Foros Levelup

•   1
    Ver perfil de foster256

Que tal, bueno pues mi duda es la siguiente: En que momento o como se pueden desbloquear los skins para armas y el personaje de "Cole Train" que solo se conseguian en la Beta.
    Y la otra es: segun en las estadisticas aparece desbloqueado el skin "Cromo" para la Gnasher, pero al momento de entrar a enfrentamiento cuando se seleccionan las armas no le puedo cambiar e skin, aparece normal asi con el color de siempre, y pues la verdad no se si se tiene que descargar o algo por el estilo.
    Espero y me puedan ayudar, Saludos!!!!
  •   2
    Ver perfil de Cristian Cent

Obviamente lo que se desbloqueo en la Beta ya no se puede... para cambiar el skin vete al menú principal y presiona Start y le das en multijugador y ya solo le aprietas el botón "Y" para cambiar de skin a la arma seleccionada

Firma de Cristian Cent
  •   3
    Ver perfil de clipfo

cole el que se desbloqueaba en la beta el de pantalon blanco solo jugando la beta pudiste haberlo obtenido.
    pero no te sientas mal, en un paquete de mapas estaba disponible para que lo usaras, la unica diferencia es que es de pantalon azul.
    pero eso si tienes que comprar el paquete de mapas donde te abilitaba este skin, de otra manera no lo podras tener.
    yeah
    Firma de clipfo