Foros Levelup

•   1
    Ver perfil de ElTioLoloRifa

Que onda carnales, alguien ya probó la app?? Posteen sus opiniones no?

La neta a mi me decepcionó mucho... No es ni remotamente lo que yo esperaba y que me hicieron creer que sería, la interfaz de la app está demasiado básica y algo gachita; se me hizo muy difícil y hasta medio aleatorio controlar el Dashboard; no hay ninguna clase de feedback que te haga decir "wow, que chingón, definitivamente esto es el futuro" como no se, de menos que lo que vieras en tu device se reflejara gráficamente en la tv o viceversa, y la neta, es bastante incómodo estar alternando entre el control y la tablet o el cel, más cuando se autobloquea la pantalla.

Sin querer sonar a que pretendo tomar partido por ninguna compañía (porque los fanboys son cagantes, todos lo sabemos), pero siento que el Wii U si les va a comer el mandado en eso, porque a reserva de probarlo, creo que es un enfoque absolutamente distinto e infinitamente más dinámico que el dichoso SmartGlass.
    On their knees the war pigs crawling
    Firma de ElTioLoloRifa
  •   2
  •   3
    Ver perfil de ...nose

A mi si me gusto, se navega mas cómodo en el explorer y aparte sirve mas para escribir.
    Lo de la pantalla se puede arreglar en la configuración de tu telefon/tablet.
    Claro no es la quinta maravilla, pero pues es algo opcional y gratis.
  •   4
    Ver perfil de Kannon Battousai

No esta mal, como dice ...nose es un extra, ahí si no quiero prender un control, la tablet me hace el paro para manejar el x box
    The Bird of Hermes its my name, Eating my wings to make me tame

Tony's Quote:
    The Starks send their regards Lannisters

Now my Unibeam it`s on you Boltons!
    Firma de Kannon Battousai
  •   5
    Ver perfil de Cubik BiT

solo le agrega un plus a tu Xbox atravez de un dispositivo móvil de uso común y de manera gratuita
    el infierno es un lugar, un tiempo, un espacio, una conciencia donde no hay amor.
    Firma de Cubik BiT
  •   6
    Ver perfil de necotlalou

La neta, depende el enfoque, en lo particular a mi me latio, poder manipular el Xbox Music desde mi android, buscar movies y rolas.

A diferencia del WII U, tendrá ese gadget especialmente para interactuar con todo en la televisión, obvio se le sacara mas jugo.

En conclusión, creo que esta app al ser gratis y lo mas importante no es exclusivo de un Windows Phone, es muy rescatable, esperemos lo mejoren.