Foros Levelup

•   1
    Ver perfil de president evil

Como cada 2 semanas, aqui estan los lanzamientos de las siguientes 2 semanas del bazar Mexbox

PD: Se rumora que la venta de 10 aniversario sera Wreckateer (o como se escriba) gratis y Bastion, Battefield 1943, Peggle, Fruit Ninja y Geometry Wars Evolved a 50% de descuento
  •   2
    Ver perfil de Isakuh

Ojala este Bastion al 50%, aun no he probado ese juego, que todas las criticas dicen que en una joya
  •   3
  •   4
    Ver perfil de ROGATO

grax muy buena info presi ME INTERESO LOS ADDN DE FRUIT NINJA para mi sobrinita que le encanta
    domo arigato MR ROGATO ---
    Firma de ROGATO
  •   5
    Ver perfil de ZODDIARK

Yo quiero el de bastion, lo jugué para pc pero quiero jugarlo en xbox haber que tal. y I Am Alive, ese no eh tenido oportunidad de jugarlo.
  •   6
    Ver perfil de Dre4d

Nada,(excepto Bastion si es que esta en descuento)
    What is better? To be born good, or to overcome your evil nature trough great effort?
    Firma de Dre4d
  •   7
  •   8
    Ver perfil de Kluilli

El victorious time to shine se ve con ganas a lo mejor y me compro ese en lugar de halo 4 (sarcasmo)

Firma de Kluilli
  •   9
    Ver perfil de Deathtrap

Pues nada más vengo a hacer oficial lo publicado por el buen President acerca de la venta de 10 años de live, los juegos con 50% además de los ya mencionados son Castle Crasher y Full House Poker y acerca de Wreckateer aclarar que sólo estará disponible GRATIS por hoy y mañana, así que pues aprovechen y descarguenlo ya que esto de que Microsoft regalé algo no se da todos los días acá les dejo toda la info.

Firma de Deathtrap
  •   10
    Ver perfil de |Green|

Deathtrap escribió:
    Pues nada más vengo a hacer oficial lo publicado por el buen President acerca de la venta de 10 años de live, los juegos con 50% además de los ya mencionados son Castle Crasher y Full House Poker y acerca de Wreckateer aclarar que sólo estará disponible GRATIS por hoy y mañana, así que pues aprovechen y descarguenlo ya que esto de que Microsoft regalé algo no se da todos los días acá les dejo toda la info.

Jeje tienes razón, no importa si es bueno o malo el juego, a fin de cuentas te lo están regalando

Firma de |Green|
  •   11
    Ver perfil de Deathtrap

[Green escribió:
    ]
    Deathtrap escribió:

Jeje tienes razón, no importa si es bueno o malo el juego, a fin de cuentas te lo están regalando

Pues sí, achievements gratis!!!

Firma de Deathtrap
  •   12
    Ver perfil de ElTioLoloRifa

Que onda con X-Men Destiny?? Por que sigue en el Marketplace?? Que no se supone que un juez gringo ordenó a Silicon Knights que dejara de producir y distribuir juegos que usaran el Unreal Engine 3?? Según hasta los mandó que recuperaran y destruyeran a costa suya todas las copias que ya andaban por ahí rolando en el mercado...

Acá el link, ya se, algo old...

http://www.ign.com/articles/2012/11/09/silicon-knights-ordered-to-destroy-unsold-unreal-engine-3-games
    On their knees the war pigs crawling
    Firma de ElTioLoloRifa
  •   13
    Ver perfil de PapasCorp

nada de mi interes, mi cartera les da las gracias :D o quiza el juego ese de cartas...

Firma de PapasCorp
  •   14