Foros Levelup

•   1
    Ver perfil de 0101

Solo para avisar que ya esta disponible la promoción del día 28. (Es decir, la de mañana)

The Walking Dead - Bazar Xbox Live Arcade

Aprovechen ahora que el Episodio 1 esta gratis hasta fin de año y el resto a 200 puntos!

Es decir, ahorita cuesta 800 microsoft points por toda la temporada!($160 pesos más o menos, o 10 USD)

Saludos.

Firma de 0101
  •   2
    Ver perfil de Deathtrap

Justo lo iba a postear, todas las ofertas de este Countdown han estado disponibles desde unas horas antes, alrededor de las 8 y 9 pm. ayer a esta hora compre el Season Pass de Borderlands 2, la verdad es un oferton ya que es menos de lo que estas estimando, aplicando una regla de 3 son exactamente $136 pesos

Firma de Deathtrap
  •   3
    Ver perfil de Ramura

se me hace raro de microsft, pero con el plus tengo los 3 gratis

Firma de Ramura
  •   4
    Ver perfil de Deathtrap

Angeliuxxx escribió:
    se me hace raro de microsft, pero con el plus tengo los 3 gratis

No seas mentiroso, si sólo dieron 2

Firma de Deathtrap
  •   5
  •   6
    Ver perfil de _Chronos

Guoaaa, nice. Ya veo por que gano el juego del año, esta increible el juego y menos mal que vi el aviso en el foro, que ahora me iba a comprar 2 episodios y ahora puedo comprar los 4 restantes wiiiii

Firma de _Chronos
  •   7
  •   8
    Ver perfil de Agent Forty-seven

Mierda no se si comprar un episodio. Tengo 270 por xbox live rewards ¿los gastare?

¿alguna opinión?
    Payne face!! /m/
    Firma de Agent Forty-seven
  •   9
  •   10
    Ver perfil de @res
    staff

Cuando usan a Steam como punto de referencia para saber si un descuento es bueno o no, sabes que GabeN ha hecho un buen trabajo.

Respecto al juego, no es del tipo que le agradará a la mayoría, pues la mecánica del juego es prácticamente un point & click con quicktime events, pero si son de los que buscan una buena historia, deberían darle una oportunidad ahora que lo pueden adquirir a precio reducido.
    ~Nec deus intersit, nisi dignus vindice nodus~
    Firma de @res
  •   11
    Ver perfil de 0101

@res escribió:
    Cuando usan a Steam como punto de referencia para saber si un descuento es bueno o no, sabes que GabeN ha hecho un buen trabajo.

Respecto al juego, no es del tipo que le agradará a la mayoría, pues la mecánica del juego es prácticamente un point & click con quicktime events, pero si son de los que buscan una buena historia, deberían darle una oportunidad ahora que lo pueden adquirir a precio reducido.

Así es.

La historia es muy buena, bastante envolvente.

Ahora es la mejor oportunidad, pagar 2000 microsoft points puede sentirse como un robo, pero por 800 vale realmente la pena dale la oportunidad...

PD: Recuerden que esta en inglés, así que si no saben ingles (lo que dudo) pues... tengan eso en mente jeje.

Firma de 0101