Foros Levelup

•   1
    Ver perfil de ReikenCloud

Hola que tal amigos, me vengo a presentar en esta excelente comunidad de LevelUp.

Mi Nombre es Javier y desde hace poco me dedico a hacer videos en Youtube, algunos tutoriales, Gameplays y Unboxings.

Mi Canal de Youtube es:
    http://www.youtube.com/user/JavierHdez99

Entre los tutoriales tengo como hacer el proceso de transferencia de licencias un proceso que tal vez mucho no conocen y que ha servido bastante.
    https://www.youtube.com/watch?v=v2Gskl35UoU

Algunos Gameplays 2.0 como de Halo 3, para despedirlo haciendo un pequeño recuento de ese excelente juego yn la bienvenida de halo 4.
    https://www.youtube.com/watch?v=iErH9b-CQdA

O algunos Unboxing como el de la edicion especial de Halo 4
    https://www.youtube.com/watch?v=MFh0QtOsx9w

Necesito de su gran ayuda para que me apoyen con ideas nuevas algo que les gustaria ver, si quieren participar son bienvenidos, mi idea con los videos es conocer mas gente, crear una comunidad mas grande, de chavos que tal vez con jugar 1 vez puedan pasarsela bien para posteriormente buscarse.

Asi que ya saben si necesitan algo o quieren divertirse sumense al proyecto, saludos y Enjoy The Game¡¡¡¡¡
  •   2
    Ver perfil de AtRaXaS

pues bienvenido y en cuanto pueda me paso por tu canal de utube xP
    Gamertag: AtRaXaS
    "Se Me hace Facil"
    Por si alguien me quiere agregar como amigo en 3DS este es mi friend code: 3282 - 3740 - 6084
    Firma de AtRaXaS
  •   3
  •   4
    Ver perfil de raindom

Welcome y que bueno que tienes tanto la iniciativa cómo la capacidad económica para realizar los vídeos, los unboxing no son nada baratos xD
    Escritorio: AMDFX 6100 (3.3 GHz), 4096MB DDR3, 500 GB SATA HDD, 7200RPM, DVD Supermulti, ATI HD 6670 , 1xHDMI, 1xDVI,1xVGA, USB 2.0 y 3.0X2,802.11 b/g/n
    Firma de raindom
  •   5
    Ver perfil de Aldernion

Se ve bien, yo llevo considerando también desde hace tiempo videos, no precisamente un "Let's Play" sino más como elementos de la industria, lamentablemente no tengo tiempo y no tengo un buen equipo de video, por lo que en el ultimo mes he pensado acerca de un podcast
  •   6
  •   7
    Ver perfil de Cristian Cent

SKY JOCKEYS escribió:
    duda: sabes xq el contenido de halo 4 no se puede pasar a otros perfiles?? :O

Ya hay mucho tema de eso... asi lo hicieron es solo para el perfil que lo canjeaste, superalo

Firma de Cristian Cent
  •   8
    Ver perfil de El Fath3r

pues bienvenido y si subes gameplays de Halo 4 y juegas con tus subs pues me susbcribo xD
  •   9

AtRaXaS escribió:
    pues bienvenido y en cuanto pueda me paso por tu canal de utube xP

Muchas gracias amigo, y si estare subiendo contenido regularmente al Canal. Saludos.
  •   10

raindom escribió:
    Welcome y que bueno que tienes tanto la iniciativa cómo la capacidad económica para realizar los vídeos, los unboxing no son nada baratos xD

Hola amigo muchas Gracias, si iniciativa y tiempo ahorita mas que nada, y si los unboxings son caros y mas en esta epoca que salen titulos muy esperados para muchos Gamers, hay que romper el cochinito del ahorro y ver que vale la pena y no, saludos y gracias por opinar.
  •   11

SKY JOCKEYS escribió:
    duda: sabes xq el contenido de halo 4 no se puede pasar a otros perfiles?? :O

Hola amigo el contenido de este tipo es por cuenta desgraciadamente no es como el Season pass de Gears 3, asi que no se puede cargar en otro contenido, mas que en el que canjea el codigo, saludos.

•   12

El Fath3r escribió:
    pues bienvenido y si subes gameplays de Halo 4 y juegas con tus subs pues me susbcribo xD

Hola amigo claro que si tendre Gameplays de Halo 4, y siempre intento jugar con los subs, los ultimos dias tuve algunos problemas pues no tenia diadema y como en halo 4 no se puede bajar el volumen del juego, la charla con los compañeros no hiba bien pero resolvi eso, y se puede ya grabar perfectamente, asi que si quieres agregame y empezamos a grabar unas partidas, saludos y estamos en contacto amigo.
  •   13

Cristian Cent escribió:
    Ya chole con sus promocionales

Hola amigo cada quien hace su intento y es aceptable, gracias por comentar, todo comentario es bienvenido. Saludos y que estes bien.
  •   14

Aldernion escribió:
    Se ve bien, yo llevo considerando también desde hace tiempo videos, no precisamente un "Let's Play" sino más como elementos de la industria, lamentablemente no tengo tiempo y no tengo un buen equipo de video, por lo que en el ultimo mes he pensado acerca de un podcast

Hola amigo estoy completamente de acuerdo contigo, los podcast son mucho mas faciles de hacer y no tan cansados como un video, en lo personal igual me gustaria hacer alguno, pero creo que lo dejare para un futuro, me parece que los videos son algo llamativo para la gente, y es un buen metodo para dar a conocer tus ideas,te recomiendo que si quieres realizarlo lo lleves a cabo, y si necesitas ayuda, yo con mucho gusto lo hago, saludos y gracias por tomarte el tiempo de comentar.