Foros Levelup

•   1
    Ver perfil de adoso26

como puedo descargar la demo de gow judgment hay algun codigo y como puedo descargarlo me pueden ayudar
  •   2
  •   3
  •   4
    Ver perfil de RMA

Santiago Alond escribió:
    tiens que apartarlo para que te regalen el codigo para poder jugr el demo

a mi me dieron un codigo usado
    putos de blockbuster
  •   5
    Ver perfil de *AnGeLuZ*

Yo apenas pedí mi código el viernes y si sirvió, todavía se puede jugar... Saludos...

*AnGeLuZ* is here, at LevelUp.com...
    Firma de *AnGeLuZ*
  •   6
  •   7
    Ver perfil de hydeto

Bestrafe. escribió:
    Ya esta disponible en el bazar de manera publica el demo que daban solo en las preventas Demo multijugador de GoW: Judgment

(Exclusivo Gold)
    My will

Your lives were sacrificed,your last will's justified. And I will let your lost souls through heaven's gates

Replay
    Firma de hydeto
  •   8
    Ver perfil de losers

hydeto VAMPS escribió:
    Bestrafe. escribió:

Ya esta disponible en el bazar de manera publica el demo que daban solo en las preventas Demo multijugador de GoW: Judgment

(Exclusivo Gold)

Pues claro si eres usuario silver por logica no podras jugar el multijugador afuerza tienes que ser gold para jugarlo el online.

Firma de losers
  •   9
    Ver perfil de DravekJCA

hydeto VAMPS escribió:
    Bestrafe. escribió:

(Exclusivo Gold)

Si tienes que ser GOLD por que el demo solo es para jugar Online no tiene nada de campaña.
  •   10
    Ver perfil de Agent Forty-seven

hydeto VAMPS escribió:
    Bestrafe. escribió:

(Exclusivo Gold)

Es obvio ¿no? cualquier demo MULTIJUGADOR que salga en xbox es necesario ser Gold sino ni madres lo juegas.

Payne face!! /m/
    Firma de Agent Forty-seven