Foros Levelup

•   1
    Ver perfil de Ganesho

Wenas, alguien por favor podría decirme si existe alguna manera de cambiar el idioma de mi halo 4 sin necesidad de cambiar la de la consola
    es que tengo el juego es español pero me gustaría jugarlo en Ingles y activar los subtitulos, me gustaría saber si existe la manera de cambiarlo.
    gracias

Salu2.
  •   2
    Ver perfil de Chоrizard

Juego totalmente en español = chingaste a tu madre.
    Salvo que cambies el idioma de la consola, aunque nomás cambia la voz del multiplayer y los subtitulos.
  •   3
    Ver perfil de POtaTOS

De hecho Chorizard, ahora hasta se cambia la voz del Multiplayer, pnchi Jalo 4
    Its good to meet girl in park, but its better to park meat in girl
  •   4
    Ver perfil de shadowsphantom

Halo creo que es el unico juego en el xbox junto a fable en que en efecto hay versiones solo ingles y solo español... Gears of war por ejemplo es multiidioma.

Si le cambias el idioma a la consola todos los menus estaran en ingles, pero los dialogos siempre seran en español si tienes la version mexicana.

Las tiendas por eso lo publicaban como dos juegos distintos la version en español exlusiva para mexico y la version en ingles de EU
    Si lees esto, come popo! xD
    Firma de shadowsphantom
  •   5
    Ver perfil de Ramura

no se puede cambiar el idioma necesitas el juego que este ingles
  •   6
    Ver perfil de ROGATO

yo apenas si lo jugue y que asco ENSERIO pero ni pedo EA EA EA ME SALIO EN 500 PSOS POR ESO ME VOY A AGUANTAR
    domo arigato MR ROGATO ---
    Firma de ROGATO
  •   7
    Ver perfil de Cristian Cent

No se puede tienes que conseguir el juego en ingles, en verdad se oye tan mal todos los Halo los e comprado en español pero con tanto comentario negativo, creo que cuando lo adquiera lo comprare en ingles...

Firma de Cristian Cent
  •   8
  •   9
    Ver perfil de JohnSpartan 117

La Version en Inglés es genial... los dialogos estan completos y muy buenas voces... de los doblajes al español Halo2, Halo: ODST son de los mas decentes.