Foros Levelup

•   1
    Ver perfil de Cristian Cent

Y para los que tenían lo único que no me gusto esque ahí sigue la recortada

Firma de Cristian Cent
  •   2
    Ver perfil de CoLuTo

aa no tiene nada de malo la recortada si sabes como matarlos cunado la utilizan no hay problema o tu eres de esos? que utilizan esa mamada de pegarse a las paredes como loco que no recuerdo como se llama jejj por que a esos son lo que siempre se andan quejando de la recortada estoy suponiendo no es nada personal ... eso si lo tienen que quitar y ya viste la nueva arma si está muy manchada el que la agarre ya chingo es un hibrido entre un francotirador y al pistola boltok tsss a ver que tal ahi va a ver problemas y lo que si no me gusto fue que utilizaras el lancer cuando tienens escudo
    EL MONOO EL MONOOO¡¡¡
    Firma de CoLuTo
  •   3
    Ver perfil de CoLuTo

si viendo y hay otro cambios como el de las granadas que se avientan sin seleccionarlas mm hay muchso cambios a ver si mejoran el juego
    EL MONOO EL MONOOO¡¡¡
    Firma de CoLuTo
  •   4

CoLuTo escribió:
    aa no tiene nada de malo la recortada si sabes como matarlos cunado la utilizan no hay problema o tu eres de esos? que utilizan esa mamada de pegarse a las paredes como loco que no recuerdo como se llama jejj por que a esos son lo que siempre se andan quejando de la recortada estoy suponiendo no es nada personal ... eso si lo tienen que quitar y ya viste la nueva arma si está muy manchada el que la agarre ya chingo es un hibrido entre un francotirador y al pistola boltok tsss a ver que tal ahi va a ver problemas y lo que si no me gusto fue que utilizaras el lancer cuando tienens escudo

Si va estar bien puerco el Sei franco, si le das 1 en la jeta lo matas y 2 o 3 en el cuerpo y dispara bastante rápido, y no me gusta la recortada por 1 razón que tiene una bala tienes que correr a recargar y volver, y que me la obliguen a usar para sacar el seriamente 3.0

Firma de Cristian Cent
  •   5
    Ver perfil de gava90

Pues lo que no me gusta es la mamada de que puedas caer de un piso a otro, se me hace que va haber los que esperen que pases por debajo para caerte por la espalda!

Firma de gava90
  •   6
    Ver perfil de VforVazquez

pues el multiplayer se ve como halo en tercera persona y con sistema de cobertura
    Soy de esos que les gustan las modas cuando dejan de serlo.
    Twitter: @VforVazquez
  •   7

Edi Van escribió:
    pues el multiplayer se ve como halo en tercera persona y con sistema de cobertura

Nada que ver

Firma de Cristian Cent
  •   8
    Ver perfil de Ramura

se ve bien a ver que tal esta capaz lo compre cuando salga el mero dia

Firma de Ramura
  •   9

Angeliuxxx escribió:
    se ve bien a ver que tal esta capaz lo compre cuando salga el mero dia

Esa es la actitud

Firma de Cristian Cent
  •   10
    Ver perfil de CoLuTo

yo creo que lo compro en la semana de salida soy fan de gears
    EL MONOO EL MONOOO¡¡¡
    Firma de CoLuTo
  •   11
  •   12
    Ver perfil de SPARTANLeón115

pues de que lo voy a comprar, lo voy a comprar, pero no esperen verme el mero día del lanzamiento jugandolo, a lo mejor ni en el mes, todo dependera de las reseñas y de si tengo dinero
    live to play, play to win and earning a living
    Firma de SPARTANLeón115
  •   13
    Ver perfil de clipfo

A mi la verdad, como que no me gusta, se me hace bien raro, ya no es el gears meticuloso y planeado que era antes, ahora se me hace un shooter cualquiera, un cod sangriento, muy a la brava se hace todo, no lo se, habra que ver mas receñas y comentarios de la comunidad.

Pero por ahora si me lo preguntan, no lo compraria.
    yeah
    Firma de clipfo
  •   14
    Ver perfil de Lurias23

Yo soy fan de tres franquicias... gears (el 1 y 2),bioshock (solo el 1) y bf3 (solo el 3 porq es el unico q he jugado) ...y respecto al tópico yo no pienso comprar este juego..se me hace una expansión del 3..el cual por cierto en cuanto a historia dejo mucho a q desear..el 1 fue excelente..el 2 aceptable y del 3 solo se salvó por tener el nombre de gears y por sus nuevos modos de horda y bestia... este sólo se enfoca en el multiplayer.. el free for all existe desde el 1 poniendo "fuego aliado"..y las armas cada vez la haces mas para los noobs.. q es eso de un sniper con varios tiros? cada arma tiene su chiste.. el de éste era la precisión por parte del tirador y del blanco era quitarse ante falla de un tiro a la cabeza.. ahora todo es para quien tiene el arma..puede dispararte unas 3 o 4 veces hasta q atine y el otro reaccione a de donde vienen los tiros..lo cual esta canijo...aparte para q solo te dejen jugar un rato en sus servidores dedicados y luego tengas q comprar los dlc´s para q te "hagan el favor" de segir jugndo en ellos? no gracias. aparte van a querer sacar un gears cada año..ya se los vi en los ojos..no lo duden..
    Has visto al payaso q está en Wallmart q se esconde de los gays? ... no ? ... te tengo una mala noticia ...
    Firma de Lurias23
  •   15

Lurias23 escribió:
    Yo soy fan de tres franquicias... gears (el 1 y 2),bioshock (solo el 1) y bf3 (solo el 3 porq es el unico q he jugado) ...y respecto al tópico yo no pienso comprar este juego..se me hace una expansión del 3..el cual por cierto en cuanto a historia dejo mucho a q desear..el 1 fue excelente..el 2 aceptable y del 3 solo se salvó por tener el nombre de gears y por sus nuevos modos de horda y bestia... este sólo se enfoca en el multiplayer.. el free for all existe desde el 1 poniendo "fuego aliado"..y las armas cada vez la haces mas para los noobs.. q es eso de un sniper con varios tiros? cada arma tiene su chiste.. el de éste era la precisión por parte del tirador y del blanco era quitarse ante falla de un tiro a la cabeza.. ahora todo es para quien tiene el arma..puede dispararte unas 3 o 4 veces hasta q atine y el otro reaccione a de donde vienen los tiros..lo cual esta canijo...aparte para q solo te dejen jugar un rato en sus servidores dedicados y luego tengas q comprar los dlc´s para q te "hagan el favor" de segir jugndo en ellos? no gracias. aparte van a querer sacar un gears cada año..ya se los vi en los ojos..no lo duden..

Nel no creo que saquen cada año... pero es respetable tu opinión, de igual manera lo jugare, ya que le daré el beneficio de la duda, de eso dependerá si el nuevo Epic hace que siga comprando sus juegos

Firma de Cristian Cent
  •   16
    Ver perfil de Chaism

Si bien el multiplayer se ve divertido, hay varias cosas que me preocupan un poco.

El hecho de poder usar un arma principal mientras usas el boomshield se me hace algo injusto, sobre todo porque ya puedes moverte con toda libertad mientras lo usas. Siento que muchos van a abusar del escudo en free-for-all.

El sniper con varios tiros le quita la diversión a los snipers, esa sensación de tener sólo un tiro para volarle la cabeza a un enemigo era muy gratificante, ahora darle varios tiros (además seguidos) le va a dar ventaja a los camperos.

Otra cosa que me alarmó mucho y no sé si fijaron es que, sin la necesidad de apuntar, la retícula para apunta está visible. Así es, se acabaron los blind shots y los emocionantes duelos de gnashers, ya que le da toda la facilidad a los jugadores nuevos de poder disparar con toda la seguridad de darle a alguien sin esforzarse, lo que le quita emoción y provoca que el jugador nuevo dependa más de la mira "invisible" que tratar de aprender la curva de aprendizaje sobre como usar la gnasher.

La campaña se ve muy buena, pero el multiplayer pinta para ser algo desbalanceado, solo espero equivocarme.
    There is something in the sea...
    Firma de Chaism
  •   17
  •   18

BOTiQUIN escribió:
    Chale,hasta esto se ve mejor que Halo lol.comprado.

A huevo te voy a dar 1 curita de premio

Firma de Cristian Cent