Foros Levelup

•   1
    Ver perfil de SoulNight

Lo que pasa es que cuando quiero jugar una partida en multijugador nunca la encuentra. Este es el único juego con el que me pasa esto.
  •   2
  •   3
    Ver perfil de SoulNight

Mi tipo de Nat es abierta
    ninguna de las tres opciones del video me funciona. la verdad yo no se porque tengo este problema ya que con otros juegos las partidas en multijugador las encuentra sin ningun problema
  •   4
    Ver perfil de Cristian Cent

SoulNight escribió:
    ninguna de las tres opciones del video me funciona. la verdad yo no se porque tengo este problema ya que con otros juegos las partidas en multijugador las encuentra sin ningun problema

No ps quien sabe entonces ya lo único es que hables al SAT para haber que mamadas te dicen...

Firma de Cristian Cent
  •   5
    Ver perfil de Kaffei

Lol... consiguete la version de Wii U y encontraras partidas rapidamente y corriendo a 60 frames por segundo.

Natural Born Gamer
    Firma de Kaffei
  •   6
    Ver perfil de DxGVeil

Haz una llamada a soporte tecnico de la compañía que te esta brindando los servicios, te debes de dar una solución. O son los servidores del juego.
    Eres tonto como una piedra y feo como una blasfemia, si un extraño ofrece llevarte, te subes...
    Firma de DxGVeil
  •   7
    Ver perfil de DxGVeil

Kaffei escribió:
    Lol... consiguete la version de Wii U y encontraras partidas rapidamente y corriendo a 60 frames por segundo.

Ne, mejor una llamada a soporte y gratis, uno simplemente no tiene 400 dolares solo para jugar unas partidas de Black Ops 2.
    Eres tonto como una piedra y feo como una blasfemia, si un extraño ofrece llevarte, te subes...
    Firma de DxGVeil
  •   8
    Ver perfil de Bateman

Kaffei escribió:

mejor que se lo consiga en PC, hay encuentra partidas rapidamente, personalisadas y servidores dedicados, ademas de tener la capacidad de un framerate de hasta 300 con DX11 con una resolucion de 1080p o superior nativo el cual hace que se vea superior que en cualquier consola incluyendo wiiU

Firma de Bateman
  •   9
    Ver perfil de necotlalou

Un compa mio tiene la misma bronca, si encuentran la solucion avisen.

De paso aprovecho el espacio para una promocion:

"## Clan CalcioLatinoCofD ##"

Que tal, es hora de organizar un buen clan nutrido con calcio latino con ganas de patear traseros.

La intención es empezar a formar parte de un clan con miras a obtener mayor experiencia y sacarle jugo a este juego.

Jugar y entendernos en nuestro idioma, hacer estrategias en nuestro idioma. Cubrir y que te cubran las espaldas.

No importa tu nivel de experiencia, en equipo lograremos obtener experiencia realmente táctica.

Si quieres dejar de tirar balazos a diestra y siniestra, y quieres empezar a patear traseros de manera organizada únete a este Clan.

Agreganos, el gamertarg es: necotlalou

Únete al clan: CalcioLatinoCofD

Siguenos en Twitter: @CalcioLatino360

Grupo en Facebook:
    http://www.facebook.com/groups/247925132003928/

E-mail: calciolatinocofd@gmail.com
  •   10
    Ver perfil de B.CUERVO

necotlalou escribió:
    Un compa mio tiene la misma bronca, si encuentran la solucion avisen.

De paso aprovecho el espacio para una promocion:

"## Clan CalcioLatinoCofD ##"

Que tal, es hora de organizar un buen clan nutrido con calcio latino con ganas de patear traseros.

La intención es empezar a formar parte de un clan con miras a obtener mayor experiencia y sacarle jugo a este juego.

Jugar y entendernos en nuestro idioma, hacer estrategias en nuestro idioma. Cubrir y que te cubran las espaldas.

No importa tu nivel de experiencia, en equipo lograremos obtener experiencia realmente táctica.

Si quieres dejar de tirar balazos a diestra y siniestra, y quieres empezar a patear traseros de manera organizada únete a este Clan.

Agreganos, el gamertarg es: necotlalou

Únete al clan: CalcioLatinoCofD

Siguenos en Twitter: @CalcioLatino360

Grupo en Facebook:
    http://www.facebook.com/groups/247925132003928/

E-mail: calciolatinocofd@gmail.com

y a todo esto supongo que tu clan es para usuarios de la caja x, falto la especificar
    [URL=http://gamercards.exophase.com/psn/user/BCUERVO/]
    [/URL]
    Firma de B.CUERVO
  •   11
    Ver perfil de Quetzalcoatl_666

Kaffei escribió:

El simba jugando algo para "machos jarcor" ? El fin del mundo se acerca, o mas bien cae mas rápido un hablador que un cojo o no ? Como luego pones "la vida te da sorpresas, sorpresas te la la vida" bananin
  •   12
    Ver perfil de Chacroso

tsss es tu velocidad de conexion, desde el mw2 metieron una actualizacion para segun, arreglar el lag y para poder jugar necesitas tener 2 mb, te lo digo porq mi primo le paso lo mismo y tuvo que pagar mas conexion
  •   13
    Ver perfil de campuspartano

Kaffei escribió:

Primero que nada la mejor versión es la 360 y segundo Wii U es la única plataforma en la que no lo corre a 60 fps
    Cuidado... entre bajo su propio riesgo...
    Firma de campuspartano
  •   14
    Ver perfil de jodamaco

Kaffei escribió:

Pero el Lag es infernal y los FPS bajan cuando hay mucha acción...

@SoulNight Mejor no le hagas caso.
    Twitter: @jodamaco
    Raptr: jodamaco
    Firma de jodamaco
  •   15
    Ver perfil de jodamaco

SoulNight escribió:

En que consola estás jugando?

Recuerda que ahora muchos juegos se desarrollan para 360 como CoD y Skyrim, luego se le ponen puertos (Los puertos son, digamosle adaptadores) y por eso es que hay tantos problemas con muchos juegos.
    Twitter: @jodamaco
    Raptr: jodamaco
    Firma de jodamaco