Foros Levelup

•   1
    Ver perfil de Alfonso170398

Pues quiero comprarme una consola xbox 360 pero dicen que van a anunciar las nuevas consolas y dicen que en febrero 20 anunciaran la ps4 yo me preguntaba si seria recomendable esperarme a marzo y que bajaran las consolas o no bajaran? Que opinan?
  •   2
    Ver perfil de Ramura

pienso que no bajaran ya que estan muy baratas, y apenas estan generando ganancias por cada consola vendida

Firma de Ramura
  •   3
    Ver perfil de jodamaco

Van a bajar pero muy poco, el Wii U va a bajar con el lanzamiento de PS4 y 720 eso asegurado, las ventas del Wii U están bajas y el modelo de ventas de Nintendo siempre es así. Maximizar ventas para recuperar con ventas de títulos, por ahora están vendiendo muy poco pero al salir las nuevas consolas Nintendo va a bajar precios para mantenerse competente.

Recomiendo esperar a Diciembre y comprar un Wii U (Para tener una consola "Nueva" y que ofreza juegos nuevos a diferencia de 360 que va saliendo) con recorte de precio. Xbox 720 y PS4 hasta dentro de unos 2 años... Para esperar que pulan errores y estén bien posicionadas y sepas cual te gusta mas.
    Twitter: @jodamaco
    Raptr: jodamaco
    Firma de jodamaco
  •   4
    Ver perfil de Milo Banen

no creo que ni sony ni windows ni wii, es como si saliera un celular y luego sale otro mejor pero nunca bajan
  •   5
    Ver perfil de AtRaXaS

coincido con jodamaco esperar a que salga una version mejorada del 7-20 o el p-s 4 xD
    Gamertag: AtRaXaS
    "Se Me hace Facil"
    Por si alguien me quiere agregar como amigo en 3DS este es mi friend code: 3282 - 3740 - 6084
    Firma de AtRaXaS
  •   6
    Ver perfil de rcg

No seas tan pesimista. Como que le bajen el precio al ps4 solo por oficializarlo?
  •   7
    Ver perfil de albertogow

rcg escribió:
    No seas tan pesimista. Como que le bajen el precio al ps4 solo por oficializarlo?

creo que fue error de dedo. pero creo que todos lo entendimos. quiso decir el ps3.

Firma de albertogow
  •   8
    Ver perfil de Jazzido

Según yo, en las generaciones pasadas no bajaron los precios hasta que la nueva consola estuvo por lo menos unos 6 meses en el mercado.
    Además que no creo que el ps4 sea presentado el 20. cuando mucho dirán que están en proceso de hacerla.
    I'm spartacus!
    Firma de Jazzido
  •   9

rcg escribió:

No digo yo que bajen el del ps4 yo digo que si al oficializar el ps4 bajen el precio del ps3 y xbox 360
  •   10
    Ver perfil de BlaZe021

Aunque se anunciaran, no creo que bajen de precio eso seria hasta mucho despues, ademas ahorita el Xbox esta a buen precio solo hay que buscarle bien
    SIC PARVIS MAGNA
    Firma de BlaZe021
  •   11

albertogow escribió:
    rcg escribió:

creo que fue error de dedo. pero creo que todos lo entendimos. quiso decir el ps3.

Exacto
  •   12
  •   13
    Ver perfil de rcg

Alfonso170398 escribió:
    albertogow escribió:

rcg escribió:

Exacto

Ok ok era broma, crei que la carita lo aclaraba. Debo dejar de ser tan sarcastico supongo.
  •   14
  •   15

rcg escribió:
    Alfonso170398 escribió:

albertogow escribió:

rcg escribió:

Exacto

Ok ok era broma, crei que la carita lo aclaraba. Debo dejar de ser tan sarcastico supongo.

jaja, saludos amigo
  •   16
    Ver perfil de Chad Santos

Depende, si el PS4 tiene retrocompatibilidad con el 3, de no ser mucha la diferencia mejor compras el 4.