Foros Levelup

•   1
    Ver perfil de velin

ps hoy es un dia triste para halo y toda su comunidad primero van a cerrar halo 2 en pc y luego esto una patada en las meras bolas

Sundance DiGiovanni, CEO de la Major League Gaming, había dado el anuncio a través de su twitter, de que se revelaría el único juego en primera persona (FPS) que estaría en el circuito del 2013.

https://twitter.com/MLGSundance/status/291671588946989056

Hoy revela, que el juego para el Circuito será Call of Duty: Black Ops II, un gran juego en primera persona.

https://twitter.com/MLGSundance/status/292057910119387137

DESDE QUE SALIO REACH, HALO A IDO MURIENDO LENTAMENTE, SOLO ESPERO QUE CON LA NUEVA ACTUALIZACION SAQUEN MAPAS CHIDOS Y QUE SAQUEN RANGOS COMO EN HALO 2 Y 3, Y QUE PONGAN LISTAS CLASIFICATORIAS Y SOCIAL, POR QUE SI NO SACAN NADA DE ESO AHORA SI YA HALO SE VOLVERA UNA MIERDA

club
  •   2
  •   3
  •   4
    Ver perfil de Cristian Cent

Crazylocker escribió:
    publicidad de Activision?
    donde?

jajajaja esta bien chingona tu firma

Firma de Cristian Cent
  •   5
    Ver perfil de _Chronos

Halo 4 es un clon de Call of duty casi casi, entonces mejor juegas CoD que a Halo of duty.

Firma de _Chronos
  •   6
    Ver perfil de velin

Cristian Cent escribió:
    Pues Halo 4, Reach y el 3 siguen siendo de los 20 mas jugados...

por ahorita, pero vas a ver mas adelante si no hacen, mapas y tipos de juegos chidos mucha gente se va a ir
    club
  •   7
  •   8
    Ver perfil de Cristian Cent

velin escribió:
    Cristian Cent escribió:

Pues Halo 4, Reach y el 3 siguen siendo de los 20 mas jugados...

por ahorita, pero vas a ver mas adelante si no hacen, mapas y tipos de juegos chidos mucha gente se va a ir

Posiblemente... yo los deje después del Reach...

Firma de Cristian Cent
  •   9
    Ver perfil de BREIQ

Halo sera muchas cosas pero ya no es un juego donde la habilidad sea un requisito. Igual que jugar un call of duty, es un juego muy noob.

Firma de BREIQ
  •   10
    Ver perfil de darknight560

BREIQ escribió:
    Halo sera muchas cosas pero ya no es un juego donde la habilidad sea un requisito. Igual que jugar un call of duty, es un juego muy noob.

pues la verdad difiero de tu comentario, yo siento que al menos en este juego combinas lo mejor de reach y halo 3, si bien hay suministros y perks estos no conseden mucha ventaja al jugador como lo hacen en CoD, ya que en CoD te dan un helicopetero, avion, tanque, misil que mata a todos por ti ademas que en ese juego el que tiene el arma mas modificada es el que gana, y aqui no, al menos en halo 4 he seguido hechandome unos excelentes duelos con rifle de batalla y DMR con jugadores muy habiles y varios de ellos han demostrado ser mucho mejores que yo, asi que en mi opinion no es un juego muy noob, tampoco rebajen al juego.

Mi opinion respecto a lo que dice velin yo creo que es muy necesario que 343i haga la actualizacion del multiplayer tomando en cuenta los rangos que se tenian en halo 2 y 3 por que ahi si influia mas tu habilidad para decir que eras general y esas cosas, ademas yo siento que muchas listas de juego no estan siendo aplicadas correctamente, por ejemplo captura la bandera, bola loca y regicidio, podian quedar en una lista de team objective, como asesino, captura la bandera y asalto podian quedar en la lista de big team y asi, ademas que hace falta team snipers, dobles, action sack y lonewolfs o rumble pit y tambien aplicar listas clasificatorias y sociales

Firma de darknight560
  •   11

_Chronos escribió:
    Halo 4 es un clon de Call of duty casi casi, entonces mejor juegas CoD que a Halo of duty.

La verdad nada que ver, yo jugue CoD BO II y la verdad no se parecen en casi nada en halo 4 a excepsion de los perks que al menos en halo 4 no estan para nada descarados a comparacion de CoD que practicamente te ayudan con un chingo de mamadas como helicopteros, misiles, tanques bipedos, etc.

Firma de darknight560
  •   12
    Ver perfil de Azgan

darknight560 escribió:
    BREIQ escribió:

pues la verdad difiero de tu comentario, yo siento que al menos en este juego combinas lo mejor de reach y halo 3, si bien hay suministros y perks estos no conseden mucha ventaja al jugador como lo hacen en CoD, ya que en CoD te dan un helicopetero, avion, tanque, misil que mata a todos por ti ademas que en ese juego el que tiene el arma mas modificada es el que gana, y aqui no, al menos en halo 4 he seguido hechandome unos excelentes duelos con rifle de batalla y DMR con jugadores muy habiles y varios de ellos han demostrado ser mucho mejores que yo, asi que en mi opinion no es un juego muy noob, tampoco rebajen al juego.

Mi opinion respecto a lo que dice velin yo creo que es muy necesario que 343i haga la actualizacion del multiplayer tomando en cuenta los rangos que se tenian en halo 2 y 3 por que ahi si influia mas tu habilidad para decir que eras general y esas cosas, ademas yo siento que muchas listas de juego no estan siendo aplicadas correctamente, por ejemplo captura la bandera, bola loca y regicidio, podian quedar en una lista de team objective, como asesino, captura la bandera y asalto podian quedar en la lista de big team y asi, ademas que hace falta team snipers, dobles, action sack y lonewolfs o rumble pit y tambien aplicar listas clasificatorias y sociales

mas de acuerdo no podie estar :3
    si bien agregaron perks aun asi sigue contando mucho tu habilidad
  •   13
    Ver perfil de ...nose

Esto no me lo creo. Enserio, como chingados poner un juego como COD en la MLG. Como dice el usuario de arriba, dan mucha ventaja poniendo un helicóptero, bomba nuclear y aparte tener las armas muy modificadas.
  •   14
    Ver perfil de jodamaco

A mi me gusta, pero es de gustos... En Halo 4 los DLC mejoran totalmente la experiencia online... Es el único juego al que le compro el Season Pass sin pensarlo. Te lo recomiendo.
    Twitter: @jodamaco
    Raptr: jodamaco
    Firma de jodamaco
  •   15
    Ver perfil de campuspartano

La verdad aun no entendo como la MLG puede considerar a CoD un juego "pro", con tantas ventajas que te dan en modificación de armas y perks exagerados eso lo convierte en uno de los juegos mas fáciles de la actual generación, niños de 8 años ganan en el por que es un juego fácil.

Ahora, en Halo 4 es cierto que se la añadieron perks pero son mínimos y no pasan de ser una ayudadita extra, a diferencia de CoD que te dan helicópteros, misiles y demás mierdas de destrucción masiva, en Halo a lo mucho te dan un lanzacohetes y si te va bien, por que por lo regular te toca un aguijoneador o granadas y ya.

Por mi parte es una pésima decisión por parte de MLG, pero como siempre CoD es lo que jala a los noobs y a los casuales (por que con juegos de mayor habilidad no pueden), y que lamentablemente al ser mas esta gente pues es mas audiencia y por ende mas ganancias.
    Cuidado... entre bajo su propio riesgo...
    Firma de campuspartano
  •   16

campuspartano escribió:
    La verdad aun no entendo como la MLG puede considerar a CoD un juego "pro", con tantas ventajas que te dan en modificación de armas y perks exagerados eso lo convierte en uno de los juegos mas fáciles de la actual generación, niños de 8 años ganan en el por que es un juego fácil.

Ahora, en Halo 4 es cierto que se la añadieron perks pero son mínimos y no pasan de ser una ayudadita extra, a diferencia de CoD que te dan helicópteros, misiles y demás mierdas de destrucción masiva, en Halo a lo mucho te dan un lanzacohetes y si te va bien, por que por lo regular te toca un aguijoneador o granadas y ya.

Por mi parte es una pésima decisión por parte de MLG, pero como siempre CoD es lo que jala a los noobs y a los casuales (por que con juegos de mayor habilidad no pueden), y que lamentablemente al ser mas esta gente pues es mas audiencia y por ende mas ganancias.

tu comentario me recordo el por que un primo no le gusta halo y me dijo que por que ahi no puede matar facilmente y que en el COD si y por eso le gusta COD

Firma de darknight560
  •   17
    Ver perfil de campuspartano

darknight560 escribió:
    BREIQ escribió:

x1000 a tu comentario, yo llevo años en Halo y tengo una habilidad arriba de promedio y aun así me en topado con cada veterano hijo de su mauser que con el DMR o el BR te hacen cagada con solo tiros a la cabeza, uno de estos puede barrer a varios noobs el solo aunque estos últimos tengan todos los perks.

También estoy de acuerdo que deberían de acomodar bien las listas de juego como antes y que por supuesto regrese la lista MLG, para que no se anden quejando de que con habilidades es fácil (no pueden que es diferente jajaja)
    Cuidado... entre bajo su propio riesgo...
    Firma de campuspartano
  •   18
    Ver perfil de ...nose

campuspartano escribió:
    darknight560 escribió:

BREIQ escribió:

x1000 a tu comentario, yo llevo años en Halo y tengo una habilidad arriba de promedio y aun así me en topado con cada veterano hijo de su mauser que con el DMR o el BR te hacen cagada con solo tiros a la cabeza, uno de estos puede barrer a varios noobs el solo aunque estos últimos tengan todos los perks.

También estoy de acuerdo que deberían de acomodar bien las listas de juego como antes y que por supuesto regrese la lista MLG, para que no se anden quejando de que con habilidades es fácil (no pueden que es diferente jajaja)

Pero bueno... el multiplayer de halo 4 esta también muy fácil. He salido ganándoles a todos los de nivel alto y apenas toco el juego por que me lo prestan. Aun así se me hace mas razonable que halo 4 este en la MLG que COD.
  •   19
    Ver perfil de Chokilango

porque ya no sale en la MLG ya es un juego que no vale y debe morir?, a mi siempre me han gustado los halo, y eso que e tenido oportunidad de jugar otros shooters, pero que algo no te guste o porque no aparece en MLG no quiere decir que ya debe morir o si?, hay muchas otras personas que disfrutan de estos juegos, en gustos se rompen géneros, y pues será decisión de la MLG, pero para mi eso no me importa, yo seguire jugando halo, así como otros seguirán jugando black ops, el chiste es juagr con el juego que más disfrutas!
    puedo dudar de todo, menos de que dudo
    Firma de Chokilango
  •   20
    Ver perfil de _Chronos

darknight560 escribió:
    _Chronos escribió:

La verdad nada que ver, yo jugue CoD BO II y la verdad no se parecen en casi nada en halo 4 a excepsion de los perks que al menos en halo 4 no estan para nada descarados a comparacion de CoD que practicamente te ayudan con un chingo de mamadas como helicopteros, misiles, tanques bipedos, etc.

Claro que si, solo que no quieres verlo.

Las perks algo completamente fuera de la serie de Halo y que empeZaron con la introduccion de 343.

1.-Lista de armas iniciales, quitaron por completo el equilibrio de buscar las armas en el mapa y es otro concepto tomados de otras series.

2.-las especializaciones, aunque es un tema nuevo en la serie es material de otras sagas y sobretodo son completamente inutil en la mayoria de los casos.

3.-Para poder introducir las perks tuvieron que quitar cosas que siempre estuvieron presentes para que luego usaras las perks, caso es el de las granadas que ahora me gusta llamarlas granadas de confeti, ya que no bajan nada y encima bajaron el rango de explosion para que tengas que usar una perk.

4.- Quitaron el Bloom, lo cual bajo enormemente la habilidad que se requiere para disparar.

5.- Subir de level en este juego es completamente inutil,serviria si fuera el caso que a mayor level consigues mejores armas, pero sale el caso que puedes conseguir la DMR a los primeros 5 levels y esta es la mejor arma en el juego de las armas iniciales.

No me sorprenderia que en Halo 5 ahora pidieras pelicans para que ataquen al enemigo o mandes a lanzar un bombardeo o que de plano mates a tu enemigo de 1.

Firma de _Chronos
  •   21
    Ver perfil de drakonolus

Esto es el destino de jugar en linea. La muerte
    Y peor aun, si un juego te pide estar conectado al internet permanentemente para ser instalado y jugado. Eso es como decir, de que ese juego ya le queda muy poco tiempo de vida al momento de que fue creado y desde que salio a la venta por primera vez.

Aunque se que Halo tiene algo que dar. O al menos de que con el tiempo, los mismos usuarios deseen en tratar de crear a un lugar para poder seguir jugando en linea, y que no sea mantenido en forma legal por parte de Microsoft.
    O inclusive tambien que muchos mapas puedan ser creados por usuarios y fans de la saga y que con el tiempo se puedan descargar de a gratis.

Pero bueno eso ya se vera.