Foros Levelup

•   1
    Ver perfil de AaronLozano

En el Dashboard de Xbox Live publicaron que si juegas Halo 4 en su edicion estandar conectado a Xbox Live antes del 20 de noviembre, recibiras las 6 especializaciones bloqueadas que hay.

En la imagen no se observa, pero en las letras pequeñas dice que el codigo de las 6 especializaciones se mandara a tu correo antes del 30 de noviembre.

Firma de AaronLozano
  •   2
    Ver perfil de CapitanDracco

son las especializaciones que se supone nos darían con la edición limitada?
    Our goddess gave birth to your god
    Firma de CapitanDracco
  •   3
    Ver perfil de Crazylocker

de donde sacaste esta info? porque si se ve real y seria un golpe bien gacho para los de la edicion limitada

Firma de Crazylocker
  •   4

Crazylocker escribió:

de donde sacaste esta info? porque si se ve real y seria un golpe bien gacho para los de la edicion limitada

Ahi puse. Esa foto la tome del Dashboard de mi Xbox 360. De hecho, esa informacion sale desde que salio Halo 4.

Firma de AaronLozano
  •   5

Crazylocker escribió:

Ahi puse. Esa foto la tome del Dashboard de mi Xbox 360. De hecho, esa informacion sale desde que salio Halo 4.

Firma de AaronLozano
  •   6
  •   7
    Ver perfil de ZODDIARK

jajaja y yo comprando la edición limitada. ¿porque no me sorprende que pase esto?
  •   8
    Ver perfil de TDRA

ZODDIARK escribió:
    jajaja y yo comprando la edición limitada. ¿porque no me sorprende que pase esto?

al menos de consuelo es el season pass

Firma de TDRA
  •   9
    Ver perfil de Iron Man MK5

alguien ya pudo sacar las especializaciones? yo tengo la edición limitada ya cambie el código y sigo teniendo las p*tas especializaciones blokeadas, alguien sabe por que?
  •   10
    Ver perfil de KinG-Mazter!!

Iron Man MK5 escribió:
    alguien ya pudo sacar las especializaciones? yo tengo la edición limitada ya cambie el código y sigo teniendo las p*tas especializaciones blokeadas, alguien sabe por que?

Tienes que llegar al nivel 50

Firma de KinG-Mazter!!
  •   11
    Ver perfil de chango leon

CapitanDracco escribió:
    son las especializaciones que se supone nos darían con la edición limitada?

alguien me puede desir para que son o q son y para que sirven esq todavia no lo se q sean

Firma de chango leon
  •   12
    Ver perfil de darcrux

Pues si es asi yo tengo la edicion limitada y si dan las especializaciones pues le dire a mi carnal que rente un halo 4 en block buster para que las tenga tambien.
    Sin temor a nada excepto, a quedarme sin internet o dinero para pagarlo!!!!!!
    Firma de darcrux
  •   13
    Ver perfil de francis1

YA PASADO VASTANTE TIEMPO DE LA FECHA Y NO AN MANDADO NADA DE CODIGO DE DESBLOQUEO DE ESPECIALIZACIONES ¿ALGUIEN YA RESIVIO ALGO ?
  •   14
    Ver perfil de chay4520

francis1 escribió:
    YA PASADO VASTANTE TIEMPO DE LA FECHA Y NO AN MANDADO NADA DE CODIGO DE DESBLOQUEO DE ESPECIALIZACIONES ¿ALGUIEN YA RESIVIO ALGO ?

creo que las van a mandar el 1 de diciembre.
    blablablalala
  •   15
    Ver perfil de Nutho

Pues fijense que yo tambien lei esto antes de comprar Halo 4, lo vi en la interfez de la xbox y en su pagina principal, asi que compre el juego y jugue antes de la fecha indicada, pero al igual no me han mandado nada... He leido en algunas fuentes que el 1 de diciembre en febrero y abril 2013 van a salir unos PackMap...