Foros Levelup

•   1
    Ver perfil de tarrypath

Hola, espero que alguien me pueda contestar que pasa con mi halo, en el multiplayer en todo momento estoy señalado por una flecha roja para todo el equipo contrario sin importar que mapa, en que lugar este, nada. Siempre me esta señalando y por lo tanto apenas me acerque a alguien ya me esta esperando y hasta los de nivel 5 0 10 me ven entonces dudo que sea alguna especializacion o algo asi... Alguien me podria decir que es lo que pasa?
  •   2
    Ver perfil de strongerpantera

La verdad nose que madre esta pasando, todavia no pruebo el muitijugador, a lo mejor es un bug.
    Aqui tienes tu firma.
    Firma de strongerpantera
  •   3
    Ver perfil de martell97

estas en modo todos contra ti, y los que te maten tienen mas puntos, no rcuerdo com o se llama este modo, solo cambialo a asesino o por equipos y ya
  •   4
    Ver perfil de campuspartano

Es por que estas jugando Juggernaut, si lo eres todos intentaran matarte, el que te mate sera convertirá en el nuevo y esta vez lo señalaran a el. También cuando juegas Flood si eres el ultimo hombre vivo se te marcara y todos iran por ti. O puede que estes jugando Regicidio y seas el rey, el que lo mate tendra mas puntos, así como si tu mataras al rey del equipo enemigo
    Cuidado... entre bajo su propio riesgo...
    Firma de campuspartano
  •   5
    Ver perfil de _Chronos

Ese modo se llama Regicidio o algo asi como King Slayer y es un "todos contra todos" que sustituyo a Rumble pit y que trata de que el primer lugar tendra la corona y si alguien te mata le daran mas puntos de lo que le darian si matan a alguien que no la tiene y a medida que duras mas con la corona valdras mas puntos llegando a un maximo de 35 cada vez que te maten y sobre todo tendras una flechota roja con una corona encima que hace que todos vean donde estas y aunque te ocultes la flecha dira donde andas. Aunque tambien ofrece la ventaja que si matas a muchas personas siendo el rey te dan un sobreescudo.

Firma de _Chronos
  •   6
    Ver perfil de tarrypath

Oigan ya cheque mi modo de juego y es el normal, slayer normal no hay ningún rey ni nada por el estilo... Pero como _Chronos dice tengo la flechota roja como sí fuera king slayer pero aún así ya revise y es el slayer normal, entonces que sucede?
  •   7
    Ver perfil de Cristian Cent

strongerpantera escribió:
    La verdad nose que madre esta pasando, todavia no pruebo el muitijugador, a lo mejor es un bug.

Como lo vas a jugar en multi si es piratón

Firma de Cristian Cent
  •   8
    Ver perfil de Rey Calavera

que raro caso yo he jugado halo 4 desde q salió jamás e visto a algún q le a ya pasado lo q a ti jejeje espero q lo hayas podido solucionar

Firma de Rey Calavera