Foros Levelup

•   1
    Ver perfil de Jorgefifa13

Quiero comprar uno de estos y no se cual, el que este chido en online y multijugador y su historia sea buena
  •   2
  •   3
  •   4
    Ver perfil de Ramura

max payne de los mejores juegos pero en linea regular, el battlefield la historia sin pena ni gloria pero en linea lo mejor tu decide

Firma de Ramura
  •   5
    Ver perfil de Elder Pumo

Me iria por Max Payne 3 los otros son puro online y despues de un rato el Online aburre.
    "No se trata de cambiar al mundo, sino de dejarlo tal y como esta"
    Firma de Elder Pumo
  •   6
  •   7
    Ver perfil de Cubik BiT

bf3
    el infierno es un lugar, un tiempo, un espacio, una conciencia donde no hay amor.
    Firma de Cubik BiT
  •   8
    Ver perfil de Kaim Hause

BF3 el Multi es lo mejor que hay...y te dara HORAS de diversion

Max Payne es muy bueno pero lo terminas y no lu juegas nunca mas y el multi no es bueno..

MW3... Si fuera un juego de Fut Bol Seria algo asi como un fifa Street...

Tu decide.
  •   9
    Ver perfil de campuspartano

El Max Payne tiene la mejor historia de los 3 pero su multiplayer es un asco total. MW3 tiene una campaña corta, estereotipada y nacionalista gringa, osea un asco, y su multiplayer esta lleno de niños y campers. Y finalmente BF3 cuya campaña tambien es un asco pero lo compensa con tener uno de los mejores multiplayers de la generación, horas y horas de diversión con el multiplayer de BF3.
    Cuidado... entre bajo su propio riesgo...
    Firma de campuspartano
  •   10
    Ver perfil de mexicanmarine

campuspartano escribió:
    El Max Payne tiene la mejor historia de los 3 pero su multiplayer es un asco total. MW3 tiene una campaña corta, estereotipada y nacionalista gringa, osea un asco, y su multiplayer esta lleno de niños y campers. Y finalmente BF3 cuya campaña tambien es un asco pero lo compensa con tener uno de los mejores multiplayers de la generación, horas y horas de diversión con el multiplayer de BF3.

Creo que es la mejor opinión aquí, muy acertado, yo te recomiendo el Max Payne 3
  •   11
  •   12
  •   13
    Ver perfil de president evil

Pues esta dificil, el Max Payne 3 tiene buena campaña pero el Battlefield 3 buen multiplayer, el CoD no lo compraria, ya se viene el nuevo y aparte no tarda en llenarse de jakers, pero si juegas con compas nomas (Ya sean partidas privadas o pantalla dividida) esta botanero.
  •   14

president evil escribió:
    Pues esta dificil, el Max Payne 3 tiene buena campaña pero el Battlefield 3 buen multiplayer, el CoD no lo compraria, ya se viene el nuevo y aparte no tarda en llenarse de jakers, pero si juegas con compas nomas (Ya sean partidas privadas o pantalla dividida) esta botanero.

Como que de hackers?
  •   15
  •   16

Y una pregunta mas comprare el battlefield 3 usado, donde puedo comprar el pass online, se puede en el bazar de xbox y cuanto vale?
  •   17
    Ver perfil de Ramura

Jorgefifa13 escribió:
    Y una pregunta mas comprare el battlefield 3 usado, donde puedo comprar el pass online, se puede en el bazar de xbox y cuanto vale?

en la ps3 vale 10 dolares supongo eso anda en la 360 mas de 100 pesos

Firma de Ramura
  •   18
    Ver perfil de hydeto

BF3
    My will

Your lives were sacrificed,your last will's justified. And I will let your lost souls through heaven's gates

Replay
    Firma de hydeto
  •   19
    Ver perfil de edg22

Battlefield 3, pero mejor compralo nuevo, la version premium ya no anda tan cara
  •   20
    Ver perfil de Crazylocker

lo mas conveniente es lo que dijo edg22
    busca la version premium y tendras todos los DLC's aun precio menor que el juego standard

Firma de Crazylocker
  •   21
    Ver perfil de PACHULIN77

si quieres una buena campaña seria max payne pero si quieres un buen multijugador entonces seria battlefield 3 sus mapas soy enormes pero si quieres esperarte al battlefield 4 ya saldrá prontobananin rulero
    WELCOME TO MY WORLD
    Firma de PACHULIN77