
    Twitter: @jodamaco
    Raptr: jodamaco
    Firma de jodamaco
  •   30
    Ver perfil de losers

jodamaco escribió:
    Superó mis expectativas TOTALMENTE. A los que no les gustó es por que querían otro CE... Para eso está la versión en HD... Si quieren jugarlo vayan ahí. Innovación innovación... No como CoD siempre lo mismo...

De acuerdo contigo se quejan del soundtrack del juego querían lo mismo que los halos pasados ,se le olvida que ahora es 343 industries que se encarga de este nuevo proyecto de halo si no le gustó por eso están los foros de 343 para qué den sus opiniones acerca de halo 4 y así para el siguiente mejorar entiendan que bungie ya no estará más , lo que sí no me gusto fue el idioma Español desincronizado con los movimientos de lo que están diciendo ahí si creo que deberían poner a otro estudio que haga doblajes bien y en cuanto a la campaña me pareció bien al mostrarnos al master chef un lado humano y no una máquina de combate que sólo recibe órdenes.

Firma de losers
  •   31
    Ver perfil de Zeatlot

Creo que los que mas me gustaron fueron el 2 y el Reach por que estos como que si demostraron una diferencia notable al anterior, lo de las 2 armas en Halo 2 es lo que mas me a gustado!

Firma de Zeatlot
  •   32
    Ver perfil de Dre4d

Halo 2 es y siempre sera el mejor Halo de todos
    What is better? To be born good, or to overcome your evil nature trough great effort?
    Firma de Dre4d
  •   33
    Ver perfil de El Fath3r

tiene sus pros y sus contras pero en general si lleno mis expectativas, excelente historia aunqe el final se me hizo muy simple, excelente MP, buen soundtrack y lo malo creo q son las SO ya q son los mismos mapas y se vuelve un tanto aburrido jugar lo mismo aunqe me gusta q cuenten una historia aparte pero en general me gusto