Foros Levelup

•   1
    Ver perfil de Gz logan

Hola amigos gamers acabo de ver que en Games on Demand pusieron el juego de hitman absolution y aparece en español y tengo el fisico en ingles y veo en xbox live que sacaron el paquete de idiomas en español que es esoo como pueden poner eso si el juego es en español se que es para españa pero y aqui por que no salio en español deberian sacar un complemento descargable un paquete de idiomas al españolpero bueno muchos saludos a todos y que esten bien bananin rulero
  •   2
  •   3
  •   4
  •   5
    Ver perfil de Ramura

en el disco de xbox 360 no le cabe mucha informacion por eso, yo igual prefiero en español para entender mas, en ps3 esta en 3 idiomas español ingles y frances y tambien subtitulos en los tres idiomas
  •   6
    Ver perfil de ­Bane

Pues quejándote aquí no solucionas nada. Mejor vuela un estadio de fut bol como yo.
  •   7
    Ver perfil de Herrera-3.14

Deberias usar comas y puntos por que no se te entiende muy bien, en cuanto a lo del hitman el de ps3 tiene la opcion de elegir el idoma de audio y subtitulos

Firma de Herrera-3.14
  •   8
    Ver perfil de R/T

Estos gamers de hoy en día y su limitante del idioma .......... como le agradezco a FFIII(IV) y a Zelda a Link to the past que me hicieran aprender ingles básico
  •   9
    Ver perfil de Cristian Cent

Patricio escribió:
    NO!

El castellano es el idioma más hermoso!

NEL , no me gusto mucho su acento prefiero el español latino

Firma de Cristian Cent
  •   10
    Ver perfil de Patricio :)

Cristian Cent escribió:
    Patricio escribió:

NO!

El castellano es el idioma más hermoso!

NEL , no me gusto mucho su acento prefiero el español latino

Nadie está hablando de acentos y no los menciones porque los latinos tenemos un acento algo curioso xD

Firma de Patricio :)
  •   11
    Ver perfil de Cristian Cent

Patricio escribió:
    Nadie está hablando de acentos y no los menciones porque los latinos tenemos un acento algo curioso xD
    Jamas dije que eramos perfectos... solo dije que no me gusta el acento en su doblaje.

Firma de Cristian Cent
  •   12
    Ver perfil de campuspartano

Pues aprende ingles, total, si aprendiste un idioma que es mucho mas difícil y complejo como el español entonces podrás hacerlo, el ingles es un churro en comparación.
    Cuidado... entre bajo su propio riesgo...
    Firma de campuspartano